TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HAYYY MARIKELO YA TENES TU REGALO DE CUMPLEEE!!! LO MEJOR QUE LA VIDA TE PUEDE DAR...
    UN ABRAZO!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      MUCHISIMAS FELICIDADES!MOLQUITA,MISSI,MARIKELO!ESTO SE VEIA VENIR,TENIAN QUE VENIR YA BUENAS NOTICIAS,ME ALEGRO UN MONTON COMO SI OS CONOCIERA DE TODA LA VIDA,CON ESTAS NOTICIAS TENEMOS QUE SEGUIR TODAS PARA DELANTE PORQUE AL FINAL LO VAMOS A CONSEGUIR,

      CIDAROS MUCHO Y SEGUIR CONTANDONOS COMO OS VA,NO OS OLVIDEIS DE NOSOTRAS.FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,BSSS

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOLA CHICAS!os deseo mucha mucha suerte para la transfer de mañana,molquita,m78,eye,estaremos pendientes de vosotras,cuando tengais un ratito entrar y contarnos como ha sido,me interesa mucho ya que yo todavia no he llegado a la transfer,pero por lo que leo debe de ser emocionante,lo dicho mucha suerte!bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LAS TRES!!!!



          Acabo de llegar de una reunión y lo primero que he hecho ha sido entrar a ver esos positivos. Qué alegría!!! Como me gusta ver el apartado de positivos con 3 de golpe. Esto sube el ánimo a cualquiera, mañana voy a ir muy positiva a la transfe.

          Molquita, que tal tu día. Seguro que fenomenal, después de tanto tiempo congelado y descongelar etupendamente se queda contigo seguro.

          Hada y m78, me he reido un rato con vuestra conversación de esta mañana. Yo no tengo internet en el trabajo y me encantaría meterme para ver que contais.

          Mellis, lo siento un montón. Ahora a recuperarse y a volverlo a intentar.

          Al resto, muchos ánimos que todo llega.

          Mañana os cuento que tal mi transfe.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Enhorabuena a las tres!!! genial!!!! nos habéis dado a todas un subidón enorme. Disfrutad cada uno de los momentos y relajaos para vivirle 100% que pasa volando!!!

            Mi transfe muy bien, muy emocionante de verle en la pantallita. Cuando me quedé embarazada en Valencia, no nos enseñaron el embrión en sí... hoy le hemos visto, con todas sus células en el borde, super bonito.

            Me ha dicho que el embrión tenía buena pinta, en fin, ahora a esperar. Me siento como una gallinita, empollanado. Mi marido se ha bajado con la peque a la piscina puesto que yo no puedo estar a remojo los próximos tres días... no sé cómo voy a hacer estos días la verdad, porque con la peque poco puedo descansar, para mí esta beta va a ser un poco rara.

            La transfe ha sido en IVI Madrid, con la doctora Khols, encantadora. No sé si hay consulta o no pero hoy había bastante gente.....

            UN beso a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              molquita...que alegría que todo fuera bien...tu y yo vamos super emparejadas...positivas de febrero 08, con una nena que se llama igual, vamos a por los esquimales a la vez..en fin..que parecen historias de fertilidad paralelas...a ver si ahora tenemos la suerte de entonces y celebramos juntas también un nuevo embarazo...ya verás como todo va a ir bien..

              yo también tendré una beta espera rara..mi nena no para y quiere estar en la piscina toda la tarde...duro se me va a hacer no bañarme en tres días...y además ahora tampoco me estoy bañando porque he estado con la regla y no quiero que nada vaya mal hasta la transferencia...asique sequia por un tiempo..

              a las demás...muchos ánimos...estaremos pendientes de las transferencias de hoy y de todas las betas...mucha suerte chiquitinas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Marikleo, lo dicho muchas muchas felicidades, que disfrutes mucho de esta alegria tan grande, ya nos iras contando.

                Que subidon nos habeis dado las tres ayer, yo estoy mucho mas animada viendo estos positivos, me hacian falta.

                Moloquita, lo mejor de todo es el momento de la transfe, bueno claro hasta que llegue el positivo, que espero que te llegue el proximo dia y a mi con esta transfe.

                Eye menos mal que estoy con estos foros pq hay dias que no tengo casi trabajo....... como hoy que no estan los jefes y me declaro en huelga y he dicho que hoy no hago nada de nada, je je.

                Cadis tranquila ya te llegara la transfe es cuestion de tiempo, a mi cuando me hicieron la puncion me tuvieron que congelar todos y suspender la transfe tb. pq tenia hiperestimulación. Al principio te llevas el disgusto pero luego cuando pasa todo...... ves que llegas mucho mejor a la transf mas descansadita y en mi caso con mucha fuerza. Espero que para ti tb sea asi.

                Melli chiquitina que tal estas hoy?

                Hada hoy que nos tienes de menu?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenooooo, como empezamos la mañana, a ver, estoy de vacas, vivo en Canarias, por lo que voy una hora más atrasada, casi que aún ni he desayunado y me haces estrujarme los sesos con la comida ya??????, jajajaja. A ver, déjame pensar, creo que voy a hacer puré de las lenteejas de ayer con alguna cosilla para complementar y listo.

                  Pero tu viste ayer las energías positivas como hicieron mo¡ver esto??? Todos positivossssssssssssss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eye, esperamos aquí a que nos cuentes la transfe, no vayas a aparecer a las nueve de la noche que M78 está currando y le cierran el quiosco, la pobre, no te da pena?????

                    Como me gustan las transfesssss. A qué hora la tendrá??

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eso eso no te doy pena Eye?Cuentanos que tal va todo hoy.

                      Tengo internet en casa tb. lo que pasa es que ayer me fui de "pingos" con una amiga. Bueno he de decir que en casa no entro mucho pq me propuse no estar todo el dia enganchada para no obsesionarme demasiado.

                      Hada que bien vives no? tu de vacaciones y yo levantando el pais, je je je. Yo me las cojo la 2ª quincena de agosto, justo cuando termine la betaespera.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Moloquita que suerte que te la hiciera la doctora kholl es muy buena esa doctora seguro que te dejo embarazada. Haber si yo tuviera suerte esta vez tb.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ayyy, ya tu la tienes ahi M, no queda naita pa el dia 3. Cuantos tienes congelados? son blastos? cual es el tto para ponerte congelados??? Es que la otra vez fui con frescos y ando perdida.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Guapa tengo 4 blastos 2 de buena calidad y 2 de muy buena calidad eso me digeron, pero bueno a veces los mejores no se quedan y los frigochurros se quedan contigo, marikleo es el mejor ejemplo que tenemos.

                            Yo tengo los ovarios poliquisticos con lo cual no ovulo nunca asi que en mi descartaron el metodo natural. Yo preparo el endometrio con Progynova aproximadamente 15 dias y añado la progesterona el 10 dia si el endometrio esta preparado. Asi que 5 dias de progesterona que son los dias que tienen los blastos, bueno los mios tienen 6 exactamente pq eran un poco perezosos, pero merecio la pena pq son de buena calidad.

                            Eso si me soplaron 540 euros por dejarlos un dia mas en el laboratorio, una pasada ni yo me voy a gastar una habitacion en un hotel tan caro. Pero bueno.........., prefiero no pensar el tema del dinero.

                            Tu cuantos tienes Hada? que no me acuerdo.

                            Hay chicas que van con el ciclo natural, la verdad nose cual será mejor, bueno se supone que cuanto mas natural mejor, no????? Pero en mi caso no puede ser. Y ademas yo lo que quiero es quedarme embarazada y yaaaaaaaaaaaaaaa. El metodo me da igual.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Yo tengo dos blastos, y uno que no lo es. Pero la verdad es que no se la calidad que tienen, no lo pregunté. Yo lo que no quiero es hacerme transfe de uno sólo, porque a mí me costea el tto. la seguidad social, aunque lo llevo en IVI, así que si esta vez no va bien, me gustaría volver a empezar el ciclo entero, prefiero que me sobren, me entiendes??, creo que me he liao, jejeje, como siempre.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                En principio te suelen poner 2 salvo que tu pidas 1 o 3, tb lo que ellos te recomienden. A mi me ponen dos, los pedi la otra vez y esta me lo dijo el medico. Tb me dijo que como estaban congelados de 1 en 1 no habia problemas de poner dos, siempre que descongelen bien, ya sabes.

                                Estos temas seguro que los hablas con tu medico cuando empieces a preparar el endo. Pero vamos con la edad que tienes seguro que te proponen como mucho 2, por lo menos eso fue lo que me digeron a mi y tenemos la misma edad.

                                Puedo preguntarte cual el tu problema a la hora de quedarte embarazada??????? Espero que no te moleste la pregunta.

                                Comment

                                Working...
                                X