TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas, he encontrado esto. Es de una revista, parece bastante fiable. NO VALE SÓLO CON CONGELAR

    Cómo prevenir la infección

    Se ha comprobado que en algunos países desarrollados el 80 por ciento de las mujeres en edad fértil nunca han tenido toxoplasmosis. Y si no se ha tenido contacto con la toxoplasmosis, y no hay anticuerpos circulantes, se puede adquirir la infección aguda durante la gestación. Por eso, la prevención es fundamental.

    En este sentido, los expertos señalan una serie de normas higiénicas que toda mujer embarazada debe seguir, como son: lavarse las manos con jabón antes y después de toda manipulación de alimentos; procurar no tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sucias; lavar y desinfectar los utensilios y las superficies que se hayan utilizado en la preparación de los alimentos; y limpiar y desinfectar regularmente la nevera.

    Asimismo, en las comidas fuera de casa, se recomienda evitar los vegetales crudos, así como la carnes crudas o poco cocidas, ya que el toxoplasma muere a 72º, por lo que se requiere alcanzar esta temperatura en el interior del alimento. El parásito también muere con la congelación a partir de -180º C, por lo que no es suficiente con la congelación casera de la carne, puesto que un congelador convencional alcanza únicamente los 18º bajo cero.

    En cuanto a los embutidos y el jamón serrano, es aconsejable evitarlos si nos han sido cocinados. También se recomienda pelar o lavar las verduras y frutas que se ingieran crudas con lejía apta para alimentos, aclarando bien bajo el chorro de agua para que se desprendan bien los quistes.

    El gato es un foco de contaminación de la toxoplasmosis, por lo que no hay que dejar que salga a la calle. Además, se recomienda que, si es posible, mientras esté embarazada, otra persona haga la limpieza de la caja del gato y cuide de él.

    Asimismo, es recomendable utilizar guantes para jardinería y para toda manipulación de tierra y lavarse las manos después de la tarea, ya que es posible que algún gato haya depositado el parásito en el suelo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Protón, genial que todo vaya bien. La semana que viene a oirle el corazoncito. Gracias por lo datos de tus betas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Protón, me alegro mucho por tu eco!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Petud., yo compro bastante fruta y verdura procedente de agricultura ecológica. ¿Crees que así tengo menos posibilidades de coger la toxoplasmosis? ¿O no tiene nada que ver? Estoy muy tranquila con este tema (si no la he cogido en 30 años...) , pero ya que ha salido el tema lo pregunto.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Manda, wapísimaaa!!!! cuanto tiempo sin entrar por aquí... ¡¡¡Que alegria que todo te vaya bien!!! tu peque creciendo a marchas forzadas y me imagino que vosotros disfrutando de cada momentos. Te mando un besazo y un abrazo.. y ya sabes dejate caer por aquí más amenudooooooo....

          Sisita, ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!! ya has visto a tu garbancitooooo... que bien, ya verás como el día 28 seguro que le ves en corazoncito y todo. Joooo que ganas tengo yo de oirloooo también.. Ah! por cierto le he hablado a todo el mundo del "Método del rodillooo" y creo que vas a tener que patentarlooooo ja ja ja ja

          Protón, chiquilla....¡¡¡¡¡Que ilusión!!! tu también a toda máquina... ese pequeño esta cogido a su mami con uñas y dientes. Estaremso esperando tus noticias.

          Mqi, Así que tu peque ya esta latiendo a toda pastilla... debe ser una gozada poder oirloooo y te debe de sonar a gloria y a música celestiaaaaaaaaaaaaaaallll......

          Petudori, eres un cielo... con recortes y todo para informarnos... yo estoy aquí sin tomar nada de jamón serrano que vuelve locaaaaa.... a ver que me dicen el lunes... espero no poder tomarlo en mucho tiempooooo

          koki, así que tu también eres gemelar....? madre mía 3,5Kg cada una.... pobrecilla de tu madre.

          Yo sigo aquí intentando estar tranquilita.... ya veremos si hacemos el pipitest o no... no lo tengo claro. Síntomas? casí nada... un poquillo desmoralizada.... pero bueno lo único que podemos hacer es esperar..

          Tenten, cielo estamos aquí esperando noticias tuyas a ver que tal te ha ido en la eco.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola!!

            PROTON, que bien! todo va de maravilla y así seguirá!

            Yo creo que no voy a hacerme el pipitest, es verdad lo que tenga que ser será y ya está, jeje! (o eso pienso ahora) iré el lunes a las 8 y a esperar!!

            Venga chicas falta un dia menos!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita, yo he pensado lo mismo que no será tan fácil cogerlo cuando llevamos tanto tiempo sin cogerla, pero y si... Lo de la agricultura ecológica y tener menos riesgo de toxoplasmosis, pues ni idea, si me apuras más, porque no utilizan fertilizantes químicos ni pesticidas que seguramente mate al bicho, pero pelándola y lavándola con la lejía esa que venden dicen que se muere. De todas formas tu ya has pasado lo peor, dicen que es más riesgo para el feto en el primer trimestre.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                petudori. A mi la matrona me dijo q congelara el embutido 48 horas. Mis primas en su embarazos lo han echo asi, lunita el jamon lo puedes comer a la plancha px quitarte el antojo.

                Pronto: que ilusion ya has visto a tu peque

                Tente: cuentanos tu ECO q no me quiero acostar sin saberlo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicas... ¿Qué tal llevais la semana?

                  Tenten, cielo ¿Cómo te fue ayer? esperamos noticias tuyas... Un besote

                  koki y Petudori, yo no os puedo ayudar con lo de la Toxoplasmosis, simplemente yo lo he dejado y eso que el fiambre que me gusta es el que no se puede comer.. con las frutas le quito la piel y las labo bien bajo el grifoooo.

                  CMC y JANIS.... compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis... ¿Cómo vais...? yo ayer bastante mal, me ha vuelto a dar la llorera y es que se me salen las hormonas por las orejas... y no me puedo contener... estoy agotadaaaaaaaaaaaa ¿os pasa a vosotras? voy marcando reservaaaaa.... entre el calor y el agotamiento mental........ Pero chicasssssssssssssss que nos queda un día menos.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Cupy

                    Pues hoy, dia de fiesta, me he despertado a las 8 de la mñana. Duermo mal, con pesadillas, siempre sobre el mismo tema... 0 sintomas (ya se q no es significativo pero bueno) y con ganas de q llegue el domingo y a la vez no. Es q a veces no quiero q llegue pensando en el negativo y q ahora, al menos, guardo alguna esperanza y siento q los dias postransfer sera los mas cerca q estare de un embarazo. Ya veis qué tonteria; me da hasta vergüenza contaroslo...

                    Asi que genial, como podeis ver.

                    Lo siento, hoy vuelvo a verlo todo negro; Con un rico desayuno y un paseito por el parque se me pasa, seguro.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, janis... jooo, todas os entendemos. Es normal verlo todo negro La betaespera es lo más duro que hay. Encima, cuando cae en sábado o domingo la beta y la pasan al lunes (a mí me ha pasado las 2 veces) todavía es peor. Así que lo único que os digo es que el lunes ya está ahí, que no hagáis caso de los síntomas y que intentéis no pensar.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días!!

                        Vaya parece que estamos las tres igual... jeje! Yo ayer estaba super bien de ánimos, pero ayer tenía mil síntomas, jaja! Me hace gracia porque se perfectamente que lo que siento puede ser por la medicación pero parece que sentir algo te anima no?? Ayer tenía dolorcillos de regla todo el rato, los pechos que me van a estallar y doloridos, las piernas cansadas y yo super cansada también.... pero vamos fíate tu de esos síntomas...

                        Hoy me he levantado y no siento nada, jaja! bueno los pechos siguen igual eso si....

                        Y ayer pensaba que de pipitest nada y hoy pienso que si, que me lo hago que no quiero sofocón el lunes, blablabla.....

                        Vamos estamos de atar yaaaaaa!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mis compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss de Betadesesperadaaaaa..... lo que si que podemos decir es que todas .. todas... tenemos un síntoma en común..... no lo imaginais..... LA BIPOLARIDADDDDDDD..... ja ja ja ja..... Aunque nos digan que los síntomas no significan nada.. toda intentamos buscarlos.. y nos sentimos mucho más tranquilas si los tenemos.... y si encima leemos que hay gente que con esos síntomas ha sido positivooooo pues ya el corazón en un puñoooooooo.... y si resulta que no tienes nada.. pues también el corazón en un puñooooo.

                          Chicassssssssssssssssss esto es para volverse locaaaaaaaaaaaaaaaa..... pero pensar que hay tenemos posibilidades de las dos maneras con y sin síntomas..... Asi que compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis repitámoslo tres veces....... ¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!

                          UN BESOTE A TODAS TODAS MIS NIÑAS....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hay q trio de beta os habeis juntado, pensa q si no os a bajado la regla es lo mas importante, yo las 2 veces q me kede embarazada los sintomas han sido distintos, lo unico q manche el 9º dia, dolores de regla q ivan y venian y todavia me pasa. ANIMO Q QUEDA UN DIA MENOS. QUE PASEIS UN BUEN DIA

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas no he podido conectarme hasa ahoraaaa!!
                              Al final solo un chiquitin pero bueno estoy muy contenta xq esta muy bien y me han levantado el castigo!!!
                              Media casi dos cm el gine alucinado!!!parecia q se habia comido al otro!!!!
                              Besos chicas y graciasss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Tente

                                Que alegria te han levantado el arrestro, lo mas importante es haya uno q esta bien, q gracia como si fuera un come cocos, se come uno al otro. Ya te puedes relajar. Cuando tienes que volver.

                                Comment

                                Working...
                                X