TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Por cieto Cadis, muchas felicidades!!! entiendo la alegria que estaais pasando. Muchas felicidades!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola,

      Cadis, enhorabuena con los dos!!!!!!!! cuidalos bien!!!!!!!

      Mar: yo sangré un monton pero me fui directa al IVI y alli me pincharon progesterona y directa a la cama. Oye, yo tiraba coagulos grandíiiiiiiiiiiisimos, por decirte q en el ivi iba toda manchada y no me podia ni sentar porque si lo hacia dejaba todo manchado y luego por la noche el sangrado paró. Pero yo de ti no me lo pensaria mas y me iria al hospital.

      besos y animos guapa q se q lo estás pasando muy mal.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cadis, enhorabuena!! cuidate mucho!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Acabo de hablar con mi marido y cuando llege voy al hospital. Dorcas, crees que me van a hacer eco para ver si hay los embriones?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Pues con la diferencia de que yo fui al IVI, a mi si que me hizo la dra la eco. Y se veia la sangre como salia del utero pero tambien se veia el saquito.

            En el hospital cuenta la historia del tratamiento y todo, porque yo creo q es importante q lo sepan.

            Todavia tiras coagulos, yo tiré unos cuantos sobretodo en el rato q estuve en el IVI y tambien pensé q alguno de ellos era el embrion. Es q da mucho susto.

            bueno tu mientras llega tu marido a casa metete en la cama. Por cierto la dra me dijo q ese dia la progesterona de por la noche me la tomara via oral, porque si la ponia con ese sangrado no me haria nada.

            Muchos ánimos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              mar05, no te preocupes que no será más que un hematoma y todo quedará en un susto. Haz caso a Dorcas que ella tiene experiencia y mira su pequeño está agarradito con su mami.

              Ya nos contarás.

              Ánimos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                cadis, felicidades!!! qué momentos más tiernos....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mar guapa, me dejas preocupadisima, ve al hospital en cuanto puedas, seguramente sea un hematoma, cuanto antes lo miren mejor, cuentanos qué tal, mucho ánimo, se va a quedar en un susto, es conveniente que te miren y lo corten. Un beso enorme y muchísimo animo, estamos súper pendientes

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    positivooooooooooooo

                    755, no me lo creo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Barrroooooooooooooooooo, por dónde andas?????? sabemos algo???????

                      Mazzuchinni y tú???? aychhhhh, espero que esteis dando saltos de alegría ya....

                      Mar05, auerdate de mi experiencia, mi embarazo de los mellis sangrando como si de la matanza de un cochino se tratase, pensaba lo mismo, que los embriones se había ido en la compresa que me tuve que poner o por el wc, y nada de eso, en la eco del hospital estaban enganchaditos, pero vete a que te vean....

                      En este segundo embarazo tb de mellis, sangré también y rojo, era un hematoma que se había formado, me aumentaron la progesterona y reposo. Al final se reabsorvió y la pérdida a las diez semanas no ha tenido nada que ver con el hematoma, te lo aseguro, ya ni se veía.

                      Mucho ánimo guapetona, descansa el fin de semana.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        barro que bien!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro, que subidón un beso enorme

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          BARRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME LO CREO YO TAMPOCO, QUE BETAZA, ves como los sintomas no tienen nada que ver??????? bueno, bueno, y bueno, ya sabes que eso huele a dos!!!!!!!!!!!!!!! lo que querías, tus mellis casi seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay,ay,ay, mujer legrada, mujer preñada..... qué alegría compi de clínica!!!!!!

                          Las demás, veis como todas lo vais a conseh¡guir??????

                          besitos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Coñooooooooooo Barroooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Qué emociónnnnnnnnnnn!!!!!! Ayayay que me va a dar algo!!!!!!! Qué biennnnn!!!!
                            Ayayay!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola boniques!!!!

                              MAR05, espero que se quede solo un susto y que tus niños sigan bien enganchaditos. Muchos ánimos y mucha suerte.

                              Bbg2010, veo que ya lo tienes medio superado y que das ánimos a otras chicas. Me alegro mucho. No nos queda otra que tirar pa'lante aunque a veces nos parezca imposible.

                              Barro y Mazzuchini, nos tenéis en ascuas!!!!!

                              Os cuento un poco mi historia... Nuestro problema es, en principio, de bichillos. Digo en principio porque como a casi todas nos pasa, siempre tienes la mosca detrás de la oreja por si hay algo más. LLevamos 2 años en busca y captura. En diciembre '09 hicimos nuestra primera IA. A día de hoy llevamos 4IA y 1 FIV-ICSI con 2 transferencias, una de frescos en junio y otra de conges en agosto; todos los tratamientos han sido un negativos, no ha habido implantación en ningún caso. Por este motivo, en la última visita a IVI tras el negativo de conges, pedí a mi dra. si me podía hacer más pruebas antes de seguir intentándolo. Me mandó una batería de pruebas que se realiza en casos de fallos de implantación o abortos de repetición. Entre ellas el cariotipo, y algunas más que habéis comentado por aquí. Me ha salido todo OK (por cierto, mi mutua, FIATC me mandó la autorización el mismo día que la solicité y no me han puesto ninguna pega, lo digo porque hace poco hablabáis de este tema).

                              Ahora mismo estamos en stand by, nos queda un embri congelado de 3 días pero prefiero pasar por todo de nuevo que ir a por él ya que la diferencia de € no es tanta y las posibilidades con uno solo bajan bastante. Como nos hicieron el famoso hatching la transfer de conges nos salió por casi 3000 eurazos y por 2000 más recopilamos de nuevo unos poquitos.. El siguiente tratamiento me gustaría que fuera FIV convencional sin ICSI porque no me convence y llevarlos a blastos. Sé que sería arriesgado y que puede que nos quedemos sin ninguno pero me gustaría intentarlo. Esta vez me extrajeron 12 óvulos y 11 eran maduros (me hicieron pinchar 150u de puregon, tal vez con más dosis podría hacer más aunque tal vez fueran peores, no sé). La tasa de fecundación fue baja porque solo lo hiceron 5 y no se arriesgaron en llevarlos a blasto. Y bueno, esta viene a ser mi historia. Ahora me siento un poco menos intrusa porque conocía vuestras historias y vosotras no sabíais ni que os leía, ahora ya estamos en igualdad de condiciones [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Quiero deciros que me tenéis completamente enganchada a este foro y que sin conoceros personalmente os aprecio mucho a todas. Me encanta que escribáis tanto.

                              Ah, sobre lo hacer una nueva estimulación teniendo congelados, me dijo mi Dra. que sí se puede hacer. Hace un tiempo la ley no lo permitía pero ahora sí.

                              Esta es mi historia y así os la he contado... Espero no haberos aburrido..

                              Voy corriendo a ver si hay noticias de las betas. Aixxxx!!!!!!!!!

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Sí que hay noticias sí, y encima un notición!

                                Felicidades Barro!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X