Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Ya te digo...pues diez seguro..etan otros tiempos, era joven segura de mi misma...no tenia problems de infertilidad...
En fin ahora no me iria ni de broma...a londres si... Pero a california no.
Mirame ahora en reposo absoluto, rezando dejar de marcar y prometiendo q nO me movere si los babys se quedan conmigo!
Comment
-
hola chicas!! ya llegué de la eco, todo está bien, le he echo poner el corazón 3 veces a la gine, para escucharlo bien e incluso le pregunté si estaba bien, si era normal el ritmo... ¡que paciencia ha tenido!!jeje, bueno pues que todo está bien y que por el tamaño y todo corresponde a 7 semanas + 4 dias.
Proxima eco el día 30 pero que puedo ir pidiendo vez si quiero en el gine que me vaya a llevar, pues en la proxima ella me dará el alta y el informe, de todas formas, le pedí un informe aunque resumido por si voy antes al gine, no estar contando toda la historia, y darle el papel y que lo lea.
bueno, chicas, que nervios he pasado por Dios, y doy gracias de que hoy saliera todo bien
un besazo!!!
Comment
Comment