TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Marl, qué bien, el viernes ya transfer. Mucha suerte.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola chica s,

      hemos tenido eco, y no es un buen dia, nos han dicho que la forma noes la correcta, que el saquito es mas grande de lo normal y tiene forma alargada i no redondita, que tenemos una mancha de desprendimiento y que puede que manche, me ha preguntado si he manchado, y si he notado que tuviese menos tension en el pecho, la he dicho que no, que todo normal, tenemos que volver el dia 6 aconsulta a ver como va y hacer otra beta para ver el valor. el otro dia todo estabaperfecto, y hoy esto, otra semana de angustia, tengo cita con la de cabecera para pedir la baja, pero no nos aseguran que eso funcione......en fin chicas, mi sueño pende de un hilo, esto no es justpo........

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Sisita, pero que leo, si todo iba bien, no? Mucho ánimo y espero que vaya todo para delante. Nos vas contando. Un beso muy fuerte.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sisita mi niña, madre mía, cuídate mucho , si es que no se que decirte, mucho ánimo guapa!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay, sisita, me imagino cómo estaréis ahora Lo de la baja, hazlo, de cabeza; un poco de reposo mal no puede ir (y más si es posible que sangres). Y ahora toca esperar a ver qué pasa e intentar estar positivos. Había oído casos de saco pequeño que no han acabado bien; ahora, saco grande igual no es tan malo, ¿no??

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Vaya por Dios sisita, eso si que no nos lo esperábamos..., me cag.... en tó!, no te preocupes (qué fácil decirlo), lo digo porque no te vienen bien los nervios, vete al médico de cabezera y que te de la baja ya!!!!!!!!!!!, y sobre todo ante cualquier cosa rara que te notes, al médico

              Mucho ánimo

              Un besito

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                sisita mucho ánimo, espero que todo vaya bien!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola

                  Cokete, lo siento mucho, te mando muchos besos!!!

                  SIsita, vaya por Dios!!! esto es un sinvivir, te envio muchos ánimos y fuerzas. Espero q al final todo quede en un susto. Besos.

                  A todas chapó por vuestra fortaleza!! sois geniales ya lo sabeis.

                  Yo ayer otra vez con la tripa descompuesta... esto ya se hace rutina. A ver mañana q me dice el gine.

                  Besos, abrazos, animos y paciencia!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Madre mia chicas de verdad que me voy a poner a llorar!

                    QUe dos días malos llevamos!!

                    Acabo de entrar del post de mayo/junio y tb las chicas que tenían la beta hoy, todas negativo. Pero qué está pasando?

                    Y ahora leo lo de Sisita. Pero Sisita que me dices? Me he quedado helada. Pero si tu te encuentras estupendamente no? Venga txiki, mucho ánimo. Se que vas a tener una semanita de angustia. QUizás sea muy prontito? que te han dicho? Mucho ánimo, nos vas contando.

                    Cokete, vaya, siento tb tu negativo. todas, como estáis? Esto es una mierda, de verdad. Pero os veo un pelín más animadas y a algunas como a CMC con ganas de volver a empezar. Así me gusta chiquilla!!!!

                    Yo como ya sabeis tengo la eco el viernes y estoy muerta de miedo. Con todo esto que está pasando, me está afectando un poquillo. EN fin, no me queda otra que esperar así que tampoco os voy a dar la lata que encima ya me vais a decir que yo que lo he conseguido que a ver de que me quejo. Lo siento chicas es que parezco nueva y de verdad que estoy muerta de miedo.

                    Un besito a todas!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli guapa, venga, que no se diga. Ese ánimo arriba. No puede afectarte esto. Ya verás como el viernes está todo genial.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, tranquila, seguro que todo está bien. Lo único es que han tardado un poco en hacerte la 1ª eco, no? Un poco más y el niño te toma la comunión [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Jeje, es broma. Yo he aprendido, digamos, a que las malas noticias de pérdidas de bebés y eso me impresionen pero no me afecten. No sé cómo decirlo. Yo soy yo (y mis circunstancias) y a mí no tiene por qué pasarme lo mismo.

                        Bueno, un beso enorme a todas. Me voy a la cenita del yoga, que ya se acaba [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Menos mal que el mes que viene voy a matronatación.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!

                          Ya me han confirmado lo que me temia, asi que me uno a vosotras con mi beta negativa.

                          Y lo primero que os tengo que decir és GRACIAS, pq leyendo vuestros comentarios me he animado un poco. Ahora me toca ir por los congelados y a mi tbien me han dicho que tengo q descansar este mes. Adema como cierran quirofanos la primera quincena de agosto en ivi barcelona....pues la cosa se alarga un poco mas quiza.

                          Soys increiblemente fuertes, yo espero poder llevarlo tan bien. Acabo de empezar y creo que quiza sera un camino muy largo. Habra que sacar fuerza de donde sea no?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mixeta, lo siento mucho. Te veo positiva y con fuerza, me alegro. Mucho ánimo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mixeta, lo siento mucho. Pero mucho ánimo con los conges porque son unos campeones (yo no me pude poner frescos por hiperestimulación).

                              Sí, ya me voy.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Veo que despues de conseguir un positivo empiezan otros sufrimientos!

                                Sisita te deseo mucha suerte y espero que vaya todo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X