TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Isabel.

    Yo he tenido negativo en conges pero a mi ya no me quedaron más frigopeques,por tanto no te puedo solucionar tu duda.

    Si que tuve ciclo natural y te comento que es muy cómodo .A mí me hicieron 4 ecos y sólo me pinche 1 vez.Desde el dia 1 de la regla tardaron 18 dias en hacer la tf para que te hagas idea.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola layla.

      Bienvenida.Ya veo que lo has tenido que pasar muy mal pero bueno,para eso estamos aquí ,para animarnos y aprender de las demás y seguir luchando ya que no nos queda otra.Ponte en el listado y así lo tenemos todo controlado que ya somos muchas.Besitos y te deseo lo mejor en estos próximos meses.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas.

        Quiero haceros una consulta¿alguna de vosotras se ha hecho el cariotipo y las famosas pruebas de genetica?Es que ahora se me ha metido en el coco que me las quiero hacer.Se lo comenté al doctor y no le dió mucha importancia pero como yo ya he tenido un bioquímico ........me da qué pensar.Creo que se lo hacen a las pacientes que tienen abortos y fallos de implantación y digo yo¿no lo veis que son pruebas importantes antes de empezar cualquier ttoo?Mira que si te gastas un dineral en varias fiv y luego sale algún problema en estos análisis.........no sé chicas¿cómo lo veis?bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicass!!

          marti te cuento que ami me mandaron a hacer el de las celulas nk(naturalkillers) que son iuna celulas abortibas que pueden estar en el endometrio la prueba se hace tambien por sangre pero mi doc ma las mando a hacer en el endometrio porque es mas directo en el lugar deseado ....la verdad tampoco era necesario pero como mi marido le dijo que lo hagamos que mejor salir de dudas y dice que no hace falta porque supuestamente a mi como a muchas que conozco le dan el meticortem que es la que baja un poco las defensas para que implante el embrion pero como yo tuve bioquimico si sale positivo te dan heparina para ese problema no es nada complicado ..
          el sabado me entregan el resultado y a ver que pasa..
          y encuanto los de genetica te la mandan a hacer si ven malos embriones no se como eran los tuyos?? un abrazo!!

          maiky mucha suerte!!! esperoo que te vaya super!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            meredilla como estas??? donde andas que te despareciste????

            hoy me toca ir al doc ya para que me diga como seguimos ..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!



              Venimos de la eco...dia de transfer 06/10 me he quedado flipada porque pensaba que sería más tarde... y me ha dicho: lunes, martes o miércoles! Al final el miércoles, veo que coincido con bbg2010, compi de betaesperaaa!!

              Pues nada tengo el endometrio muy bien preparadito y ale voy a a transfer ya! que miedooo!!

              Besos a todas!!





              LAS QUE ESTAREMOS
              - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
              - M78: 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO. MADRID. IVI MADRID.
              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
              - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
              - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
              - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
              - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
              - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
              - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
              -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pues me parecería estupendo que quedáramos, ojala y fuera con barriguitas todas..... qué bonito!!!!!

                Otra curiosidad: os habéis dado cuenta que todas las preñis empiezan por "M", ya nos podemos cambiar el nick...jejej!!!!

                He cambiado un poco el listado para que se viera mejor la ciudad. Si no os gusta lo borráis que no pasa nada.

                CMC, me alegro que ya tengas la transfer, qué emoción!!! Que todo te vaya bien.

                PROTÓN, cómo te encuentras hoy? te ha mejorado el cariban??

                LAS QUE ESTAREMOS
                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola mazzuchini.

                  Muchas gracias por tu explicación.Mucha suerte para el resultado que te dan el Sábado.Ya nos cuentas.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola cmc.

                    Me alegro de que tu tf sea ya tan prontito.Relajate estos días para tu tf para que todo esté perfecto cuando te la hagan.bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eye ¿que´tal estás?Tu beta es el Lunes,te deseo lo mejor y pls danos buenísimas noticias.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas.

                        ¿Nadie se ha hecho cariotipos ni analisis geneticos?es que sólo me ha respondido mazzuchini.Espero vuestro comentarios pls.bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC , no te puedo ayudar por que yo no me los he hecho. A mí marido sí que se los hicieron pero para ver de dónde venía el problema de los bichines.

                          Seguro que alguna te puede ayudar.

                          BEsos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Perdón MARTI, que he puesto a CMC.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Marti, pues aquí estoy, hoy con el estómago muy revuelto, llevándolo lo mejor posible y contando los días para el lunes. Yo tampoco me hice el cariotipo, solo se lo mandaron a mi marido asi que tampoco te puedo ayudar.

                              Me actualizo.

                              LAS QUE ESTAREMOS
                              - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                              - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
                              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
                              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                              - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                              - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                              - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                              - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                              - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                              - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                              -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ay chicas, el gine me ha llamao, que no falle el lunes a la Eco, que tendremos que posponer la transfe, que si mancho con la meriestra hay algo que no va bien, estoy asustadisima, a ver que es lo que me pasa ahora....

                                Comment

                                Working...
                                X