TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicas¡

    dentro de unos días me harán la transfer de mi último frigo¡¡¡¡ no me quedé de 2 blastos muy buenos y pienso que cómo me voy quedar ahora de este blasto que es regularcín, pero la esperanza es lo último que se pierde. voy en ciclo natural, así que me iré haciendo ecos hasta que mi foli mida 18 y me pincho ovitrelle y luego a la semana transfer. el miércoles tengo eco y es mi día 10 del ciclo. estoy en ivi madrid.

    besitos a todas

    Comment


      #17
      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buf, que rollo no?? a mi me quedan tres , si me pongo dos cada vez al final me quedara solo uno? hago otro ciclo o pierdo ese?? como va??

      Comment


        #18
        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marikleo, mi niña, lo importante es que ese sea el tuyo, asi que no te agobies, que cosas peores se han visto por estos lares.

        Un besito.

        Comment


          #19
          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola marikleo.Mucho ánimo y a por ese pequeñín.Yo estoy igual que tú.Yo tenia de mi 1 fiv 3 conges.2 buenos que me pusieron y después del ++++ voy y lo pierdo.Ahora me queda 1 y es el que más lento iba pero me ha dicho el dctr que me puedo quedar de ese.O sea que tú igual.A mí tambien me aconsejaron ciclo natural pero me lo haré en Septiembre.Dinos cuando es la tf y así te mandamos ánimos.bss.

          Comment


            #20
            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Una duda, ¿qué es mejor ciclo natural o sustituido? A mí me dijo el médico que daba igual, entonces no se por que os recomiendan ciclo natural.

            Cadis, tu vas el 9 a IVI, verdad? Yo tengo que estar con microdiol hasta ese día e ir a IVI cuando me venga la regla. Según me dijo el médico sobre el 25 sería la transfe. Ya me contarás que te dicen el viernes.

            Comment


              #21
              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas tardes me presento soy barro, algunas ya me conocereis, pues nada os cuento un poquito mi historia:

              Yo 36 años baja reserva ovarica, el 36 pocos lentos y feos.

              Tras dos ciclos de estimulación conseguimos 9 ovocitos, me los fecundan y llegan a blastos los 9,de estos me hacen la transferencia el martes pasado, me congelan 3 blastos y el resto lo dejan en observacion, pero al dia siguiente se paran.

              Total, ayer empece a manchar marroncito-rojo, llame y me subieron la progesterona pero hoy es regla en toda regla, así que se acabo, mi betaespera solamente ha durado 6 días.

              A la semana que viene empiezo a trabajar en el hospital, así que en septiembre ire a por mis conges, en este tema estoy perdida, no se como va me podria orientar alguien de como va este proceso de transferencia de conges y el tratamiento a seguir??

              Comment


                #22
                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola guapas! os quería contar un poco mi historia..., llevo 9 tratamientos, los últimos 4 con transfer, 2 con embriones frescos y 2 congelados.. y bingo! ayer justo me acaban de dar el resultado de la beta y es +++.

                El caso es que yo he hido con los congelados siempre con el ciclo sustituido, y me preparan el endo con meriestra y parches evopad (estrogenos) y cuando ya esta a unos 11 o 12 mm. programan la transfer, y dependiendo de cuantos dias son los embris te pones la progesterona..

                con ello quiero decir que con el ciclo sustituido te pueden controlar más como te va creciendo el endo y buscar siempre el momento optimo para que haya embarazo...

                y no por ello significa que con el natural no se pueda, todo lo contrario,pero quizás valga la pena comentarse a vuestros gines, sobre todo si solo os queda un embrion congelado..

                es solo mi opinión.. ya que bastante nos cuestan los tratamientos y sobre todo el desgaste físico y emocional y si nos la tenemos que jugar a una que sea el ganador, no¿?

                petonets

                Comment


                  #23
                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Edurne37, muchas gracía. La verdad es que me has animado. Mi médico me quería hacer la transferencia en ciclo natural pero como nos plantaríamos en Agosto y yo cojo las vacaciones el día 6 me dijo que no pasaba nada, que lo hacíamos en sustituido y ya tenía yo un comecome por si era mejor el ciclo natural... De todas formas como iré el 12 a eco se lo comentaré.

                  Comment


                    #24
                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    mucha suerte eye1978! yo no he ido nunca con ciclo natural, por lo que tampoco puedo decir que sea el mejor o el peor, solo que supongo está más supeditado a cuando ovulas, etc... yo recuerdo que se lo comenté a mi anterior gine, y me hizo durante 1 mes tomarme la temperatura basal, pero al final como no me acabó de aclarar unos temas, me cambié de centro y mira a la primera en el nuevo centro!!!! ojala hubiera ido antes!

                    cuidate mucho y ya me contaras que te dice tu medico.

                    petonets

                    Comment


                      #25
                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Por cierto, Edurne37, que no te lo he dicho antes ¡ENORABUENA!. Cada vez que veo un positivo me pongo contentísima. Una más embarazada...

                      Comment


                        #26
                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        muchas gracias guapa! pero hasta que no me repita la beta este viernes no podré pensar que estoy preñi...! jajaja

                        mucha suerte!

                        petonets

                        Comment


                          #27
                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas¡

                          lo primero edurne muchísimas felicidades, da gusto leer buenísimas noticias¡¡¡¡ a cuidarse¡¡¡

                          ah y a barro¡¡¡¡ que nos ponía que la había bajado la regla y cual a sido su sorpresa que la beta la ha dado 38¡¡¡¡, a si que cuídate para que el viernes se haya duplicado por lo menos y a ver si dejas de manchar y lo celebramos también¡¡¡¡

                          yo chicas hago el ciclo natural de conges porque estoy en el estudio megaset y me obligan, sino esta vez no me lo hacía natural, yo también pienso que está más controlado con sustituído, aunque a mí me hacen ecos para ver los folis que tamaño tienen y está controlado. hoy he estado en ivi madrid y mi foli medía 23x21 y mi endo 8, así que me han mandado pincharme hoy el ovitrelle y el miércoles que viene transfer¡¡¡ . eye, supongo que según sea tu problema también y cuántos frigos tengan así actuarán. he leído que hay cuerpos que se embarazan antes con natural que medicándose y viceversa claro, depende del problema, como si el embrión no aceptara medicación, pero cada cuerpo es un mundo aunque más sano es por supuesto. lo importante es quedarnos preñis a que sí?

                          besitos a todas

                          Comment


                            #28
                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola marikleo, ay se te acerca la transfe, que ilusión, como me gusta, para mai es lo mejor, me emociono cada vez que alguna se la hace.

                            Mucha suerte guapa, y di que si, que lo importante es embarazarnos de una otra forma.

                            Un besito y buen día.

                            Comment


                              #29
                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas.Ya veo que el foro se va animando.Le cuesta pero va marchando

                              Mando mis mensajes:

                              Barro,no desesperes,sigue luchando,es difícil pero hay que seguir, que lo tenemos que conseguir.

                              Edurne 37,me alegro muchísimo,cuídate mucho y ya nos irás contando.

                              MARIKELO¿cuando es tu tf?

                              bss

                              Comment


                                #30
                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas,he pensado que tenemos que abrir una lista y que cada una se apunte.Así lo tendremos todo mejor controlado.Empiezo:

                                MARTI37-37 años.1ªfiv con 3 conges.TF de 2,beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                                Comment

                                Working...
                                X