TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Erika, qué gracioso tu hijo!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Petu, el iPhone es de mi hermano, que le he acompañado al dentista. Pero así ya lo sé para la próxima vez que lo use.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, es que te lo decía porque yo me tiré como un mes igual que tú hasta que me lo contaron. Cómo va esa tensión?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pues parece que la tensión mejor. Llevo unos días bastante bien o a lo mejor es que no paro de hacer cosas y, eso, sin querer, te la sube.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jolin!!!!!

          Menudo chasco me he llevado, ya no sé ni qué decir, solo q sois muy muy fuertes y conforme hablais se ve. Está claro q tendréis momentos de bajón, de llorera descomunal como si se acabara el mundo, lo sé, pero acabarse no se acaba y seguis luchando q es lo importante, el q la sigue la consigue, y teneis q conseguirlo!!!!!!!!y yo lo deseo de corazón!!!!!!! joerrrrrrrrrrrrr

          Yo tambien estoy rabiosa!!!!!!!! cupy, ahora si tienes q recuperarte es lo q debes hacer, pero el método diver siempre está ahi, ejejejeje, por probar q no quede....

          CMC, fíjate en Proton y otras muchas chicas q lo han conseguido con ovo y tampoco fue a la primera tienes ahi a 9 frigopeques espectaculares esperando que les des una casita, un abrazo muyyyyyy fuerte.

          JAnis, a ti ya te lo he dicho esta mañana pero te mando mas besos q en este momento no sobran, ehhh.

          Erikaefi, tambien lo siento por ti, pero está bien q retomes la tesis así distraes la cabeza. Me ha gustado eso de "guerreras".

          Lunita gracias por lo del zumo de naranja (¿Tu te lo tomas natural?) de todas formas el miercoles le preguntaré al gine a ver que hacemos porque es una bomba para mi estómago

          A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.
          Dorcas2011-06-27 15:51:06

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CUPY...tengo 5 congelados, pero no tengo idea que toca hacer, que sigue ahora, estaba confiada que la FIv saldria bien en la primera, y la idea de descongelar bichitos no me habia pasado por la cabeza. Solo dime si tengo que volver a pincharme...es mas facil cierto?....¿no hay posibilidades que descongelen dos bichitos y los pongan en la punta del pito de mi maridin y el los empuje a dentro??????? digo yo, seria mas romantico.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Erika, ya sé de dónde ha sacado la gracia tu hijo, ja, ja, ja. Te cuento, a mí me hicieron esperar un ciclo antes de poder ir a por los conges. Luego hay dos posibilidades, natural (sin medicación) o sustitutivo (tomas sólo pastis, no te pinchas). Te controlan el grosor del endometrio y te hacen análisis de estradiol. Cuando está todo ok, tomas progesterona tantos días como sean tus conges y te los transfieren igual que hiceron con los frescos. Creo que la posibilidad de la que hablas los de IVI no la contemplan, pero podías proponerlo en plan sugerencia, je, je, je

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                juassssss, erika!!!! aunque sea más romántico no sé como lo llevaria él hacerlo en el quirófano con todo mirando!!!! ajajajaaj,

                Mira hay dos formas de hacer lo de los conges:

                -Ciclo natural, q lo q hacen es controlarte tu propio ciclo sin medicacion y cuando vas a ovular, te pinchas el ovitrelle y a los dias te ponen los conges. (vamos creo q es así)

                -Ciclo sustitutivo o sustituido, q es el q me hicieron a mi, en el cual te regulan tu ciclo con parches de hormonas, cuando el endometrio está correcto te ponen los conges y sigues con los parches si te quedas preñi hasta las doce semanas de embarazo, porque hacen de ovarios externos si te los dejas abortas.

                Más o menos es así porque me lo hicieron en el septiembre pasado y no recuerdo bien, pero vamos q básicamente es eso, menos medicacion gracias a dios.

                Ah, por cierto lo del moco ha estado genial!!!!!!!!! jajajajaajajaja

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  petudori...!ostras!! te imaginas que el ginecologo diga que EL es el encargado de empujarlos dentro!!... mejor ni le digo.
                  Gracias por la info, me voy haciendo una idea!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bueno, se agradece algo de humor en estos momentos de bajon.

                    Erika, no me ha quedado clara tu historia pq entiendo q si nunca te han puesto conges, ¿lo de intentarlo durante 6 añso era por via natural? Espero q sí pq me vea con ICSIs durante ese tiempo me arruino, me desequilibro y me tendrian q hacer reduccion de estomago por ponerme como una foca con tanta hormona!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      erika, es tal como te lo han explicado petud. y Dorcas. No te preocupes por la descongelación, en serio. Suele ir bien (y más si son conges de hace poco -no de hace años- porque las técnicas las van mejorando). La otra posibilidad... es romántica pero no sé cómo podrían poner esos seres microscópicos ahí donde dices [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                      Dorcas, sí, es con zumo natural recién exprimido. Me lo dijo claramente la matrona. La vitamina C hace que se absorba el hierro. A mí me sienta genial y yo tengo hernia de hiato desde los 15 años, así que... Mi madre me ha comprado unas naranjas "navelate" o algo así que son superdulces. Yo me hago sólo una naranja cada día, aunque sólo salga medio vasito. Creo que hay de sobra.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        jo...siento los negativos chicas, muchos ánimos y a la carga de nuevo!!! no digo mas, mucho apoyo por mi parte, un besazo

                        luni, yo tambien tengo hernia de hiato, y el zumo de naranja me sienta fatal, me han dicho que es bueno la vitamina C pero no se debe abusar...¿es bueno entonces un zumo diario???... contigo se aprende un montón jejej

                        yo tengo un resfriado que ha debido de ser del calor, se me ha agarrado a la garganta y a la nariz, parece que me arde la garganta al tragar... estoy a liquidos continuamente pero tengo miedo de que pueda perfudicar el peque... ya que al estar de 9 semanas no sé,...dios no paro de darle vueltas a la cabeza....¿alguna preñi habeis tenido catarros?? que os ayudó??? mil gracias, besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas de verdad que no tengo palabras. Venia toda ilusionada a conectarme para saber de vuestras betas y me encuentro con esto!!!!

                          CMC, CUpy, ufff que palo, chicas, de verdad que lo siento en el alama. Tenía tantas ganas de celebrarlo con vosotras... me he quedado helada, de verdad. No es justo. No os voy a explicar cómo os vais a sentir porque no es vuestro primer negativo. Solo os puedo decir que os tengo quiero un montón, que me sabe fatal, que es como el negativo de cualquier amiga mia y que me teneis para lo que sea. Os mando, de todo corazón un super beso.

                          Erikaefl, vaya, bienvenida al foro, y siento mucho tu negativo. menuda racha de negativos seguidos que llevamos.... Lo siento, de verdad. Por cierto, como dice Petu, la gracia de tu niño ha salido de ti. Nos has hecho sonreir a todas después de este mal días de malas noticias. La opción que expones... jejeje no sé yo que diría tu marido si fuera el gine quien tuviera que hacer el trabajito jajaja

                          Las demás como estáis? Yo a punto de desintegrarme. No estoy acostumbrada a los 37 grados. Creo que el miercoles vamos a tener 16.

                          Besos a todas!!

                          Janis, veo que hoy te encuentras incluso peor que ayer. Creo que es normal, porque como tu dices, el primer día estás que no estás, pero al día siguiente tienes que... no sé como decirlo.. como volver a la rutina de todos los días y ahi te das cuenta que es volver a empezar. Te entiendo, de verdad, y lo siento en el alma.

                          Jo, chicas, estas cosas no tendría que pasar. Bastante sufrimiento y tensión por la que pasamos para que luego nos llevemos estos palos. Chicas sois unas super campeonas. Un besazo enorme.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola!

                            Soy nueva en el foro. Hoy despues de passar por mi primera FIV me ha venido la regla. Mañana tengo la beta, ya he llamado a IVI para avisar.

                            Estoy un poco de bajon y me he puesto en el foro buscando un poco de animo, pero veo que hay racha de negativos. Lo siento chicas!

                            Pero hay que sacar fuerzas para seguir adelante!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mixeta, lo siento, parece que hoy no es muy buen día. Mucho ánimo. Tienes conges? Ánimo y a seguir intentándolo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola petudori! Nos quedan tres congelados. A ver si hay mas suerte en la siguiente, pero la espera se hace eterna. Teneis experiencia con congelados? Que tal el tratamiento?

                                Gràcias por el animo, se necessita en estos momentos.

                                Comment

                                Working...
                                X