TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    vircla, a todas nos han dicho alguna vez eso en estos tratamientos. Yo tuve una cancelación (me dio una rabia que ni te imaginas), esperé un ciclo y bingo! O sea, que estas cosas pasan por bien e ir un poco a lo loco sería mucho peor.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Koki, la betaesperaaaaa la llevo fatal.... comiéndome la cabezaa si estooo si lo otroooo... pero intento relajarme..... aunque se me está haciendo un poco largo y pesado desde casí el primer día..... esta vez me juego mucho... ya que eran los últimos... Es lo normal así que intento leer que así se me pasa el tiempo más rápidooooo.

      Vircla, estoy con Lunita... las cancelaciones son un asco y te desesperas.. pero si ellos te lo dicen es por que no lo ven claro, asi que toca tener paciencia.... a mi han cancelado un montón de ciclos... imagina que para 2 transfer he estado casí 7 meses......

      Bueno chicas.. como le he dicho a koki, yo aquí intentado relajarme... creo que fue Eli la que comento algo de que nos durmieran en la betaespera....... creo que es una muy buena ideaa.... tendríamos que plantearla al IVI.... je je je je

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cupyyy, todas sabemos que el que espera desespera, pero intenta no pensar, por fi

        Hoy tengo una sensación rara. Tengo la tensión bajita (al 6/10) pero el corazón me va a 99 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lunita, no te preocupes... seguro que es por el calor, si te baja la tensión a lo mejor el corazón necesita bombear más..... seguro que si bajas a alguna farmacia te lo dicen.... y si no te quedas tranquila.... ya sabes al médico.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            lunita: En las embarazadas es normal tener la tension baja, tomate aquarius, bocadillo anchoas, ...para recuperarte. Hasta 100 pulsaciones es normal. Si te las has tomado recien llegada es como si hubieras hecho un ejercicio. en reposo seguro q tienes menos.

            CUPY: Ya no te queda nada px la beta, el fin de semana pasa volando.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Vircla, siento mucho que te hayan tenido que cancelar. Se te queda una sensación horrible pero piensa ya en el siguiente tto. Es un rollo lo sé pero mira, aqui hay unas cuantas que lo han conseguido después de una cancelación así que mucha suerte!



              Cupy mi niña, sigue leyendo métete en la lectura, pasea, mira la tele lo que quieras. Ay chiquilla, si nos pudiéramos quitar entre todas esta sensación horrible que sentimos en la betaespera verdad? Venga mucho ánimo. Cada día que pasa es un día menos!! Y si, lo de dormirnos sería genial jejeje

              Lunita tranquila, las embarazadas al principio tienen la tensión baja. Intenta descansar, tumbarte, que te de el aire y si no te quedas tranquila o si no se te pasa, vas al médico en un pis pas y te quedas más tranquila

              QUé tal chiquillas, cómo llevais el viernes? besos a todas!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Gracias, chicas. Me la he tomado con un tensiómetro de muñeca en casa. La verdad es que muchas mañanas estoy así después de desayunar (con 5/9, 6/10), aunque a veces las pulsaciones están más bajitas (me refiero a 80). Pero al rato se me pasa sin que haga nada especial. O sea, que será normal.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Vircla: Es mejor esperar un ciclo aun negativo, si el cuerpo no esta preparado es mejor esperar

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas dónde está la lista? No la encuenrtro!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Elisa, si eso luego me pondré a buscarla, a ver si tengo más suerte. ¿Ande andará? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        La encontré, en la 741 estaba. No sé como andará de actualizada

                        Esperando :
                        anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio


                        barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

                        Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                        JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                        Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
                        PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                        1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.

                        En tratamiento :

                        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                        Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con orgalutrán y evopad, el 24 eco de control y a preparar la transfer.



                        Punción:

                        Transfer :



                        Beta :



                        12octubre.....IVI sevilla. Beta 12 de Junio



                        Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). 3ª Transfer 2 conges Beta 27/06


                        CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06


                        JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06

                        EMBARAZADAS:



                        BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                        lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

                        Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 15 de junio

                        Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                        Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                        SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                        tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                        Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                        Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                        Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                        Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                        Elisa75....beta a 10 días (98.7). Proxima Beta: 20 Junio

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, y no te caes con esa tensión? Bueno, dicen por ahí que es normal, no? Y si no prueba lo que te dicen del acuarius y el bocata de anchoas, que me ha encantado por cierto.
                          Eli, ya no te queda nada para el lunes. Verás como tienes más de 1000.

                          Vircla, siento tu cancelación, pero como te han dicho por ahí si no iba bien mejor esperar y volver con más fuerza. Ánimo.

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petudori, a mí me parece que está actualizada del todo. En cualquier caso, nos actualizamos con esta y ya está.

                            Pues sí que me mareo pero no me asusto ni nada porque es casi a diario. Luego ella solita vuelve al sitio. En cambio, cuando voy a consulta o a la matrona me sale un pelín alta [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] por los nervios. Mi matrona me quería quitar la sal, pero entonces le conté lo que me pasa por las mañanas y me dijo que entonces no me la quitara.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              lunita: Te esta llevando la matrona a mi me dijo q hasta la preparacion no tenia q ir, q solo me llevaria embarazo el tocologo.

                              Como estas de la tension? Cdo. te lo notes te tumbas en el sofa y pones los pies mas altos q la cabeza. Sino estubieras embarazada te hubiera recomendado bocadillo de jamon

                              cupy: ya te keda un dia menos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC y Janis: Como llevais la betadesespera? Teneis sintomas

                                Comment

                                Working...
                                X