TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, estoy viiiva!! Cualquiera se queda de bajón con los ánimos que dais!!

    Muchas gracias a todas, de verdad.

    Marti ya está ahí la beta. Ojalá sea un super positivo. No hagas ni caso de los síntomas. confía, confía y confía.

    Protón, luna, Inmag, CMC, anjes, sé que me dejo nombres.. muchas gracias y mucha mucha suerte.

    Ayer tuve mi momento desesperación pero hoy ya me he repuesto. Por supuesto esto te va minando y los negativos son cada vez más duros. Este lo ha sido porque estaba convencida de que con FIV sí me quedaría.

    Hoy he ido a consulta. por un lado bien y por otro regular. En principio todo está bien y vamos a dejar descansar el cuerpo un mesecito y atacar de nuevo con la otra regla. Lo haremos en ciclo natural para ver si así me va mejor.

    El tema es que nos ha dicho que si este falla habrá que hacer algunas pruebas para descartar cosas. Lo ha dicho como quitándole importancia pero te quedas con la duda de si tienes algo. De todos modos, como no me va a servir de nada darle vueltas a la centrifugadora, paso de pensar y complicarme la vida. voy a intentar relajarme estos días, hacer las cosas que no puedes hacer cuando están esperando y recargar energías. Lo malo es que es difícil quitarse este tema de la cabeza y parece que toda tu energía solo se pueda enfocar en esa dirección.

    En fin, paciencia, que esto es como la maratón de Nueva york y no la volta a peu.



    Quería haceros dos consultas:

    - Alguna de vosotras está tomando ácido folico entre tratamiento y tratamiento? O solo lo tomais cuando ya os han hehco la transfer?

    - Y otra cosa. Al atacar por segunda vez con un frigo, ésa transfer ya te la cobran aparte si has pagado una FIV?



    muchas gracias chicas y mucho mucho ánimo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      eye1978: mañana es tú gran día. Intenta descansar esta noche pero si te desvelas piensa que yo estaré estudiando, que es peor.jiji Cuentanos mañana todo. un besazo

      Marti: te digo lo mismo que a eye, intenta mantenerte tranquila y ocupada para que el finde pase rápido. El lunes tendremos muy buenas noticias. seguro!!!!

      Mar: cari estar en reposo es un rollo pero intenta estar lo mejor posible. si tienes ordenador metete en series yonkis y enganchate a la serie que quieras. será por tiempo!!!! haz sudokus, mira pelis que te hagan reir, lee, y los findes que te mimen mucho y te lleven el desayuno a la cama como una princesa y sobretodo siente a tu bebé en tu interior. Intenta hacerte el reposo mas placentero. Y por el curro no te preocupes. Lo primero eres tú y tu peque. un besazo

      CMC: yo soy de castellón y me gustaría ir a la comida de valencia, el dia antes es mi cumple. Lo que pasa es que estoy pendiente de la opo y no sé cuando serán los exámenes. de todos modos vamos hablando y si puedo me escapo. No sabeis lo que me gustaría conoceros a todas en persona. Tenemos que hacer una quedada como sea.

      un besazo enorme para todas mis heroinas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOLA A TODAS TENGO UNA DUDA Y ESPERO QUE ALGUNA ME PUEDA AYUDAR, CUANTOS DIAS TIENEN QUE PASAR DESDE QUE TE BAJA LA REGLA HASTA QUE TE HACEN LA TRANSFER DE CONGELADOS? MUCHAS GRACIAS

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola vane21, yo no te se decir porque es mi 1ª vez con congelados (y espero que sea la definitiva) además yo voy con ciclo sustituido, osea con medicación para preparar el endometrio, yo estoy ahora con la regla y hoy he empezado parches Evopad (estradiol) y tengo eco la semana que viene, y ahí me dirán el día de la transfer, así que con ciclo sustituido desde la regla hasta la transfer son unas dos semanas...

          besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Isabel, llego tarde para decirte que lo siento, pero no para decirte que me alegro de verte mas animadita, la próxima será la definitiva, ya verás bonita. Un besoye.

            Eye mucha suerte en la transfeeeeeeeee, disfrútala....

            CAdis cuanto tiempo, me alegro saber de ti.

            MAredilla un beso bonita, no siempre nos va a salir mal no??? Se feliz, permitetelo.

            Un beso a todas chicas.

            Yo sigo aquí con mi super regla, me quedan tres anticonceptivos y a la cargaaaaaaaaaaaa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              BBG2010, yo voy con ciclo natural por que me lo dijo la doctora. Yo en la fiv anterior casi tengo hiperestimulación y al final solo me pinchaba 100 de puregon, muy poquito, y aún así me sacaron 26 óvulos. Al final tenía el estradiol muy alto y tenía unos dolores de ovarios fuertecillos. Yo creo que por eso me dijo de ir en ciclo natural, para no tener que tomar medicación. Luego también me dijo que tenía que esperar dos reglas para limpiar bien. La verdad es que la primera regla después del negativo se me atrasó bastante, como sabes, y tenía dolores de útero, así que todavía tenía restos en mi cuerpo de la fiv anterior. Ahora ya no tengo dolores de útero y ya no estoy nada hinchada. Creo que hizo bien en decir que esperáramos dos reglas.

              En cuanto al estradiol alto, yo también creo que por culpa de eso no me quedé embarazada. Cuando me hicieron la transfer tenía los ovarios todavía hinchados y el estradiol alto. Bueno, solo son suposiciones.

              A ver si tenemos más suerte con los congelados.

              ISABEL, a mi me pasa lo mismo. Cuando fui tras el negativa de la fiv, me dijo la doctora que lo intentaríamos con los congelados y que si era negativo, que haríamos más pruebas a los bichines. Me he informado y lo que hacen es una prueba de fragmentación de ADN que vale 250 euros.

              Yo no me estoy tomando ACFOL pero no estaría mal.

              Cada transfer te la cobran a parte.

              EYE, suerte con la transfer.

              Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hada, guapetona, tienes razón nos merecemos ser felices y disfrutar. El tema es conseguirlo...siempre esta ahí el miedo a que salga mal otra vez...

                Por cierto...que te han dicho de esa super regla? es normal? estarás tomando mucho hierro y vitaminas?.Cuidate mucho

                Eye, espero que la transferencia vaya fenomenal...y ya sabes cuidado con el agua !!

                Un beso chicas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  inmag....como puedes acordarte de un mensaje que puso mi marido hace casi tres años?....me ha hecho gracia ver como se nos quedan las cosas...la verdad es que yo me acuerdo perfectamente...el es muy detallista y despues de tan duro y largo camino la alegría que sentimos cuando finalmente lo conseguimos nos hizo estar muy sensibles y amorosos el uno con el otro...luego durante el embarazo y mis manias de limpieza tuvimos nuestros más y nuestros menos...pero más anecdótico que otra cosa..

                  chicas...estoy super orgullosa de todas vosotras...siempre manteniendo vivo el post...y todas tan unidas....soys un encanto..

                  eye...suerte en la transferencia...vive el momento mágico...

                  maredilla...esta vez no saldrá mal...estás super embarazada...y seguirá todo bien...no te preocupes.

                  besos a todas chicas...

                  y lástima que no esté por Valencia en esas fechas...sino me apuntaba a esa comida seguro.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                     
                    Hola Chicas!!!
                     
                    Luna gracias por toda la info, tomo nota. Yo iba con 100 ud de puregón también desde el día 3, lo que te decía, así que me cortaron la hiperestimulación pero sólo sacaron 5 ovulitos (¡!!!), menos mal que fecundaron los 5 aunque uno no aguantó al 3er día. A mí me dijo esperar un ciclo, leyéndote pienso que igual tenía que esperar 2 pero bueno, también es verdad que la regla me vino normal. Lo del sustituido me estoy arrepintiendo muchísimo, pero el médico me dijo que era lo mismo (¿?) y me he lanzado a por él. En una hipotética próxima vez (crucemos los dedos para que no sea necesario…) iré con natural, que estoy con unos remordimientos tremendos.
                     
                    Isabel, Luna, nosotros nos miramos la fragmentación antes de empezar el tratamiento, mi marido os recuerdo que es oligoast. severa. El precio en el IVI creo que era de 175 €. Influye mucho en la tasa de fecundación, os cuento mi caso, nos lo hicimos junto con los seminogramas porque habíamos leído que cuando es factor masculino es un dato importante para la tasa de fecundación y evitar abortos. Lo normal es tener un 14% de fragmentación, el límite está en un 20%, entre 20 y 30% tienes problemas para fecundar y a partir del 30% de fragmentación es muy difícil que fecunden bien los embriones (porque el óvulo tiene capacidad para “arreglar” hasta un 20% de la fragmentación de los cromosomas del bichito). Mientras nos hacíamos las pruebas el urólogo nos dijo que fuera tomando antioxidantes, hacen su efecto máximo a los 3 meses. Al mes de tomarlos se hizo la fragmentación y tenía un 21%, con lo que retrasamos 2 meses más el comienzo de la FIV para ver si mejoraba. Y bajó a un 6%, el médico estaba encantado!! Los antioxidantes son carillos (aunque al ritmo que vamos…), son 100 euros mensuales, pero son muy efectivos, en nuestro caso fue así. Sólo me sacaron 5 óvulos pero los 5 fecundaron y 4 han sido de una calidad excelente, pienso que al mejorar la fragmentación, facilitó enormemente la fecundación.
                     
                    En cualquier caso, luna, como tienes blastos, has salvado bastante el problema que genera la fragmentación porque ya se puede ver que el embrión va “leyendo” el contenido genérico correctamente.
                     
                    Protón, ya queda menos!! Ánimo con los estudios J
                     
                    Un beso enorme para todasss!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días a todas, me aceptáis en este 'club'? tristemente me uno a él porque ayer me dieron el resultado de mi 2ª Beta: negativa; así que ahora lo siguiente es ir a por los 3 embris que tengo en la nevera (cosa que no pasó en mi 1er icsi, así que algo ilusionada/ esperanzada estoy también, claro). Esta tarde en mi casa me pondré al día e intentaré leerme todas las páginas, para ver quiénes sóis y cómo va este tema de los frigobebés, pues tengo algunas preguntas.

                      Nos vemos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Bienvenida pitiusca, aquí vas a estar superbien. Mucho ánimo y a por los congeladitos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Pitiuska bienvenida!! Siento mucho el disgusto que te dieron ayer, Mucho animo y a por el frigopeque. Tengo la teoría, de que los frigos nos van a pillar con el cuerpo más descansado. Luna leí que tú tb lo piensas... El médico me dijo que aunque no se refleja en las estadísticas, piensan que algunas chicas reciben mejor al embrión en la ronda de congelados.

                          Con esto te digo que ánimo, que este intento es distinto y puede que el definitivo!

                          Un beso, aquí te cuidaremos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Isabel,ya veo que te encuentras mejor.Me alegro mucho.Tú ahora,cuídate,come bien y relajate.Así cuando te pongan tu frigopeque estarás perfecta.

                            Respecto a lo que preguntas:

                            Yo tomo femasvit y lo tomo a partir del primer día de la tf.

                            Respecto a lo del coste del tto,te comento que cada tf lo cobran aparte .

                            Muchos bss.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola vane.

                              Dependerá si te hacen natural o no.En el natural a mí tardaron unos 18 días.bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola pitiusca.

                                Bienvenida.Verás como en este foro te sientes superbien y pregunta todo lo que quieras-bss

                                Comment

                                Working...
                                X