TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Janis, cieloooo... yo estoy igual que tu, sin ningún síntoma aparente que los propios de la medicación, un poquillo hinchadas las tetis... pero igual que otros ciclos. Este ciclo ni siquiera dolor como de regla... pero bueno la otra vez la tenía y fue negativo.. así que como para no comerse la cabeza.

    Mira por si te sirve de algo, yo voy con ciclo sustituido tomando meriestra 8mg al día, adiro100 una al día, y 400mg de progesterona, hasta que no me deje la medicación no me bajará como en todos los ciclos anteriores, llevo unos 7 ciclos así..... espero haberte ayudado.

    Con lo del pipites... si te lo vas a hacer, espera un poquillo, un día o dos antes de la beta y aún así puede ser un falso negativo... ¿A cuantos dias de la transfer te han pedido la beta?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias niñas!!!!!

      hoy estoy un poco despistada, pensaba que era fiesta y no tenía que trabajar....jajajajaj que ganas,

      tenten, tranquila nena, que luego te cuentan como esta todo, que nervios,

      LUnita, lo tengo a las 12:30, esta tarde ya os cuento que nos han dicho, le pondre caritas como dice Eli, y la verdad es que es super agradable, seguro que dice que si........ chicas estoy aterrada por ver que todo esté bien.........me siento como si fuera la primera vez, no hay nada parecido al anterior, sintomas, cupy, janis se supone que estoy de 7+3 y no noto nada, aparte de sueño, pero ya no tanto, y la tetera como mas hinchada, pero......que angustia por favor, esto tenia que ser como ir a la carniceria, quiero 1 kg de filetes, y te lo ponen y lo ves y no cambian, pues esto igual......por cierto cupy mira que te ha gustado lo del rodillo, a ver si le vas a coger cariño............

      Bueno chicas ya esta tarade me paso otro ratito, suerte a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola mis niñas cómo estáis?

        ya veo que mis betadesesperadas aunque lo intentáis estáis algo nerviosillas. Es normal chicas. qué os vamos a contar que no sepais no? Lo del pipitest, no soy nadie para decir que no, así que si quereis hacerlo lo haceis. Vamos si os va a poder más la ansiedad que otra cosa, adelante el test. Mucho ánimo CMC,Cupy y Janis, lo tenéis ahí mismo. Eso si, si lo hacéis espero que lo compartáis con nosotras vale chicas? Venga que no queda nada!

        Piluki, lo siento pero no sé como ayudarte. Nunca me han hecho esos análisis, quizás si planteas la duda en el general igual hay chicas que te puedan ayudar. Mucho ánimo guapa!

        Koki que emocionante no? Me alegro un montón por ti. Ahora vida tranquila pero sin el arresto y a empezar a disfrutar del arresto. para cuando la siguiente eco? por cierto, si te quieres hacer un test, es genial, yo me lo haría ver como sale la raya así super rápido. A mi nunca me había pasado y el otro día que me hice el clearblue y me salía embarazada 2-3 ufff era como un sueño jejeje

        hada gracias jejeje la verdad que no me esperaba el valor tan alto en esta segunda beta. Solo espero que esté todo bien. Estoy con muchas ganas de ir a la eco.

        Dorcas, como te han dicho las compis, es muy normal tener anemia en el embarazo. Mira, a mi me empezaron a mandar hierro, luego me subieron la dosis pero al ver que aun tomando esas cantidades seguia con una anemia de caballo, me mandó transfusión de sangre! no te digo más! Además lo mío era seguro que iba a ser una cesárea así que directamente ingresé dos meses antes de dar a luz un día en el hospital y me hicieron la trnasfusión y así el día de la cesarea no corría ningún riesgo innecesario ni me tenían que hacer una transfusión de urgencia. No veas lo bien que me encontré después, con una energía que vamos!!

        Lunita que bien que tengas todas las análiticas bien! lo del tema de las pataditas, si que es verdad que a veces duelen y a veces te asustas. No sabía yo que por una patada te puede romper el bebé la bolsa. madre mia! Si es que se van a quedar sin paga todos hasta los 18 por lo menos, lo mal que nos lo hacen pasar estos chiquillos! jejeje

        protón qué tal fue tu eco de ayer? Cuando puedas entras y nos cuentas vale?

        Tentén bonita, venga, que hoy vas a eco. Jo, que rollo esto del manchado y no poder disfrutar a tope del embarazo. Venga, en cuanto puedas nos cuentas. Muchas velitas!!

        Sisita cómo te entiendo, estoy igual que tu, con unos miedos como si fuera la primera vez porque yo tb tengo síntomas diferente al otro embarazo y como tu dices apenas siento nada y ya nos empieza a funcionar la cabeza.... en fin, que nos va a salir todo bien, ya lo verás. Cuando vuelvas nos cuentas qué tal vale?

        chicas, a todas os mando un besote!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Piluki, en el foro "Legrado... ¿y ahora qué?" están superpuestas en el tema de las pruebas. Escribe y a ver qué pasa, no?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,
            A las madrileñas, un último esfuerzo que ya está aquí el puente, je, je, je.

            Sisita, pues eso que la fiesta es mañana no hoy, je, je, je. Suerte en esa visita y a ver si te hacen la eco.

            Tenten, a ver que te dicen a ti, mucha suerte. Espero que ya no manches o sea poquito.

            Eli, un día más que yo y ves a tu peque. Ya nos nos queda na.

            Cupy, yo me haría el test, pero el domingo por la noche que supongo se habrán ido tus sobris, no?

            Janis, yo creo que es un poco pronto para hacerte el pipitest. Cuántos días post transfer llevas?

            Piluki, te llamaron de IVI y te dijeron algo de las analíticas?

            Lunita, a lo mejor también te sale pianista, no? si pega patadas como tu hermano....

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Sí, aunque sería pianista como su papi (bueno, profe de piano), jeje. Mi hermano tiene la carrera de piano pero trabaja de otra cosa también muy bonita.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ah bueno, seguro que sale música, entre los antecedentes familiares y la música que le pones con los cascos....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  GRACIAS CHICAS, VOY A PONER EL SMS EN EL FORO DE LEGRADOS, Y TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO DEL IVI, QUÉ RAPIDEZ VAMOS, EN FIN.
                  DE TODAS FORMAS EL LUNES VOY A CRUZ ROJA, A LA HEMATOLOGA A MOSTRARLE LOS RESULTADOS Y Q ME DEN OTRA OPINION, ES MI ULTIMO CONGELADO Y NO ME LA QUIERO JUGAR.
                  ANIMO A LAS BETAESPERANTES Y ABAJO EL PIPITEST, YO ME LO HICE EN 2 TRANSFE DIFERENTES, SALIÓ LA RAYA DE POSITIVO ROJA, ROJA Y LUEGO FUE BETA BAJITA ,NEGATIVA. ES PARA Q NO HAGAIS ILUSIONES, AGUANTAD AUNQ OS CUESTE.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenassss!!

                    A ver mis compis de desesperación: ya sabemos que los síntomas pueden no ser nada o ser algo... aunque en IVI te dicen que no puede ser....

                    Yo tengo los pechos bastante hinchados y muy doloridos, dolorcillos de regla a ratos y a ratos no siento nada, y poco más, la verdad es que ya empiezo a estar algo más atacada... porque como noto cosas pienso que si y luego pienso: pero a ver!! si sabes que puede ser que noooo!! que los síntomas los da la medicación.

                    Janis, yo estoy en ovo y ahora estoy con parches evopad y 800 de proges (400 cada 12 horas) bueno y las vitaminas claro.

                    Lo del test nose, quiero hacerlo pero me da mucho miedo!!! aunque a domingo seguro que ya es fiable lo que salga....ay que nervios!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, igual ni os acordais de mi...

                      CMC y CUPY, no os queda nada ya, os deseo lo mejor, ya los imaginareis....

                      Protón pero que alegría me he llevado, enhorabuena!!! ya veras que todo irá bien, mi beta no se si os acordareis pero fué de 42, ni me la repitieron y mira mi barrita....

                      Bueno de mi puedo contaros que de momento todo sigue bien, y que ya va quedando menos.

                      Para las que no me conozcais deciros que tengo un hijo de casi 3 años que vino al 13 tto y este embarazo es un conge de los del tto de mi hijo, tenia 2 de 8 y 6 celulas y uno se quedo conmigo, tras varias cancelaciones y amenaza de aborto de 3 meses.

                      Con esto solo quiero daros muchos ánimos a todas.

                      Os deseo mucha suerte.

                      Saludos a mis espartanas....

                      Un beso muy fuerte

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas, ya estoy aquí,

                        a ver os cuento, me gine encantador como siempre, me ha mandado las analiticas de todo, la eco de las 12 semanas, las vitaminas, visita el dia 7 con los resultados y repetición de eco, si, si, no he tenido que decirle nada, el solito ha calculado y ha dicho, "....bueno hoy ya podemos ver algo, ..." y henmos visto un garbancito de 1cm, aún no se percibia el latido, pero ha dicho que todo va bien, que corresponde con las semanas que está bien implantado y que hasta ahora la evolución es correcta, de manera que estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, luego hemos ido a comer, y me temblaban hasta las piernas chicas, pero ya le he visto....uf que peso me he quitado, ahora a esperar a la siguiente, pero esta espera es mas corta si todo está bien el martes 28 nos darán el alta y le vermos otra vez, (yo espero que está ya tenga latido.......)

                        bueno, veo que hay gente nueva, bienvenidas a todas, ya veréis como todas lo conseguimos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Me alegro de que todo esté bien, sisita [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          Entonces, ¿de cuánto estás ahora??

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Manda, yo no te conocía, pero me alegra ver que se acaba consiguiendo. Espero que no sea tan largo como lo tuyo, je, je je, más que nada porque no creo que me llegara el dinero. Muchas gracias por los ánimos.
                            Sisita, genial, no? De cuánto estás entonces? Yo pensaba que ya estabas de lo suficiente para oír latido. Bueno, tranqui, seguro que oyes el latido el martes, ya lo verás.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Gracias lunita, pues según el de unas 7 semanas, y quiere que la semana 9 volvamos para ver latido, ya que dice que en esa semana seguro que se nota........

                              Petu, yo también lo pensaba, pero me ha dicho que es normal, y que no todos evolucionan igual, pero que todo está bién, a veces depende de los ecógrafos, y de la calidad y definición de los equipos......y si no, pues eso el martes ........

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas, bueno ayer no pude entrar porque estube muy muy mal, madre mia dichosa prueba de la glucosa, me puse fatal por la tarde noche.
                                Me hicieron eco y estoy de 8+4 y ya mide 2 cm. a mi me parece que está grande ¿¿no creeis??? ya nos señaló lo que serán los bracitos y las piernas y el corazón seguia a toda máquina, bueno no sé, supongo que cada cuerpo es un mundo y si se parece a mi marido el peso cinco kilos y medio al nacer ¡madre mia!!! jajaja...pero bueno, me dijo la gine (de la s.s) que si estaba mas relajada y tranquila con que me viera todas las semanas no tenia ningun inconveniente la verdad es que muy maja, porque a otras supongo que le daría igual que yo esté de lso nervios para cada visita...

                                bueno, pues os voy a leer, que ayer no entré

                                un beso a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X