TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CMC, lo siento de verdad Estaras unos Dias mal pero piensa en tus conges y coge fuerzas.
    Dorcas, yo me tomo el hierro con zumo de naranja y me sienta genial al estomago.
    PD: escribo en un iPhone sin tildes

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      J..... vaya mala suerte, lo siento mucho chicas, un besazo fuerte, porque se que hoy no hay consuelo....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de betaespera.... al final ha sido tripleteeeeeeeeeeeeee pero de negativos... me acaban de mandar los resultados NEGATIVO... aúnque ya lo sabía he hecho trampa, está mañana me he hecho el pipitest... ya que mi costi lo estaba pasando mal y no podía aguantar toda la mañana y casí que mejor.

        De momento no he llorado mucho, creo que estoy en shock.. me lo olia desde hace tiempo pero si que es verdad que pensaba que igual esta vez, por ser los útlimos igual lo conseguia pero no ha sido así... No nos quedan congelados, así que lo único que nos queda es volver a empezar... pero no aún... tengo que reponerme fisica y mentalmente... y recoger dineritooooooooo. Supongo que cuando llegue a casa y este totalmente sóla en casa empezaré a llorar... ahora de momento sólo me siento vaciaaaaaaaa.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy guapa, cuento lo siento. Llora todo lo que tengas que llorar y a seguir intentándolo, vale? Mucho, mucho ánimo. Un beso muy fuerte

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay, de verdad, CUPY, como lo siento (( No se ni que decirte Que esto es muy duro y que te mereces unas buenas vacaciones y que manyana Dios dirá
            Tampoco tiene ny!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas lo siento muchisimo. Toda mi fuerza os la envio a vosotras. Animo y adelante que seguro que nos va a tocar.

              Besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita, yo tengo iPhone y tiene ñ y tildes. Si dejas presionada la n aparece la ñ y otras cosas y lo mismo pasa con las vocales.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Muchisimos besos y animos, CMC y Cupy. Menudo principio de semana de m"#@.... Sólo tengo ganas de decir improperios y golpear un puching-ball.

                  Acabaremos consiguiendo nuestro sueño, sin duda. Tenemos que seguir intentándolo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    soy la nueva, pero me uno a las de los negativos de hoy, y animo...del cabreo y del dolor hay que sacar las fuerzas para continuar!.. han escuchado a Bebe en concierto? dice que los golpes hay que convertirlos en pintura de guerra!!! que somos unas guerreras!!! asi que volver la rabia en algo constructivo...a seguir. Yo por ejemplo hoy retome mi tesis, habra un capitulo escrito desde la rabia..jajajjajja

                    Un abrazo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Erika, lo siento. Me alegra verte tan rabiosa-constructiva. Mucho ánimo. Un beso muy fuerte

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        erikaefl, ... pues si que estamos bien... menudo comienzo de semana... espero que mis compis no se molesten por lo ... del triplete negativo... pero es no es justoooo, no se como llevarlo y como erika sólo me queda la rabiaaaaaa

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CUPY!!!!

                          Lo siento mucho guapa! si que ha sido un triplete de mi.....da!!!!!!! jaja! De verdad me rio por no llorar!

                          Yo tampoco he llorado mucho, me vino muy bien hacerme ayer el pipitest, me preparé, aunque siempre tuve un rayito de esperanza

                          de que fuera un falso negativo! en fin, no pienso abandonar esta lucha! pero es muy muy duro! a veces no se ni como podemos seguir!

                          Somos fuertes, nos caemos y nos levantamos sin pestañear....

                          Muchas gracias a todas por el apoyo de verdad sois geniales! haceis que esto se lleve mejor.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Una anecdota de ayer: cuando me bajo la regla y me llego el cabreo llore como loka, pero estaba sola con mi hijo de 7 años, asi que me encerre en un baño a llorar en paz con una tolala en la boca claro, despues de un buen rato encerrada sali, y mi hijo me dice "mami por que tienes la nariz tannnn roja? no encontrabas el moco??" jajajjajaja.

                            (sip, tengo un niño de 7 años, costo embararme de el, y llevamos 6 años tratando de nuevo..pero que se puede se puede)!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Erika, ja, ja, ja, es que lo niños son la leche. Puedes mandar la frase al hormiguero.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Erika, ¡¡¡¡QUE BUENO TU HIJO!!! me has sacado una risotadaaaaaa... que bien... me hacía mucha falta.... bueno ¿Te quedan congelados....? De todas formas nos vermos por aquíiii

                                CMC, Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis hasta en los negativossss..... esto no puede ser... pero tu tienes ahí un buen colchoncitooooo.... Estoy seguro que lo vas a conseguir..... este es tu momento ya lo verás.. lo sé.....

                                Janis, copiiiiiiiiiiiiii ¿Tu tienes conges...?

                                Bueno chicas... hay que seguir... unas más prontoooo.. y otras más tarde como yoo... pero hay que seguir...

                                Comment

                                Working...
                                X