TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Yo en mi anterior embarazo me fui a california 25 dias me fui de seis meses y volvi de siete!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      tenten: Uf, pues California serán muchas horitas de vuelo... Londres creo recordar que no llega a 2 horas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ya te digo...pues diez seguro..etan otros tiempos, era joven segura de mi misma...no tenia problems de infertilidad...
        En fin ahora no me iria ni de broma...a londres si... Pero a california no.
        Mirame ahora en reposo absoluto, rezando dejar de marcar y prometiendo q nO me movere si los babys se quedan conmigo!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tenten, paciencia, ya se que es fácil decirlo, pero los días van pasando y tus bebés sin ahí!!, ánimo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas!! ya llegué de la eco, todo está bien, le he echo poner el corazón 3 veces a la gine, para escucharlo bien e incluso le pregunté si estaba bien, si era normal el ritmo... ¡que paciencia ha tenido!!jeje, bueno pues que todo está bien y que por el tamaño y todo corresponde a 7 semanas + 4 dias.
            Proxima eco el día 30 pero que puedo ir pidiendo vez si quiero en el gine que me vaya a llevar, pues en la proxima ella me dará el alta y el informe, de todas formas, le pedí un informe aunque resumido por si voy antes al gine, no estar contando toda la historia, y darle el papel y que lo lea.

            bueno, chicas, que nervios he pasado por Dios, y doy gracias de que hoy saliera todo bien

            un besazo!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              mqiiii!! Me alegro mucho, vaya campeón

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mqi, me alegro que todo estuviera bien.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  mqi cuanto me alegro!!! Que ganas de ir a eco!!! uff todavía me queda jejeje

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mqi me alegro por esa eco, que alegria, y ahora mismo de alta...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mqi: Que bien hura x esa ECO, enseguida te dan el alta. Bravo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mqi me alegro mucho de haya ido todo bien!!!!! la verdad que si es una pasada como les late el corazón, ahora a disfrutarlo muchos besos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mqi, ¡¡¡¡Enhorabuenaaa!!! un pasito más.... y encima ya le has oido el corazoncito.... que bien. Ahora a tranquilizarte y disfrutar del embarazoooo ya verás como te va todo genial....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CUPY: Como llevas las espera, ya te keda un dia menos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              mqi me alegro muchisimo!!!!!!!!, què ilusión!!!!!!!
                              Eli..., paciencia que queda muy poco

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas, muchas gracias por los animos. Ayer me llamo mi gine para decirme que este ciclo no va bien y que lo dejaremos para el siguiente. Así que toca esperar un poco, pero bueno en esto ya tengo practica.....
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X