TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MUCHA SUERTE A LAS TRÁNSFERS. DE MAÑANA!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Y tomaos la betaespera con naturalidad, sin obsesionarse. Yo ya os conté una vez que, la vez que me dio +, el primer día de betaespera llamé a Atención médica de IVI para ver si me podía tomar un café por la mañana [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y me dijo que sí, que las mujeres que se embarazan naturalmente no saben que están, obviamente y siguen con sus rutinas. Bueno, y aquí sigo con 1 café al día porque si no, no soy persona!! (y ya habéis visto en el foro cómo tengo la tensión, jeje... ayer cuando volví del insti la tenía a 5-10).

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!!

      Como vais? ya con movimiento!!! me gusta, bueno no, me encataaaaaaaa!!!!

      Las próximas transfer: muchiiiiiiiisima suerte, la verdad es q yo comí bastante nueces, las partia pequeñas y las echaba en yogur blanco y todo removido estaba bueno, o las ponia en la ensalada, es q no me gustan pero comí bastantes la verdad. De aquarius nada, sólo cuando la puncion y eso q esta vez tambien me hicieron puncion pero durante la betaespera no mucho. Y no sé q mas contaros, q despues de los dos primeros dias q estuve en casa sin ir al curro porque es bastante movidito luego ya volví a currar y os digo q de tranquilidad poquita, ejejejej incluso algun salto q otro, por obligacion ehhhh, no es q me gustara ponerme a saltar sino porque la situacion lo requeria, muy a mi pesar, eso si de lo q podia escaquearme de mucho ejercicio lo evitaba.

      HAsta la dra vidal me dijo q nadara, ejejej. Pero nada de coger peso. Pero no nadé ehhh

      Cupy, ayssssss q biennnnnnnn, q siga así de bien, de verdad q alegria!!! Y muchos ánimos a la familia y tu hermano.

      A todas toditas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

      Ah, se me olvidaba contaros como voy!!!! ejejejpues hoy hemos hecho 32 semanas, la verdad es q quedan 8!!!!!! socorróoooooooooo. No me habia parado a pensarlo!!!!!!!!!

      Tengo un poco de infeccion pero hoy he tomado un antibiotico q se puede tomar y espero q con eso y bebiendo muchiisima agua lo solucione pronto.

      Ultimando cosas, la casa se me queda pequeña chicas!!! tenia todos los armarios y la cómoda de la habitacion donde va la nena ocupada con cosas nuestras y claro ahora pues.... hay q hacer sitio pero es q ya no sé donde meter todo!!!! necesito una habitacion más pero para trastos y cosas varias. ME mareo porque no hay manera de arreglar una cosa q salen 20 para quitar de ahi y sólo he hecho un hueco, ejejej

      En fin, q son tonterias y como nos han dicho q tener la cuna montada y todo montado da mala suerte pues ahi está todo en la habitacion desmontado q parecen trastos y parece q la casa es un desastre

      POr lo demás como lunita con bajones de tension aunque no me la tomo y me tengo q beber una cocacola (el café no me gusta) pero nada q no se solucione fácilmente.

      A todas q sepais q os leo todos toditos los dias, q sois a las primeras q leo y q me acuerdo muchiiiiiisimo de vosotras.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorcas.. tienes el sindome del nido!! estas haciendo nido!! que lindo..... ya veras que cuando más se acerce el dia estars como una conejita organizando el nido!!
        petu...como estas???

        cupy... ya 12 semanas??? tia, vas muy rapido!!!

        mixeta.... y los nervios??'

        BESOS A TODAS, BUENAS NOCHES...y seguimos en la dieta de la nues.....no hay acuarius de nueces???

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Erika, pues con muchas ganas que llegue mañana.
          Mixeta, así que ya tienes hora? eso es que los han visto genial. A mí me llamarán mañana cuando descongelen.

          Cupy, ay, esa bolita que sigue creciendo. Te lo mereces guapa.

          Dorcas, así que preparando el nido? Hasta que no te pongas a limpiar la cocina no estás de parto, je, je, je. Sé de muchas que les pasa eso, que se ponen a hacer limpieza general de cocina justo antes del día del parto.

          Lunita, mucha suerte en tu eco. Mañana va a ser un gran día para las tres.

          Besos a todas, mañana os cuento

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ains, pues yo lo tengo todo montado porque como es de herencia... me lo pasaron así. Pero no vamos a ponernos en plan supersticioso.
            Bueno, y yo aquarius en la betaespera poco y nueces ni una porque me dan un poco de alergia. Puedo comer, pero no muchas de golpe.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicaaaaaaaaaaaaaaaas, que ya me han llamado. Han descongelado bien y me los trasfieren a las 12.15.

              Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas!!!

                Petu..., qué bien que dentro de nada los tienes contigo!!!, genial!!!

                Besitos a todas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  PETUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ¡¡¡¡¡¡que notición!!!! hoy vas a tener a tus campeones contigooooooooo, te mando todo el KIT para que se agarren a su mamiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ya sabes con las piernas cruzadas ..... je je je. Espero que te vaya todo bien.

                  MIXETA, ya verás como hoy descansas de las llamaditas del IVI, je je je ..... seguro que vas a aguantar como tus campeones... Si no recuerdo mal te han descongelado 3? te vas a poner los 3? Bueno te mando como a Petu, todo el KIT para que se agarren ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Erika, que corres muchooooo... aun estoy de 9+6 mañana cumplo las 10 semanas..... de todas formas el tiempo pasa muy rápido.

                  Dorcas, ¡¡¡ya de 32 semanas!!! que bien, te entiendo perfectamente con lo del espacio, pero no te agobies ya verás como tienes el nidito arreglado para cuando venga tu peque....., y si no es un buen momento para ir tirando cosillas que ya no te sirvan....

                  Lunita, 34+2... no te queda nadaaaaaaa... ¿estas currando? ya por poco tiempo, No había oido yo lo de que da mala suerte tener las cuna montada ¿cuando hay que montarla entonces? lo que si que he oido es lo de dar 9 vueltas a la Basílica de los desamparados para tener un buen parto ¿Tu eres de Valencia no?

                  Eli, mi niña ¿como va tu espera de la warry? estará apunto de hacer su aparición ¿no? Ya no te queda nada para empezarrrrrr..... ya sabes aqui estamos para animarrrrrr

                  Piluki, ¿para cuando tu tratamiento? ¿has empezado yaaa?

                  Yo de momento intento tomármelo con calma.... sigo de medio reposo y el lunes que viene empiezo a currar y el martes ire a la visita de la Fe y ya me diran si tengo que seguir de baja o ya puedo hacer marcha normal. Creo que necesito algo de normalidad... ha sido un mes de agosto largoooo y duroooo sólo tengo ganas de que acabe....

                  Un besazo a todas mis niñas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, guapa. No sabes lo que me alegra leerte y saber que estás embarazada.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu ya no te queda nada!!! Que bien, ha llegado el gran dia y hoy tus dos peques se van a casa!!!

                      A mi me queda esperar unas horitas porque hasta las 16h.... Estoy de los nervios!!!

                      Era se una vez una mujer pegada a un movil!!! Voy dando tumbos por casa pegada a mi movil por si me llaman jejeje

                      Cupy me descongelaban los tres que me quedan, pero si todo va bien me pongo dos y si me queda otro compeon lo congelaran de nuevo, pero en blasto. Haces bien de tomartelo con calma, pero entiendo que quieras volver a la normalida, seguro que pronto estas en plena forma.

                      Me he reido mucho con lo de la limpieza de la cocina pq a mi me dio por limpiarla a fondo hace dos dias!! Las hormonas!!!

                      Gracias por los animos!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mixeta, venga, ya verás como no te llaman ya y los tres campeones han llegado a blastos. Mucha suerte. Luego por la tarde nos cuentas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mis niñas cómo estáis??

                          Lunita suerte en tu eco de hoy, que bien, vas a ver a Victoria, y te va a saludar con su manita

                          Dorcas te veo muy bien a ti tb, con temas de la habitación. Ya sé lo que dices cuando hablas de espacio. Toda mi ropa estaba en la habitación de las niñas. He tenido que distribuirla!! Jejeje es que si a algo tengo adicción es a las compras. Me encanta comprarme ropa y tengo el armario lleno de ropa!! jejeje

                          Mixeta ya les vale a los del IVI con tanta llamadita!! me ha hecho gracia lo de erase una vez una mujer pegada a un movil jejeje pero es que es así!! Vas al baño? te lo llevas. Estás dentro de la ducha? Estás ahi pendiente por si te llaman. Es un sinvivir!! Muchas velitas y ganchitos!!!!!!!!!!!!!

                          Ay Petu que en estos momentos estarás bebiendo agua. te queda menos de una hora!! Y no! No te quiero poenr nerviosa. La que está nerviosa soy yo jejeje Que ganas de que vuelvas y nos cuentes. Muchas velitas y ganchitos a ti tb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Erika guapetona cómo vas tu? Me parto contigo. Ya lo que nos faltaba aquarius de nueces. Uff no soporto el normal como para tener que tomarme uno de nueces, aunque mira, quizás ese estaría bien. !!!

                          Cupy mi niña, menuda bolita tan bonita que va creciendo dentro de su mami. te lo has empezado a creer o no? Es que es flipante!!!! Te mando un fuerte abrazo y otro a tu hermano. En cuanto a mi en teoría me baja hacia el lunes-martes de la semana que viene. No sé cuando vendrá la jodía, espero que nunca, eso significaría otro milagrito como el tuyo jejeje, me parto, de ilusiones tb se vive no? Ah por cierto, a parte de que te hiciste el test, tenías síntomas de embarazada como hinchazón de pecho, dolor de regla..?

                          Cómo estais las demás?

                          por cierto, donde estás CMC??? Nos lees? Dorcas sabes algo de ella?

                          Y Sisita?

                          Chicas os echamos de menos volve pronto!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Por cierto cupy, te estás leyend algún libro ahora?

                            Yo me estoy leyendo " El jardín olvidado" de Kate Morton. Me está encantando!! y solo llevo 160 páginas.

                            Os lo digo por si a alguna le gusta leer, a mi me ha enganchado.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Me acaban de llamar otra vez, pero ahora si que me he llevado el susto de verdad. Se han parado los tres embriones y esta tarda no hay transferencis. Estoy echa polvo. Esto es una tortura!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mixeta....., cuanto lo siento!!!, no se que decirte...., solo que mucho ánimo guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X