TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Por cierto, lo digo por controlar un poco la histeria, sabéis a qué hora llaman aproximadamente?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      bbg!!!! bueno y todas!

      ME HAN LLAMADO YAAAAAAAAAA!!!! Casi me da algo porque me dijeron que llamara yo sobre las 12.30 así que cuando he visto el movil ese que me sale que yo se que es el IVI casi me caigo de la silla del curro! jajajaja!!

      Bueno total........... HAN DESCONGELADO BIEN!!!!! Están perfectos según me ha dicho, esperando a su mami, me han dicho que la transfer es a las 17h. así que ya está!

      ¿qué tal vosotras?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        MCC que a mí también me han llamadoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HAN DESCONGELADO!!!!!!! Ay qué descanso, qué alivio, qué alegría!!! Niññññoooooosssss!!!!!!

        Me han hecho una p****ada, porque dice que la transfer a las 14h!!!

        Le dije a mi doctor que a las 17h para no tener que perder el día, y me dijo que perfecto, menuda faena.

        En fin, ahora a ver cómo arreglo esto en el trabajo y luego a pensar en esos 2 pequeñines.

        MCC ayyyyy qué bien!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          bbg, es buena idea lo del edificio y los medico guapos...jeje

          A mi me llamaron a las 11:30, no te procupes veras como va ir todo bien.

          CMC, que bien!!!! ya tienes ahí a tus peques!!!!

          Mucha sueerte!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola :

            Ya os han llamado que suerte !!!!!!!!!!!!!!!! a mi todavia no , a que hora será ? , me imagino que me llaman con tiempo , y a ver que excusa pongo en el trabajo , que nervios , aunque esta sea ya mi segunda transferencia , llevo toda la mañana pensando en ello .

            un beso a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              arlo en realidad a mí me dijeron que me llamaría a las 12, yo creo que nos descongelan todos a la vez. A ver si llaman ya...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                quería decir que no los descongelan todos a la vez

                Bueno, paciencia, seguro que va todo bien, se paga carísimo pero en el IVI este tema lo tienen muy controlado con la vitrificación

                Un beso guapa

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola :

                  me acaban de llamar por fin !!!!!!!!!!! , pero de los dos congelados uno no va bien . Tenia otro de reserva que han descongelado tambien , pero necesitan mas tiempo para ver como responde , asin que .............. hasta la tarde no sabré si uno o dos , y tampoco se la hora todavia . Bueno que se le va hacer , esto es tan inicierto que sea lo que tenga que ser .

                  si puedo esta tarde ya os contare .

                  Un beso y suerte a todas hoy .

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola de nuevo, bueno aqui sigo tumbada y muerta de miedo, ya no mancho, solo suelto como pellejitos negros¿ que sera´eso? y ademas se me ha quitado el dolor de regla tan enorme que tenia. ahora me ha dado por pensar y si ya no estoy embarazada pero luego pienso" me hubiera venido la regla no? en fin un rollo, ademas no queria que se enterara nadie y ahora con el reposo a ver que digo en el trabajo, a mis padres, amigos... El medico me ha dado dierctamente un mes de baja, me parece excesivo pero bueno, no sé.

                    Mucha suerte bb y cmc en vuestras transferencias.

                    Dorcas yo empece a manchar 7 dias despues de la transferencia y me dijeron en ivi que reposara, estube 4 dias manchando marroncito y un dia unas gotitas rojas y luego se corto dos dias antes de la beta, en ivi me dijeron que era normal que son los manchados de implantación , así que tiene buena pinta , ya veras que te sale ++++

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Animo Arlo , tienes uno que va bien ,a mi del paquete de dos que me iban a poner no evolucionó ninguno, y descongelaron los dos ultimos y aqui esta conmigo por ahora. Ese va a ser tu campeón y ademas tienes otro más . te envio toda la suerte

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Arlo ánimo!!! Ya nos contarás, tienes 1 que va bien y hay veces que alguno tarda más pero sale adelante, me suena k le sucedió a alguna chica en el foro, Dorcas no fue a ti?

                        Maiki intenta no darle demasiadas vueltas, mucho mucho reposo y mucha mucha suerte

                        bueno, chicas, ya estoy en la sala de espera!!!! Ay están tardando... Espero que no sea x nada de mis embriones... Maiki y luego te digo que no le des vueltas...!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Muchísima suerte chicas, las tres transfer van a ir fenomenal!!! contadnos cuando podais, estaremos pendientes. Besitos,

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!!

                            Me alegro q hayan descongelado bien CMC y bbg.

                            Arlo, a ver si hay suerte con el reserva y es todo un campeon.

                            bbg, no fui yo la que dices. A mi me tardaron en llamar porque no los descongelan todos a la vez y cuando llamé me dijeron q estaban descongelandose todavia.

                            Por cierto, bbg un poco mas y nos lo cuentas en directo!!!!!! ajajaj, hasta en la sala de espera del IVI conectada al foro, eso si que es tenernos informadas y lo demás tonterias. ejejej

                            A mi hoy me han llamado del IVI para ver como estaba, y me he quedado , porque no me lo esperaba, en la anterior no me llamaron ni nada, le he dicho q me encotraba bien, que mejor que en la primera porque tres dias antes de la beta me bajó la joia y ahora aun no, q tenia un poco de angustia pero q en la primera tambien (aunque no es lo mismo, no se si será por la calor) y que imaginaba q era de la medicacion y luego me ha dicho q si q seria de la medicacion, aunque como me seguia preguntando y no sabia q decirle le he dicho lo de la gotita marron y me ha dicho q vale q no me preocupe y que mucha suerte y q a ver el viernes.

                            Pero jolin, de verdad q no me lo esperaba, no se si me habrá llamado de at. medica o de la dra o yo q se. Pero me ha gustado porque tenia la sensacion de que siempre la q llama soy yo para todo, hasta para la descongelacion llamé antes yo que ellos a mi.

                            jajaja, megaproton!!!! cambiando el nick, ahora eres mas super positiva si se puede, no????

                            a mi me llamareis mmmmDorcas ajajajajaj,

                            Nada, nada que eso no tiene nada q ver, q lo tenemos q conseguir todas todas.

                            Muuuuuuuchos besos, animos, abrazos y pacienciaaaa

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              bbg, CMC y Arlo Muchísima suerte!!! Esta noche me vuelvo a conectar para ver que tal os ha ido.

                              Cadis, ¿qué sabemos de lo tuyo? Danos buenas noticias, espero que haya sido todo un error y estés perfectamente.

                              Hadita, como vas? Si no recuerdo mal tenias el viernes eco, no? ¿sigues manchando? Ya nos contarás. Ojalá que vaya todo bien.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                En que dia del ciclo te hacen la transferencia si tienes conges en blastos??

                                Comment

                                Working...
                                X