TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MUCHA SUERTE DORCAS!!tiene toda la pinta que se van a quedar con mami para siempre.

    Os cuento yo ayer empeze con los parches de evopad 2 cada 2 dias y durante 7 dias me tengo que pinchar 1 ampollita de cetrotide cada dia "que es lo que peor llevo",ya que no me gusta meterme tanta medicacion y tan fuerte al cuerpo,pero bueno hay que confiar en los medicos,no nos queda otra.bssss

    Marti ya veo que estas mas animadica,me alegro mucho.

    Eye corazon como va tu beta

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bbg: gracias por los animos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marti lo siento, qué te puedo decir a estas alturas, pero lo primero es q te animes y pienses q lo vas a conseguir, nadie te ha dicho q es imposible no?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        yo empiezo a ir a por mis congelados ya, hablé con la doctora Caligara y me dijo q el resultado de positivos es el mismo con ciclo sutituido q con el natural, q lo q vale son los embriones, así q esta vez lo hago por lo natural.
        Tengo cita el viernes para la 1ª eco a ver los folículos, no sé, con tal de acertar hace una lo imposible.
        Hay alguien en el ivi de Sevilla?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas.

          Gracias por seguir mandándome ánimos y acordaros de mí.Hoy he estado mejor.He ido a la pelu a cambiar un poco y me dice la peluquera¿y tú no vas a tener hijos?casi me caigo de culo pero bueno......ya estamos acostumbradas¿verdad?he pensado,madre mía si tu supieras.........Mañana voy a ivi y hablaré con el dctr a ver que aconseja para la 2 fiv y qué me comenta de mi caso,qué posibilidades ve......ect.Bueno chicas,os mando muchos bss y un gran abrazo y gracias.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas siento haber tardado tanto en escribir pero es que he llegado a Castellón a las 8 y me he ido pitando a la farmacia para encontrar la medicación que me han mandado y encima no la tenían y me he tenido que ir a otra. Menuda odisea. El ivi valencia me ha dado muy buena impresión. Cuando nos han pasado a la sala de atención al cliente me ha acordado de vosotras y de cómo también devisteis ver todo aquello por primera vez. Primero me ha visto un´médico del equipo del doctor pellicer y nos ha abierto historia y luego ya ha venido pellicer acompañado de otra chica de su equipo. Me ha parecido muy cercano y lo explicaba todo muy bien. Luego me han pasado para hacerme la eco y la prueba de la cánula para la transfe. Al principio no he notado nada pero de momento he sentido como unos rampazos y me he quejado, entonces la chica ha dicho que la cánula no entraba y que era la del 5. Entonces ha venido él y lo ha intentado y lo mismo, más rampazos. Entonces yo le he dicho que creía que me estaba tocando la pared de útero. Así que han parado y me han medido el útero y media 49x22, así que yo tenía razón y la cánula de 50 me tocaba la pared. Así que me han dicho que tengo el útero un poco pequeño. Me he preocupado bastante pero me ha dicho que eso no es un problema, pero que en vez de darme estrogenos para 15 días tengo que estar 3 meses con estrogenos y progesterona para que me baje la regla. Así que a principios de diciembre tengo que llamar para que me den cita y empezar todo el proceso.

            Lo bueno es que ya habrá pasado la opo y tendré tiempo para mí y para estar más tranquila. Pero estoy preocupada por si me sientan mal las pastis. Hace dos meses intenté empezar la terapia hormonal sustitutiva y a los 5 días me puse fatal y tuve que dejarla. Y si me pasa lo mismo? Pellicer me ha dicho que esto no es igual pero.... Ah! me han dado progyluton. Alguna lo ha tomado?

            Así que a esperar que mi útero crezca.

            Mil millones de graciás por estar pendientes de mí. Este foro es como una familia.

            Dorcas y bolli que bien que haya ido todo genial. Ahora a esperar un poquito y a por el ++++++

            un besazo a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Me actualizo:

              LAS QUE ESTAREMOS
              - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
              - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO
              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
              - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
              - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
              - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
              - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
              - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
              - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre
              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
              - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
              -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas me alegro mucho de que tengas a tus peques contigo, que bien!!! ahora a ser superpositiva que yo creo que es lo que mas ayuda, hablales mucho. Suerte el dia 8.

                Proton, me alegro de que ya hayas tenido esa cita y estes en camino de conseguir tu sueño. Yo tome progylutom pero fue tras una histeroscopia- legrado, me dijeron que tenia que estar el cuerpo parado para que cicatrizara todo por ahi dentro, no recuerdo mucho de si tuve sintomas ni nada de eso. cuando te des cuenta ya habrá pasado y estaras en marcha.

                Bueno pues ya tengo dia para la histeroscopia, a ver si me quitan las sinequias y me quedo bien.

                Besitos y suerte chicas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Me actualizo, aunque no hay mucho que actualizar..



                  LAS QUE ESTAREMOS
                  - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                  - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                  - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                  - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                  - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                  - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                  - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                  - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO
                  - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia 1 de octubre y despues los conges.
                  - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                  - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                  - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                  - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                  - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                  - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                  - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                  - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre
                  - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                  - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                  - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                  -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    huyy hola chicas cuantas betasdesesperantes!!!

                    eye como estas como va eso??

                    dorcas un beso lindaa y vas a ver que el bb se queda por siempree

                    bolli hoy fue tu tranfer??? felicidades y claro para las tress que esos peques se agarren bien fuerte

                    proton animos que se que sos una campeona y 3 meses se pasan de voladaa cuandpo te des cuenta vas a estar con crio en brazos jejeje!!1 un beso

                    marti animos se que es dificill pero parece apropositoo noo uno que se quiere alejar y ahi los valdazos de agua friaa ....ni modo lo que nos tocooo ....pero arriba la frente y a seguir con una sonrisa disfrutando del sol...

                    besos a todas!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Pliki74, mi doctora es la misma que la tuya.

                      Siento no poder escribir más pero estoy con la migraña desde el lunes y hasta el jueves-viernes no se me quita.

                      Uff, no puedo seguir escribiendo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        DORCAS, me alegro que todo haya ido tan bien. Descansa y tómatelo con tranquilidad eh! Seguro que esta es la buena!!!!! Suerte!!!

                        PROTÓN, no te preocupes por la medicación, seguro que no te sienta mal si te lo ha dicho el dr. pero si es así, te la podrán cambiar por otra. Ánimos y paciencia.

                        BOLLI, espero que tu transferencia también haya ido muy bien.

                        Yo sigo esperando la regla, se supone que en unos días me vendrá y empezaré otra vez. Por un lado me muero de ganas de empezar, pero por otro me da mucho miedo por si es otra vez negativo. Es irremediable pensar en negativo.

                        Besos a todas!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicassss!!!

                          Protón qué bien, ya te has subido al carro! Me alegra muchísimo cómo te fue, tienes tratamiento más o menos sencillo y en sólo 3 meses a la carga, me parecen unas noticias sensacionales. No te preocupes por los síntomas, yo personalmente no suelo notar nada, excepto el día que me hicieron la punción, que al fin de al cabo te pinchan por todos sitios. Pero lo que es a medicamentos, no son síntomas exagerados.

                          Bueno, yo hoy tengo cita! Espero que el doctor no haya hecho huelga... en fin, que hoy me miran el endometrio a ver si eso está ya en modo camita para poner a mis 2 tesoros. Después de las sopas de pastillas diarias que me estoy tomando espero que así sea. Si va todo bien el próximo lunes tendría la transferencia. estoy nerviosa, a ver qué me dicen hoy

                          Bolli cómo fue tu transfer?

                          Maiky No queda nada para que nos des una alegría!!!! Estamos deseandito tener un super positivo!!!

                          Eye, dorcas, mucho ánimo en esa beta espera y mucha paciencia!

                          Marti guapísima, cuando te leo me sabe a gloria verte recuperar la fuerza, me das fuerza a mí...

                          Un beso a todas!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bbg2010: mi niña cuentame que tal la cita de hoy. Seguro que esa camita está genial para recicir a tus peques. un besazo

                            luna1978: el miedo es normal pero intenta partir de cero. Cogetelo con ilusión y ganas. Venga no te desanimes.

                            Mazzuchini: la verdad es que tres meses pasan rápido. Así iré acomodando mi cuerpo para cuando lleguen mis peques.un besazo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola Luna! Me sucede lo mismo, tengo muchas ganas pero me da tanto miedo otro negativo.. Pero hay que pasar por ello...! Espero poder controlar la situación...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas como vais???

                                Proton: no he entendido bien lo q comentas, te tocaban la pared del utero con la canula???? y ahora te dan medicacion para q se haga mas grande el utero?????? eso se puede hacer?????

                                osea q si a mi me hubieran hecho esa prueba antes de la histeroscopia del tabique q tenia en el utero me lo habrian tocado?????? upsssssss, q cosas, me quedo alucinada con lo q se aprende aqui.

                                Al igual q con lo q me dijo la dra de la medicacion de parches y ovulos, q estan haciendo la tarea de ovarios y q durante tres meses los tendré q llevar porque podria abortar, la verdad es q me quedé a cuadros, Y le dije "pues menos mal q no hace ya calor porque se me despegaban enseguida".

                                Por cierto del resfriado sigo igual o peor, porque claro ahora quiero arrancar mocos pero no puedo y estoy tosiendo y sonandome mucho y me da miedo q esos movimientos de presion influyan y mis niños no se cojan.

                                Conoceis algun remedio natural para diluir los mocos y deshacerme de ellos facilmente, ejejeje, he hecho baños de vapor con agua hirviendo, he metido hasta la cabeza en agua tibia con sal (como si estuviera en el mar), he bebido leche con miel (con el asco q me da la miel) y aqui estoy igual.

                                En fin, q no sea por mi... espero q sean unos campeones y aguanten con su mami, q solo coge un resfriado una vez al año y me ha tocado ahora.

                                Muuuuuuchos besos, y animos a todas, y abrazos y paciencia!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X