TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas tranquila a mi me paso pero mas que nada seguro que los han decongelado mas tarde y por eso tardan, tu tranquila, a mi me llamaron casi a 1 y tuve que ir a las 3.

    Mucha suerte, sabes quien te la va a hacer? Tu confia en ellos ya veras que prontito estan con su mami.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      DORCASSSS!!!!

      Esta es la tuya wapa!! ya verás ya... jeje

      Te mando tooooda la energia positiva posible, ala allá va, cógela!!! jajaaj!!

      Esta tarde nos cuentas como ha ido y para cuando la betaaa!!

      millones de besos!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ay que no lo habia leido, SUERTE SUERTE Y MAS SUERTE, cuentanos que tal va todo cuando estes tranquilita en casa, mil besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Dorcas.

          Te mando mucha energía positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Estate muy relajada en la tf, verás como te sale bien.Ya nos cuentas.bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            gracias chicas!!!! me voy enseguida para allá, muuuuuuchas gracias.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas guapa, a por ellos!!! Qué alegría la descongelación, qué alegría todo, qué bien qué bien!

              Protoncita qué tal la visita? Nos tienes en ascuas! Esta mañana estaba en el trabajo poniendo la fecha y estaba pensando... de qué me suena a mí tan familiar el 28 de sept? Venga a pensar en cumpleaños hasta que me acordé de tu cita! Un beso!

              Un beso para todas!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bbg2020: mi niña tengo cita esta tarde a las 5. Acabo de llegar del trabajo. He ido de culo y la verdad es que no me ha dado tiempo ni a ponerme nerviosa. Ya os cuento en cuanto vuelva a casa. Graciás por acordaros

                Dorcas y Bolli: todo va a ir bien. Os envio toda mi fuerza.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  EY DORCAS!!!

                  MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE Y ENERGÍA POSITIVA. VENGA, QUE SE AGARREN BIEN LOS PEQUEÑINES. mUCHO ÁNIMO.

                  PIENSA EN POSITIVO, VISUALIZA QUE SE AGARRAN, SÉ FELIZ.

                  VENGA, ESTO ES EL PRINCIPIO DE UN POSITIVO.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    dorcas mucha suerte guapa!!!

                    proton, cuentanos que tal la visita!!!

                    besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas muuuuuchas gracias por vuestros ánimos y energia positiva!!!

                      ya he llegado, ha ido genial, muuuucho mejor q en la primera.

                      Porque el biologo me ha dicho q una hora antes de la transfer no fuera al baño pero q bebiera 2 vasos de agua al llegar al IVI y así he hecho y ha ido muchiiiiiisimo mejor, he conseguido estar en la cama 20 minutos (por si las moscas).

                      Me han pasado las fotos de los blastos y la de el puntito brillante q dice donde estan.

                      Y todo muy bien, a las 2 en punto de la tarde.

                      TEngo q seguir con los parches y los óvulos, porque segun me ha explicado la dra vidal en este momento esta medicacion está haciendo de ovarios y si me quedo la tendré q mantener hasta el tercer mes de embarazo porque si la paro abortaré. En fin, q me lo ha explicado muy bien, le he dicho q de los ovulos, los q me tocan por la mañana sobretodo, se me salen un monton y me ha dicho q no pasa nada. Así q ya tranquila en casa, dos dias de reposo relativo para la fase de implantacion de los babys y el viernes vida normal y a despejarme, porque no me quiero comer mucho la cabeza.

                      Tengo más esperanza en estos porque siento q mi cuerpo no ha recibido tanta medicacion y no es tan extraño como el tratamiento completo.

                      en fin, q muuuuchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!! os deseo lo mejor y seguiré entrando para leeros porque sois geniales y tenemos q conseguirlo todas!!!!!!!!!

                      besos, abrazos, ánimos y paciencia!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Me actualizo:

                        LAS QUE ESTAREMOS
                        - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                        - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                        - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                        - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                        - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                        - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO
                        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
                        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                        - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                        - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                        - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                        - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                        - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                        - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre
                        - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                        - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                        - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                        -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas! que bien!!

                          Todo ha ido genial eh? me alegro un montón!

                          Yo con esta transfer tambien me da la impresión que como estoy menos medicada, además despues de un legrado dicen que estás más "limpita" y encima la última vez hubo implantación... tengo muchas más esperanzas!!

                          Además estoy haciendo mucho deporte y creo que eso también te hace estar menor de cuerpo y mente!! que siii que lo vamos a conseguir.

                          El siguiente positivo es el tuyo no lo dudes!!

                          un besazo y enormeeee!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            que bien dorcas, me alegro mucho!!! una preguntita, a mi en el ivi siempre me han dicho q despues de la trasfer no tengo q hacer reposo, q sigo con mi vida normal (claro teniendo en cuenta pues no hacer algunas cosas, pero vamos, q trabajar y demas q sin problemas...) a ti te han dicho q te quedes en casa??

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola Dorcas.

                              Me alegro de que todo haya ido fenomenal.Ahora cuídate mucho y estate tranquila.Come bien y relax y en el trabajo tómatelo todo con tranqulidad.Ya nos vas comentando.bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ¿Qué tal habrá ido la cita de proton?Cuéntanos.......bss

                                Comment

                                Working...
                                X