TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    que no me da tiempo a seguiros, cotorrrinas, je je. Que bien me alegro de que este tan animado este correo y de que vayan saliendo ya las transf. Me alegro por todas.

    bbg yo todavia tomo una mas la de la tiroides y por cada vez que me toca me pongo una alarma en el movil, le tengo una mania que no le puedo ni ver.

    Mar que tal estas? te queria preguntar una cosilla, ya te estas quitando las pastillas? yo me las tengo que empezar a quitar la proxima semana y la verdad le tengo panico, me cuentas si tu ya te las has quitado y como te ha ido? porfy porfy.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      os cuento un poco como voy yo. La verdad es que ya mucho más animada. Ayer fui a hacerme la prueba del screaning del primer trimestre que como ya contaron hace unos días es una ecografía más detallada en que miden la longitud del femur, el pliegue nucal, el tamaño del craneo y una analitica. Con estos datos te dan una probabilidad de que el bebé tenga sindrome de down que me ha salido de 1/2500 es decir genial, porque se considera alterado si está por debajo de 1/240. Además en el dopler descartaron problemas cardiacos.

      La prueba me la he hecho en el IVI y muy bien, la doctora encantadora, me ha resuelto todas las dudas sobre cualquier tema, incluso la medicación que me ha puesto mi ginecolo.

      Pues la doctora del IVI me ha dicho que todo iba perfecto y que ella no veia motivo para seguir haciendo reposo con lo que hiciese vida normal.... me ha quitado un peso de encima.... A sí que ayer salimos a dar un paseito un poco más largo aprovechando mi estrenada libertad . Voy a esperar a la visita de mi gine para ver si me da ya el alta.

      Lo que no se me termina de quitar son las nauseas y vomitos. El cariban los alivia bastante pero tambien me duele mucho el estomago por tomarlo con lo que voy jugando a días que me encuentro un poco mejor solo me tomo 1 por la mañana aunque luego vomite por la noche.

      Lo más bonito es lo feliz que está mi marido, creo que como me veia tan preocupada, que hasta me despertaba varias veces por la noche con el convencimiento de que estaba sangrando y que algo iba mal, no se atrevía a celebrarlo. Pero ahora lleva una sorrisa perpetua, me acaricia la tripita (que ya se empieza a notar). Ayer cuando ibamos por la calle nos cruzamos con una pareja embarazadísima y se quedó mirando la tripa de la chica y luego se quedó mirando mi tripa, la acarició y con lagrimas me dijo ¡que vamos a ser papas!

      Ahora estoy de 12 semanas, hemos quedado que en cuanto el gine me de el alta(suponemos que la semana que viene o la otra) se lo diremos la familia y amigos y ya nos permitiremos disfrutarlo, comenzar a mirar cositas.....

      Que duro es el camino hasta llegar a este punto pero cuando te dicen que ya eres una embarazada más, de hecho cuando te quitas el último parche y dejas los ovulos (tienes que ponertelos hasta la semana 12) es como que te quitan un peso de encima. También arrastramos más miedos porque pensamos que despues de tantas veces que parecía que todo iba perfecto: la estimulación muy bien, embriones de calidad, llegan a blasto, poca fragmentación.... pero beta negativa....no nos podemos creer que al final funcione y tenemos la sensación de que aun hay algo que puede salir mal.

      Y todo este rollo que os he soltado es para animaros, para deciros que si los médicos dicen que es posible confiemos en ellos, que al final es más un tema de factores ajenos que de nosotras (yo no estaba tan cansada, lo llevé tan mal, comí tan mal, dormí tan poco como en el que me ha dado positivo) por lo que si en la espera de la beta nos agoviamos, nos da por comer un tanque de palomitas con 1l de cocacola como hice yo en realidad no afecta tanto(es que a mi me daba miedo hasta estornudar)

      Bueno chicas, muchas gracias por estar ahí y por entenderme que solo de leeros ya me sirve de mucho porque me siento comprendida(que fuera de este foro es complicado que alguien entienda lo que estamos pasando)

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        m78 a mi me digeron que en la semana 11 redujese la dosis a la mitad. Yo estaba con 2 parches cada 2 días y ovulos (2+1+2) con lo que en la semana 11 hice 1 parche cada 2 días y ovulos (1+1+1). Desde hace 2 días ya no me pongo nada de nada y lo cierto es que no he notado nada de nada. Sí que da un poco de miedo quitarlo del todo pero como a mi me coincidió con la visita al ivi para la eco del screaning y la médica me dijo que todo estaba perfecto pues no me preocupé tanto.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          mar mar: has conseguido sacarme una sonrisa con lo mal que me encuentro. dices que el cariban te da dolor de barriga? has probado a tomar omeoprazol? yo por si acaso como lo empiezo hoy me tomaré un omeoprazol. muchas felicidades y a disfrutarlo

          bbg2010: mi niña, te haré caso y si mañana sigo igual de mal les llamaré a ver que me dicen, de todos modos ellos me dijeron que si el viernes no estaba mejor que llamará que me volverían a ver. bueno como dicen en mi tierra: con paciencia y una caña..... mil besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mar muchas gracias, yo tengo el scrining el miercoles proximo y ahi es cuando me empezare a quitarme las pastis.

            Te puedo preguntar cuanto cuesta en el ivi hacerte el scrining y eco. Yo de momento me la hacen en Monte Principe, si tuviera algun problema iria al ivi.

            Me alegro mucho de que lo estes celebrando y que tu maridin este tan contento, tenias que ver al mio, hasta hace unas semanas no decia nada, y ahora ya me toca la barriguilla tb, que bonito. Eso si a los amigos ya se lo ha dicho no se aguantaba.

            Uf chicas no desistais que se consigue las proximas vosotras, el mes de octubre tiene que ser muy rosita, asi que animo a todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              el precio es 185 la eco y 57 la analitica

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                jolin chicas!!!

                mar_mar me han saltado las lagrimitas con lo q cuentas, jejeje, q emocion ehhhh.

                Mi chico me llama y me dice ¿como estan mis blastos???? ajajajaj, así q, el dia q me quede no se lo que hará. ajajajaj.

                Aysss, q bonito todo ehhhhh, en fin, a mi tambien me han dicho lo de los parches y ovulos hasta el tercer mes osea q... ya me he hecho a la idea, oooooojala q tenga q seguir poniendomelos.

                Besossssssssss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mar_mar, se me ha encogido el corazón leyendote, no hay nada que desee más en el mundo que ver esa sonrisa en mi marido, ahora no imagino una felicidad mayor, un beso mi niña, ya puedes disfrutar, hazlo por todas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    mar-mar y m78 seguir escribiendo mucho, por favor. Que bonito es leer vuestras historias, nos animais un montón. Sólo imaginármelo se me pone la carne de gallina.

                    Protón, que rollo. Yo llamaba a Ivi ya y que te vieran otra vez para ver si te pueden cambiar la medicación. Ya nos contarás que te han dicho.

                    Bbg, tenemos el mismo doctor. O se ha cambiado ahora el pelo, o yo estaba tan nerviosa el día de la transfe que ni me fijé. Ah! alguien ha dicho que a lo mejor se había implantado pelo, que no!!! es joven (supongo que cerca de los 40) y tiene una buena mata de pelo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      mayki, estas preña guapa, al 6-7 dia se produce la implantacion y se sangra, si el sangrado se corta, entonces es sangrado de implantacion...a mi me ha pasado en mis dos embarazos, de uno tengo un solete de 2 años, del segundo no salio bien, pero fue por otro tema...asi que mañana nos va a colgar un "peaso positivo"...ah! yo los dolores de regla que tenia no te los puedes imaginar...y preña preña!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        chicas, y yo que pensaba que ir a por conges era mucho mejor pq no nos medicabamos...joe, pues anda que no estais todas jodias con los estrogenos y demás...al final parecemos bombas de relojeria!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eye ay no sabría explicarlo, lo tenía así como pabajo.... Bueno me lee y me mata!! Jaja! Gabriel tú ni caso, estoy siendo víctima de un empacho de hormonas... Con lo contenta que estamos con él, la verdad es que me da mucha confianza y tranquilidad, estoy encantada, y eso que fue un negativo... ya si nos da un + le pongo un monumento y llamo a mi hijo Gabriel... o Gabriela, según, claro...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            oye, a Gabriel ni tocarlo!!!! jajajajaja, que es san gabriel, yo tb le he dicho a mi maridin que pq no le ponemos Gabriel si nos preñamos de un nene (aprovechando q a mi siempre me ha gustado ese nombre), y me dice que si es nena Gabriela si, pero q Gabriel no...y me dice que que pasa, que si me mola el dr. de la fuente...jajajajaj!! me parto...q ganas de verle el flequi...pero estaba tan rato chicas??

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicassssssssssss

                              Muchos besitos pa todas, os leo a diario, pero las hormonas me tienen algo bajas, ya sabeis lo mal que me sienta la mediación, eran uno de mis miedos de empezar otra vez, pero bueno.

                              Sigo revuelta, durmiendo poco y bastante ansiosa, aunque la verdad es que ahora algo menos, así que yo os entiendo con la medicación.

                              Pues tengo eco el lunes, no se si lo había dicho, para ver endometrio y suuestamente programar la transfe, aunque la verdad es que no se como va air, aun sigo con la regla y no se si será un impedimento para seguir, si se me deberia haber parado ya con la meiestra, si aún es pronto, o yo que se, como lo veis???????

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Tataa a mi me hacen ahora el control anti dopping que le han hecho a Contador y los laboratorios de la Comision Internacional esa tienen trabajo para los próximos 4 años...si es queee a cualquier cosa le llaman dopping...

                                Comment

                                Working...
                                X