TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Claro que si Sisita, mi niña, hay que tener humor, que la vida ya se encarga de meternos la zancadilla para que nos caigamos... asi que arriba ese ánimo que yo tengo un buen pálpito, además yo le digo a mi maridin que yo quiero ser como Sisita.. y que en este descanso del veranito me pase lo mismo .... y sino por lo menos lo intentaremos con el método diver que ya ni nos acordamos.. eso si quiero probar lo de las tiras esas de ovulación. ¿tu usabas algunas?

    Lo malo que tenemos las que estamos en tratamiento es que hay veces que la información nos juega malas pasadas... sabemos cuando nos quedamos estamos tan pendientes que no dejamos a la naturaleza que haga su función... así que yo seguire con los dedos cruzadoooos y ya verás como va todo bien. Un besote

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] gracias a todas ..... !!!!! hoy me ha costado encontraros.... he estado por ahi perdida en otros foros .... ya cogere practica jajajaja...... !!!!! definitivamente esperare a septiembre .. mi primera transfer fue un poco mal me dio un colico de riñon en el momento de transferir.. osea que ahora mas tanquila a pasar buen veranito y perder kilitos. de mis dos congeladitos empezare de 1 en 1 pues yo ya tengo 2 niños y 2 cesareas y me da miedo ..... aunque de 1 en 1 sea mas dificil... que vamos hacer !!! intentar estar tranquilas .... besitos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOla chicas!!

        Sisita, ya nos dejas más tranquila chiqui. Claro que te comerás las uñas hasta la proxima eco. A descansar se ha dicho.

        Chicas, ahora no tengo tiempo solo deciros que tengo que volver el 15 de Julio. Tengo que pasar la angustia de dos semanas más porque segun el gine he ido muy pronto. Yo de verdad que no entiendo cómo cuentan esto de las semanas. Mi ultima regla fue el 15 de mayo y mi transfer el 3 de Junio. Yo iba con la idea que estaba de 6+5 pero él me ha dicho que estoy exactamente de 6 semanas y que es super pronto, por lo que me ha hecho una eco y había saquito, había botón embrionario, que es como lo ha llamado y le he preguntado, eso que es? y me ha dicho: tu bebé. Pero no hemos podido ver el latido así que hasta dentro de dos semanas no me ha mandado venir. Un rollo vamos. Así que chicas me vais a tener que aguantar y mucho!!!

        Os seguiré leyendo pero ahora no puedo, me tengo que ir. Besos!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          lubarnima... como es que puedes hacer que te transfieran de uno en uno? cuanto os cuesta??
          a mi cada trasfer me cuesta un poco mas de 200 mil euros!!!

          besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            me equivoque...dos mil euros!! ufffff..es el calorrrrrrr

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy yo pedi una por internet, unitet, sino recuerdo mal la pagina se llama vidatest.com, y son bastante fiables, tengo varias a migas que las han usado y tienen unos niños presiosos, despues de casi un año sin conseguirlo, pero intentarlo no cuesta nada, ademas descubrimos que no siempre ovulamos cuando creemos.....y no fallan, yo de verdad te las recomiendo, a ti y a todas....

              Eli y tu eco?????

              Gracias a todas , bichi,marga, rodrigojimena.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CUPY y demas que no estamos en tratamiento.... los test de ovulacion son buenisimos. Yo quede embarazad de mi hijo asi, descubri que ovulava en el dia 9, y a correr!
                UF!! si les contara los mil trucos que usados para quedar embarazados.....conoceis los metodos caseros???..mi marido se pone palido cuando le digo que "tengo una idea"!! jajajaj

                besos a toas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Erika, 200 mil euros, je, je, je. Menos mal que luego he visto que has rectidicado, qué susto me has dado. A mí me han dado presupuesto de 1950 uros. Con lo poco que te conozco me puedo imaginar porque tu marido pone esa cara cuando le dices lo de "tengo una idea".
                  Eli guapa, vaya rollo, no? pero bueno, si ha visto el saquito y el embrión dentro es que la cosa va bien, no? Mucho ánimo para el "latidoespera".

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Rodrigojimena, la verdad es que la tengo que llamr porque me dijo así de forma general, y ahora ni el médico de cabecera sabe cual darme, así que en cuanto sepa te aviso.

                    Eli, lo importamte es que esté bien, como nos desesperamos verdad????

                    Sisita mucho ánimo mi niña....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hada hay unas q usan los fisios para los deportistas y creo q andarán por ahí los tiros, porq las q no se pueden usar son las anticeluliticas efecto frío porq suelen llevar cafeína y demás componentes para la grasa y demás
                      Las de los deportitistas son cremas de masaje para prevenir lesiones y creo q no llevan nada dañino para los bebes
                      Estaremos atentas a ver q te recomiendan!!
                      Gracias!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!!! como se nota que estamos a fin de semanaaaaa....

                        Eli, mi niñaaa, tienes que estar tranquila, tu saquito tiene embrión y eso es muy buena señal, seguro que el día 15 ya le oyes el corazón latiendo a toda máquina. Esto de los tratamientos nos da la información demasiado rápida.... contamos los días de los embriones, de la betaespera... y todo lo tenemos tan calculado que vamos por delante de la naturaleza.. y eso no puede ser. Como te ha dicho tu gine es demasiado pronto, además de que cada embrión lleva su camino. Intenta relajarte y disfrutar de este momento. Un besote.

                        Sisita, ¿como vas cielo? lo mismo te digo que a Eli, no podemos ir por delante, hay que darle tiempo a que se vaya desarrollando. Seguro que se queda con su mami.

                        Pues chicas yo no lo he hecho nunca, así que voy a comprarme las tiras de ovulación, yo lo hacía con la calculadora es que está en Internet, como no me quedaba empece a ampliar esos dos o tres días a diez y dia si dia no miraba con ojos golosones a mi chicoooo y luego con las piernas hacia arriba como los conejillo... ja ja ja... nos reiamos un montón, joooo si parece que haya pasado una década de esooooo.

                        Bueno me voy a pasar el día a Oropesa a ver a una amiga y su niño... que está para comérselo.

                        A TODAS QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola erikaelf...... si cuesta lo mismo meter 1 que 2 que3 ..... un dineral alrededor de 2000 . lo de meter uno me dijo la doctora que antes no lo hacian pero ahora si , cada vez mas ...... lo de hacerlo de 1 en 1 es por mi caso al tener 2niños y 2 cesareas.........

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOla chicas!!!

                            Sisita cómo vas guapa?

                            Cupy, no pierdes nada haciendo los tests de ovulación. Hay una chica en el post de JUlio/agosto que se acaba de quedar embarazada. Así que oye, una nunca sabe!!! Y bueno, Sisita tb te quedaste así no?

                            Bueno chicas, me tengo que ir pero os mando un besito

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, que sí, que ya llevamos dos con el método diver, Sisita y la compi del post Julio/Agosto. Me acabo de enterar y me ha dado un subidón.
                              Eli, cómo van los ánimos? bien, no?

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOla chicas qué tal? No me pidais mucho. Me acabo de levantar, y entre el calor que tengo, y que los ojos no están abiertos del todo, no os creais que veo mucho jejeje.

                                Os ando un besote y que paseis un feliz domingo

                                Comment

                                Working...
                                X