TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    barro madre del amor hermoso.755 es altisima. me huele a mellizossssssssssssssss. mil besos y enhorabuena. tengo que irme pero intentaré enterarme de que le han dicho a mazzu

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      BARROOOOOOO!!!!! VES COMO SÍ!!! Qué alegría!!!!!! Dísfrutalo mucho guapa!

      Chicas, en este foro hay muchos positivos.... será por el buen rollo que hay!!

      MR, bienvenida a este nuestro foro. No te desanimes y sigue adelante que como ves con las demás compañeras tarde o temprano se consigue, solo hay que tener paciencia ( y mucho dinero claro, jeje ). De verdad, te deseo lo mejor en esta búsqueda y que dentro de poquito nos des ese positivo.

      Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        FELICIDADES BARRO!!!!!!!!

        OEOEOEOEEEEEEEEEE!!!!!!!!

        SI SEÑOR!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!

        mazzuchini y tu???? dinos algo porfa!!!!!!!!

        MR bienvenida!!!!

        MAR: ESPERO Q SE QUEDE EN UN SUSTO, HAZ MUCHIIIISIMO REPOSO!!!!!

        besos a todas, se consigue!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          FELICIDADES BARRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que potencia tienen los conges eh??????

          Mar no te perocupes pa ejemplo de snagrae aquí estoy yo que llevo 25 dias en reposo absoluto y siguen conmigo' será un hematoma y te haran eco, nos cuentas eh? y mucha suerte

          Mr bienvenida.

          Bueno yo hoy tengo una novedad y es que tengo flujo ( un poco marron ). será buena o mala señal, no sé , estoy preocupada, tengo tambien dolores de regla pero se acerca la siguiente falta será por eso? ya veis hoy estoy hecha un coñazo.pero bueno mancho casi nada.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            BAARROOOOOOOOO ENHORABUENA!!!! SUPER BETA. QUÉ SUBIDON. SE VEÍA VENIR. CLARO QUE SI.

            ME ALEGRO MUCHÍSIMO. DISFRUTALO GUAPA.

            CADIS, ENHORABUENA PARA TI TAMBIÉN. MELLIZOS. QUÉ BIEN. YA NOS VAS CONTANDO PASO A PASO.

            QUE CONTINÚE LA RACHA DE POSITIVOS.

            mARTI, CÓMO LLEVAS LAS BANDERILLAS??

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Enhorabuena Barro!!! vaya beta, guapa!!
              Un besote

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                MR ay pero qué alegría que te animes a escribir, como ya me lees, sabes que estoy como tú, problema de bichines, aunque en nuestro caso como son demasiado pocos nos hemos ahorrado las IAs, he tenido negativo en los frescos y congelados, y hay que seguir, me ha encantado que me animes, que veas que hoy estoy un poquito mejor. Bienvenidísima, aquí estás en tu casa

                Te entiendo con lo del conge suelto, yo haría lo mismo, si me dejaran, volver a empezar.

                Nosotros también vamos a intentar blastos. Pero bueno, que ahora que has entrado en el foro que sepas que vas a tener que sufrir a mi lado mis resultados, espero que salgan bien!

                Hoy es un día muy pero que muy feliz, cadis nos ha dado dos alegrías, barro nos ha dado un alegrón impresionante, invitus de dorcas sigue luchando, maiki está peleando (maiki, seguro que no es nada, si es solo manchadito pequeño, pero míralo...)

                Estamos muy pendientes de mar, niña cuéntanos!

                Y a lunita no le queda nada para esa transfer de blastos, directos a valladolid

                Esta familia crece chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  mazzuchini cuéntanos, que me quiero ir feliz a la cama!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    BARRO, te traigo la lista para que no tengas que buscarla y te des el gustazo que tanto ansiamos.... Felicidades de nuevo.

                    bbg2010, te noto un poquito más animada. Bien!!! Estamos recuperando a nuestra Bárbara!!! Ahora solo falta que te den los resultados de las pruebas diciéndote que no tenéis nada más y a empezar de nuevo. Leí un día que estabas un poquito agobiada con lo del dinero, no te preocupes que dentro de unos años nos tocará la lotería, a ver tenemos que tener suerte en algo, no? jeje!!

                    Mazzuchini, espero que estés celebrando el positivo, que tu nombre empieza por M y ya sabes mi teoría.

                    LAS QUE ESTAREMOS:



                    - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                    - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                    - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
                    - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                    - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                    - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                    - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                    - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                    - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                    - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                    - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                    - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                    - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                    - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                    - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                    - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                    - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                    - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                    - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                    - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                    - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                    - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                    - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                    - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                    - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                    - MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIAS



                    - Luna1978: martes 2/11. Qué descongelen bien...

                    BETAESPERANTES

                    - Mazzuchini: Beta el 29/10. Que se agarren bien!!!

                    - BARRO: beta 29/10. " A POR MIS MELLIS"

                    - MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!

                    - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                    EMBARAZADAS!!!!!

                    - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                    - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                    - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                    - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                    - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                    - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                    -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                    - BOLLI: positivo.

                    - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                    - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                    - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                    - HADA77: Beta 25/10: 2 blastos, Positivo 256. 1ª eco el 04/11

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas ya estoy aquí. Primero de todo Barro MUCHAS FELICIDADES!!!! Y MUCHAS FELICIDADES, que pedazo Beta!!

                      Bueno, vengo del hospital, aun sigo sangrando . me han visto los dos saquitos!!!! uno pequeño, pero con vesicula vitelona y parece que con una pequeña forma de embrion. Rl otro es mas grande pero no se ha visto nada. Me ha dicho que es posible que el embrion del saco grande no haya evolucionado y de aqui el sangrado ,puede ser que este abortando. ahora reposo y esperar que el que no evoluciona se absorva y nolo expulse. porque se ve que uno puede arrastraral otro. o sea que ha esperar hasta el martes que tengo la otra eco.

                      he venido un poco mas tranquila, pq yo ya pensé que habia echado a los dos.

                      Venga chicas!! muchas felicidades a las betas positivas!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Es que este foro no se puede aguantar de lo positivo que es:

                        BARRO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Qué alegría madre mía,qué subidon con los positivos.Disfruta mucho del momento y de esta gran noticia.

                        Mazzuchini dinos algo.bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          mar, me alegro de que estés más tranquila. Descansa y guarda mucho reposo. Piensa que los médicos a veces son muy tremendistas para curarse en salud. De todas formas cuídate!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas:

                            hada,¿has llamado a ivi?¿qué te han dicho?mucha gente sangra y luego no pasa nada.Cuéntanos pls.

                            befi,te mando muchos ánimos.Qué bien que tienes frigopeques.Ya ves que tenemos un listado ya muy largo de embarazos de conges,no dudes de ellos,son muy fuertes.

                            dorcas,te mando muchos bss a tí tambien y mucho ánimo

                            cmc y bbg,veo que poco a poco vais a mejor.Me alegro mucho que hay que conseguirlo.

                            cadis,2 qué bien,qué contentos tenéis que estar.Ahora a disfrutar mucho.

                            mar05¿qué tal en el hospital?ojalá esté todo bien.Estamos pendientes.

                            mr,bienvenida.En este foro vamos a conseguir todo lo que nos propongamos.

                            maiki,ánimo.Es muy duro lo que estas pasando pero tienes que aguantar.Mucha gente ha salido adelante,tú tambien.

                            isabel¿qué tal vas?yo con las banderillas bien.La semana que viene ya es mi punción.Todavía no sé el día.Ya os informaré.

                            Para todas muchos bss,ánimos y suerte.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              mar 05 que se ha cruzado el mensaje.

                              Bueno,ahora a esperar al Martes.Haz mucho reposo y cuídate mucho.No te desanimes,mira las compis del foro cómo están de reposo y sus peques bien agarraditos aguantando y luchando.Esto es una lucha constante y mucho ánimo que lo tienes que conseguir.Mucha suerte para el Martes,ya nos cuentas cómo vas el finde.besitos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenas noches chicas,

                                Mar me alegro q se haya visto un saquito, es buena señal, ahora reposo ehhhhh, para q se quede y sea un ciberhermano de invictus!!!!! muchos animos guapa.

                                No sabemos nada de MAzzuchini!!!!!!!! jolinnnnn

                                Yo me voy ya a la camita, no estoy muy cansada pero bueno... eejej, la verdad es q ultimamente me cuesta bastante dormir, aunque tenga sensacion de sueño pero no hay tu tia de q me duerma.

                                MUUUUUUUChos besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

                                Y teneis mucha razon este foro es suuuuuuper positivo y llevamos un rollo increible, la verdad es q este verano cuando iba con frescos entraba y lo leia, como se explicaban lo q hacian para comer y todas esas cosas. Es como el de embarazadas de mellis, q tambien tienen un rollo genial.

                                jajajaaj, si chicas me leo un monton de foros, es lo q tiene estar en casa aburrida y sin hacer nada, ejejeje. Sois geniales.

                                Comment

                                Working...
                                X