TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas actualizaros para saber por donde vamos, que ahora es momento de mucho cambio!

    LAS QUE ESTAREMOS!!!

    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

    - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

    - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

    - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

    - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

    - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
    - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

    - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

    - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

    - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

    - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

    TRANSFERENCIAS

    - MOLQUITA: 26 de julio

    - M78: 3 de agosto

    - EYE1978: 27 de julio

    BETAESPERANTES

    - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

    - MISSI: 26 de julio.

    - MENCHITA: 25 de julio

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ay chicas no me llaman, estoy d elos nervios. Espero media hora más y llamo!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mejor vamos colocando los positivos ya, para dejarles hueco a los positivos que van a ir entrando en el día de hoy.....

        LAS QUE ESTAREMOS!!!

        - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

        - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

        - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

        - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

        - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

        - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

        - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

        TRANSFERENCIAS

        - MOLQUITA: 26 de julio

        - M78: 3 de agosto

        - EYE1978: 27 de julio

        BETAESPERANTES

        - MARIKLEO: 26 de julio

        - MISSI: 26 de julio.

        - MENCHITA: 25 de julio

        EMBARAZADAS

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Molquita guapa, que aquí estoy yo también haciéndote compañía, aunque nerviosa....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Yo tb te hago compañia moloquita, je je.

            Que nervios se pasan hasta que llaman, uff pero tranquila seguro que todo va bien. A mi siempre me llamaban a partir de las 11:30 pero date cuenta que ahora no trabajan por la tarde y que tendran mas trabajo. Tu tranquilita.Besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Aqui sigo, y tu m78??, jajajaj

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                tb, tb, y haciendo que trabajo, je je y tu estas trabajando?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Que va, yo haciendo unas lentejas, voy y vengo al pc.

                  Mira tu, esta gente lo entreteniditas que nos tienen..., jajaja.

                  A ver si las chicas se animan y nos cuentan algo, y si no, cuéntame un chiste o algo, jajajaja

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lo de contar chiste mejor que no que soy muy muy mala contandolos.

                    Ummmm que ricas esas lentejitas, umm que bien huelen, je je. Yo hoy como con una amiga en su casa y luego bajamos a su piscinita a chapotear como los renacuajos. Por cierto hada eres de Madrid?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hada y yo queremos noticias, yaaaaaaaa.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        que si, que sí ha descongelado chicas.

                        Esta tarde, tenemos transfe, ays, qué emoción, mi chiquitín ha aguantado dos años y medio!!!! yujuu, ESTE SE QUEDA ESTE SE QUEDA!!!

                        ...ups, perdonad por la tardanza, pero entre llamar a mi marido, a la chica para que se quede con mi peque, pedir el día de mañan etc etc, que me he liado
                        molquita2010-07-26 1318

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                          BETA POSITIVA 210.





                          Estoy en una nube, no me lo creo todavía.





                          GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A DIOS, por escuchar mi petición.





                          Todavía no tengo fecha de la 1º eco para ver los que vienen pero con ese valor lo más probable es que sea 1 ¿Vosotras que creeis?.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            OLE OLE Y OLE, vaya lunes que de buenas noticias.

                            Menchita muchas felicidades ahora a cuidarse y a contarselo a todo el mundo.

                            Molquita que esta tarde ya tienes a tu chiquitin contigo, en que clinica te lo hacen y en donde? Lo digo prque ivi madrid cierran por las tardes asi yo habia dado por hecho que no harian transferencias.

                            Marikleo pon tu positivo y no me asustes que ya me tienes preucupada, venga venga

                            Missi tu tb cuelga tu positivo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Oleeeeeeeeeeeee, que se me queman las lentejas, me voy una hora despues de esperar toa la mañana y mira con lo que me encuentro.

                              si señor, arriba nuestro primer positivazo de 210. siiiiiiiiii, actualízate e la lista, pa que seas la primera, correeeeee..., jajaja

                              Que un besote y que me alegro.....chicas, esperamos por las demas, marikleo, missi, que pasa???

                              M78 que no, que soy de Canarias....., casi me olvido de tí, mi niñaaa, que lleva conmigo todita la mañana.

                              Un beso guapisima.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                M78 y yo queremos noticias!

                                queremos noticias!. queremos noticias!, queremos noticias!...., manifestación, poner el notición!

                                Comment

                                Working...
                                X