TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita no te vengas abajo k solo ha pasado un día de retraso, a mi se me retraso 2 días, y la otra vez también se te retraso 10 días, no? Tranqui que vendrá en los próximos días, ya verás. Lo del bebe, la embarazada es esa cruz k tenemos, hay k intentar olvidarnos cuando se quitan de nuestra vista...

    Cadis seguro que van bien y siguen creciendo al día 3, en el IVI los cuidan como tesoros, línea que es mucho mas probable que salga bien a que salga mal, mucho animo y descansa! Besos a tu maridin!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Holaaaa!

      Marido de Cadis, a mi también me has emocionado! Y es que este camino todas las que estamos aquí sabemos lo duro que es pero no sólo para nosotras, para nuestras parejas también, a veces se me olvida que vosotros también lo pasais mal, de otra forma pero mal.

      Cadis, todo irá genial, ya lo verás y mira que joya de marido tienes!

      bbg, a mi también me parece que se me van a caer los peques! jejeje, se lo he dicho a la enfermera de la transfer, cuando me ha dicho en 15 min ya puedes hacer pis... digo a ver si se me van a caer y dice: todas me decis lo mismo! jajaja!!!

      Dorcas que poco te queda para colgarnos tu positivoooo!!!!

      Ya vereis que mes...

      muchos besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        luna lunera: estate tranqui que enseguida te bajará. A mi me parece que con esto de la crisis hay mas embarazadas que nunca, se reproducen como los grembblins, pero tranqui que pronto seremos nosotras también de la secta

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días a todas, y a todos!!! que veo que las parejas se animan....

          Ayer fue un gran día, voy por partes.

          CMC, bbg y arlo muchas felicidades ahora a cuidaros y recordad mucho aquarius en la betaespera!!!!

          Barro,, a mi me vino la regla el 6 de Agosto, la eco me la hicieron el día 17 de Agosto a los 11 días y el endometria ya estaba en 12 cm.
          La transfer fue el 23 de Agosto 17 días despues de la regla. Me pusieron 2 blastos de 5 días.

          Hada , suerte mañana , haber si esta todo bien. Ya nos contarás.

          Dorcas, mañana tu positivo. Estoy segura

          Cadis, ya verás como tus campeones aguantan.

          Ayer para mi también fue un gran día. Cuarta ecografía, está todo perfecto. Mi campe@n
          mide ya 24 mm. Se movía y el latido era muy fuerte.Ya estoy de 9 semanas.
          El médico me ha dado el alta del IVI y me dijo que disfrutara ya de mi embarazo.
          El pobre siempre me ve preocupada y nerviosa, pero es inevitable.

          Un beso a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Holala!!!

            Buenos días a todas!!!

            Dorcas cómo estás?! Bueno bueno, esto va bien, ya verás!

            Protoncita cómo va la medicación, te sienta mejor?

            Bueno, espero que los pequeños sigan dentro y no se me hayan caído...!!

            Un beso a todas mis chicas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Me actualizo:



              LAS QUE ESTAREMOS
              - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

              - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
              - MAREDILLA( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
              - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
              - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
              - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
              - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
              - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
              - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
              - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
              -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Maredilla, cuanto me alegro por ti, cariño con todo lo que has pasado. Ahora mismo eres mi ejemplo a seguir.

                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!AINSSSSSSSS, QUE ALEGRIA MAREDILLA, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Chicas !!!!!!!!! ya veo que todas las transfer han ido bien , a ver que pasa, me acabo de comprar litro y medio de acuarios , servirá ?...

                  Marti 37 sobre lo de los blastos te cuento , tenia tres congelados, dos iban en el mismo paquete y se congelaron sin ser blastos , el domingo 3 o lunes 4 los descongelaron para hacerlos llegar a blastos para el dia 6 de la transferencia , pero uno de ellos se quedo en el camino y el tercero que tenia que descongelaron ayer ya estaba en blasto congelado.

                  Espero haberte aclarado algo.

                  Un saludito

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    arlo yo me he comprado Acuarius como si lo fueran a prohibir

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas yo tengo dos litros en casa, jajaja! es normal esto...

                      ¿como llevais la betaespera? jajaja! solo llevamos un dia y yo ya estoy pensado si estoy haciendo cosas que me pueden hacer que no se implanten, quiero llevarlo bien y relajada y no pensar en cosas de loca!! jajaja!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola marido de cadis.

                        Gracias por tus palabras y tu gran apoyo.Cuida mucho a cadis.Yo gracias a este foro me siento más acompañada y qué haríamos sin este foro ¿eh?Bueno,qué haríamos sin nuestros maridos,que nos apoyan constantemente.Yo qué haría sin mi madre que me anima día a día pero que también me hace ver la realidad de la vida.............qué haría sin mis hermanos que siempre me ayudan y me hacen la vida más fácil.¿Que haríamos sin el foro,sin compañeras de camino como vosotras?Bueno gracias a Dios tenemos cosas muy importantes y tenemos que seguir luchando por lo que nos queda................cadis y marido de cadis,os deseo mucha suerte y que vuestros deseos se hagan realidad.Nos vais contando.Besitos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          Dorcas!!!!!!!! mañana es tu gran dia, ¿ a que hora tienes la beta?

                          Mar-mar ojala me pase como a ti , hoy he dejado de manchar , la eco, como estoy lejos me han dicho en ivi que me la hagan en mi ciudad para no tener que moverme asi que no se que dia conseguiré cita.

                          Enhorabuena Mareadilla ojala yo llegue tambien a la semana 9 y todo ok.

                          B arro a mi me hicieron la transferencia de blastos de 5 dias, 17 dias despues de la regla

                          maiky2010-10-07 13:53:20

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola luna.

                            Yo tambien estoy un poco baja dentro de mi positivismo.Me pasa lo mismo que a tí.Este finde tengo una boda y menudo panorama.........todo el mundo con bebitos menos yo.Tambien me tocara poner buena cara y pasar de todo.A aguantar preguntas.¿Es que la gente a veces es tontita y no se dan cuenta de las cosas?Yo explotaría y les diría las cosas bien clarito.Cualquier día de estos la monto.....pero bueno,nadie tiene la culpa de lo que estamos pasando.Que remedio que seguir con buena cara y luchando.............ains....que cansada estoy a veces pero HAY QUE SEGUIR LUCHANDO CHICAS Y ANIMO Y A CABEZONAS NO NOS GANA NADIE.BESITOS

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Maiki, mucho ánimo.Cuidate mucho ya veras que todo va a ir bien y lo rápido que pasa el tiempo...

                              A las betaesperantes deciros que yo me compre 24 latas de aquarius y me tomaba 2 al día!!!!

                              Me sentaban fenomenal y sentía que a mi frigopeque le encantaban!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                marti37, mira te voy a contar lo que a mi me paso. Esto no se lo deseo a nadie.

                                Bueno, pues mi cuañada se caso un sábado 14 de agosto y 48 horas antes estaba en el hospital haciendome un legrado, así que imaginate el panorama.

                                Fuimos a la boda, pero desde luego he tenido días muchos más felices en mi vida, y lo que es más importante, LOS QUE TIENEN QUE VENIR.

                                Así que como tu dices, a poner buena cara y a cojones que no nos gane nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X