TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    puxa hada que bajonn esperemos que no sea nada .!!! un beso

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola hada.

      Cuanto lo siento.........a ver si pasas buen finde y el Lunes sale todo bien.Muchos bss.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas ya tengo la histero hecha. Esta vez si han encontrado la sinequia, además dice que ha solucionado eso y ha como limpiado una parte del utero, a ver si esta vez todo esta bien.

        Ha ido todo bien, lo que pasa que estoy un poco molesta y mancho algo, dice que he manchado en quirofano mas de lo que se esperaba, pero bueno, lo importante es que ya está, esta es mi 3º histero, ya voy bien. Dice mi medico que ahora tengo que esperar 2 reglas, con la siguiente me quiere ver para comprobar que todo este bien y ese mes me tendria que poner decapeptyl por que los ovarios tienen que reposar, vamos que me meto en navidad veo yo...

        Alguna ha ido con decapeptyl y progynova para conges?

        Sabemos algo de maiky y su beta?

        Hada yo manche con progynova y era esa sinequia del endometrio, por eso la histeroscopia, espero que lo tuyo no sea nada, a mi en un principio me dieron 10 dias mas de pauta a ver si dejaba de manchar pero al final vieron eso y cancelaron. Mucha suerte el lunes.

        Bueno me voy a la cama que ha sido un dia intenso.

        Besitos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Por cierto creo que todas deberiamos estar en la lista en la parte de las que estaremos, aunque luego pongamos mas abajo quien esta en transfer y demás, asi ya no haria falta poner todo el historial ¿Que os parece?



          LAS QUE ESTAREMOS
          - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
          - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
          - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
          - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
          - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
          - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
          -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!

            Antes de dormirme tenía k entrar corriendo!
            Marti yo me lo hice este mes, como me dieron negativo y me dio un ataque de pánico decidí hacermelo x Sanitas, salió todo bien y x lo menos ya me he quitado la duda.

            Un beso a todas!!!!!
            Maiki k tal fue???!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hada vaya faena, ya nos contarás qué te dicen el lunes, mucho ánimo, un beso inmenso

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, soy nueva, yo también tengo 5 conges esperándome que me recupere de una miomectomía laparoscópica que me hizo el Dr. Ferro, vamos, que me quitaron un mioma que me provocó el aborto. Soy baja respondedora y por eso fui a ver a Juana. En Ginenfiv Madrid, ya me estaban hablando de ovodonación y se me pusieron los pelos como escarpias. He tenido un ciclo de estimulación muy bueno en sep-10: 9 folis, 8 ovocitos maduros, 5 fecundan, a día 3 nos vistrifican 4 embris de 8 células y uno de 6, pero ninguno tiene fragmentación y son redonditos. Se me va a hacer un poco largo hasta diciembre, espero que con vuestra compañía sea más llevadero.

                MARTI, a nosotros nos hicieron los cariotipos a los dos porque en la primera estimulación sólo hice 2 folis, aunque luego me lo transformaron a IA y me dio positivo, aunque fue un bioquímico, creemos que por el mioma que estaba situado en muy mal sitio, pero allí no me dijeron de quitarlo. A mí me hicieron X frágil, resultado normal (46, XX) y a mi mariodo el del Y, también le salió normal. Nos lo mandaron porque las bajas respondedoras pueden tener óvulos de baja calidad y cromosómicamente mal.

                Bueno, me incluyo en la lista, voy a poner 36 añitos, pero en 21 días subiré al 7.

                Besitos,

                LAS QUE ESTAREMOS
                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  bbg, he visto que te hiciste las pruebas por sanitas, en que consisten? sabes si tardan mucho o es simplemente un analisis de sangre? igual me planteo hacermelas y me gustaria saber exactamente que pasos seguiste...pero chcias, yo me pregunto, si estamos en el Ivi que son unos profesionales no creeis q en caso de que lo necesitaemos serían los primeros en decirnoslo???

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    manda: me alegro de que todo haya ido bien. ahora ya verás como lo conseguirás. un besazo y descansa

                    Hada 77: cariño intenta estar tranquila que los nervios no ayudan. Tal vez no sea nada relavante y te lo solucionen rápido. cuentanos que te dicen el lunes. un besazo

                    eye1978: como lo llevas? estás muy nerviosa? ya verás como el lunes damos en el clavo.

                    Luna1978: la verdad es que estoy mucho mejor, el cariban es milagroso. Chicas ayer por la noche me ví en el antebrazo izquierdo un par de manchitas rojas, son del tamaño de una pequita. pensé que eran picadas de algo y cuando llegué a casa me puse afterbite y esta mañana estaba igual y me he puesto una crema que lleva cortisona y se me ha empezado a ir. creeis que me han salido del progyluton? os ha pasado a alguna? es que no se si llamar, igual piensan que soy una pena de mujer.jijij

                    CMC: eso ya está ahí y además con bbg, ya vereis como irá bien. Este mes de octubre la liamosssssssssssss Ah! tú, dorcas, isabel 38 yo estamos en ivi valencia, a ver si algún día coincidimos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      EYE, tu tranquila tesoro. Ya verás como todo sale bien y el lunes nos pones un positivo!!!!!!! Que ya no te queda nada!

                      Protón, llama a la clínica para que te digan si puede ser pero seguro que no es nada. Si vas a más pues a urgencias por si acaso. Puede ser también de los nervios. Yo desde que empecé con todo esto se me está cayendo el pelo un montón, pero bueno lo tengo asumido, cuando llegue al parto ( jeje ) ya no se me podrá caer por que ya no tendré ninguno. Cuidate guapa!

                      Besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Tataa, yo creo que el primer tratamiento si no es positivo, es como una prueba más. Ahí pueden ver si los óvulos son buenos, si hay problemas de fecundación, de implantación....... y a partir de aquí ( y después de los conges) pues indagan más. Cuando fuí a consulta del negativo la dra. me dijo que si esta vez con los conges no había un positivo que mirarían si hay más problemas.

                        Un beso

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola, ayer estuve en la primera eco para la transfe de congelados, vuelvo el dia 6, en principio si todo está como ahora la transferencia seria el 14 de octubre pero ya se verá.
                          me podeis decir cómo entrar en la lista si no os importa?
                          ah otra pregunta cuántas ecos hay antes de la transfe?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Guau manda, ahora si que se me ha quedao el cuerpo como un cromo, el gine me dijo que a lo sumo tendriamos que posponer algunos meses, no me hablo de que algo se hubiese podido complicar tanto...

                            De momento sigo con la meriestra porque dicen que si la suspenden mancharé aún más, ya os contaré el lunes después de la eco, vaya suerte que tengo!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas, ayer me bajo la Warry así que hoy he empezado con los parches.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas chicas!!ya veo que esto no para cada dia somos mas,HADA77,te comprendo perfectamente como te sientes yo pase por lo mismo, manche mientras tomaba la progynova me temi lo peor y estaba en lo cierto me suspendieron las transfe por 2ª vez,la explicacion que me dio mi doctor fue que mi cuerpo habia respondido mas a esa medicacion que le solia pasar a 1 de cada 100 mujeres y yo era una de ellas,asi que me suspendieron la trasfe,si no recuerdo mal me hicieron eco y luego el doctor me dijo que me pusiera 2 o 3 dias ovulos de utrogestan se me corto la regla y cosa de 2 o 3 dias me volvio a venir me hicieron eco y ya empeze con los estrogenos pero esta vez con parches evopad,y estoy la mar de bien con ellos ni noto que los llevo ni efectos secundarios ya que con la progynova tube todos,espero a verte a yudado yo no tuve que esperar otro ciclo en cuestion de 1 semanica ya empeze con los parches.no te preocupes que seguro que esta todo bien.

                                EYE querida compi como estas llevando la beta,seguro que mañana nos vas a enseñar un peazo positivo,suerte!!!!!

                                DORCAS Y ESPOSO!!no os queda ya nada para anunciarnos tambien vuestro posivo,suerte tambien para vosotros.

                                Comment

                                Working...
                                X