TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Maredilla, yo el día que me quede embarazada voy a tomar la misma actutud que la tuya, no pienso decir nada a nadie.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOLA CHICAS:

        Lo primero quiero agradeceros a todas vuestros ánimos y consejos, la verdad es que sois todas super super super majas y estupendas.

        Lo segundo quiero felicitar a maredilla, ya tienes tu positivo, ya estaba yo pensando que con embriones congelados esto era imposible.

        Siguiendo el consejo de Barro he llamado al Ivi y me han dicho lo que tu me has dicho: a seguir con la medicación y reposo, así que esta tarde me voy al médico de cabecera a que dé la baja, vaya palo porque ahora tenemos un montón de trabajo, la verdad es que a mis compañeras les va a sentar como un tiro. La verdad es que me ha sorprendido mucho pues ya pensaba que me iba a venir la regla y a otra cosa, pero hay que hacer todo lo posible y también lo imposible. Me esperan cinco días de darle al tarro y de aburrirme como una ostra

        Muchas gracias a todas, sois la mejores.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          POSITIVO, POSITIVO, OEH!!!!!!

          Que bien marecilla cuanto me alegro, otro positivo mas yujuuuuuuu. Ahora a estar tranquila y a ser positiva que esa lentejita va a ir creciendo ya lo veras.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Me actualizo yo tb, je je

            - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Missi que tal vas? ya has dejado de sangrar? ya estas sin el reposo?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                anjes, si le cae mal a tus compañeras que beban agua, lo primero es cuidar a tu peque.

                Yo me ponia a jugar a la xbox, me ponia a leer......, intentaba por todos los medios no estar aburrida, ni pensar en lo que tenia, madre mia que panzada de jugar me he pegado, ufffffffffff.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas¡

                  maredilla enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  CMC, me puedes decir cuantos dias han pasado desde tu legrado en bajarte la regla? y cuantos dias manchaste? bueno barro y otras igual tambien me pueden ayudar. anoche comence a currar y vaya nochecita que tuve..... me puse tampax superplus y cada hora, hora y media me tuve que cambiar....., menos 1 vez que me duro el tampax superplus 35 minutos....., he llamado a ivi madrid esta mañana y me han dicho que siendo dias contados que es normal que si sangrara asi hoy que me fuera a urgencias, pero es que hoy hace 15 dias del legrado...... ya no mancho tanto menos mal.....

                  queria animaros chicas a que entreis en un post en fecundacion invitro llamado carta al director de ivi madrid, por positiva 2010. primero el post va dirijido al director de ivi madrid por un mal comentario que dijo en una entrevista . el director a contestado y pedido diculpas, pero eso a llevado a llevar a las chicas a intentar luchar por lo injusto que son nuestras situaciones, en fin que si quereis entrar es interesante porquqe todas estamos en este foro por lo mismo y es un post de ideas y union. besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas muuuuuuuuuuchas gracias por vuestra ayuda y ánimos, estoy más tranquila ahora y hoy he ido a buscar el medicamento Ovusitol (o como se llame) y la verdad es q hay farmacias q no lo tienen ni en su almacén y he buscado en otra y me lo han encargado. Luego iré a recogerlo.

                    Maredilla, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien creo q es normal ser cautas, porque con lo q estamos pasando es mejor. Muchos besos y felicidades por el positivo!!!!!!!!!

                    Dorcas2010-08-31 16:26:27

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      marikeo, a mi todavia no me ha bajado la regla, hoy hace 20 dias de mi legrado.

                      En cuanto a lo que preguntas que cuanto tiempo me duro el sangrado te tengo qeu decir que me duro sobre 3-4 días pero con menos cantidad que una regla y 2-3 dias con churretillos.

                      En cuanto a la cantidad de regla que te viene despues de un legrado, he escuchado que suele venir bastante fuertes y con mucha cantidad. Mucho ánimo y piensa que esa regla es el principio del inicio de tu tratamiento

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        Leo el foro todos los dias, y escribo mas en el de chicas de Lleida pq soy de cerquita de alli, pero ..........................SIGO EMBARAZADA.

                        Ya se me esta haciendo muy duro la verdad, porque desde el dia 2 de Agosto que empeze sigo con amenaza de aborto igualmente, pero ahora los manchados son esporadicos, marronosos y algún dia si y otro no. El bebe tiene latido y sigue con el crecimiento normal, eso el dia 21. Mi ultimo manchado fue ayer pero marron y muy poquito, me dijo el gine que no sabia de donde venia, que se ve que sale del cuello del utero, pero que todo lo demas se ve normal y que piensa que el embarazo tiene viabilidad, siempre y cuando guarde reposo relativo y no levante pesos. Los primeros dias pues lo haces pero ahora que hace casi un mes ya se me esta haciendo engorroso, y la verdad psicologicamente pues bastante mal, ando todo el dia mirandome las bragas y en cuanto noto dolorcillos tipo regla ya estoy acojonada, pero bueno, mirado por otro lado ya estoy de 9s+2d y pa lante.

                        He empezado a escuchar los latidos en casa con el Angel Sound, esta muy abajo aun, tengo que ponerme el gel en todo el............. eso, pero lo escucho y me tranquiliza saber que esta hay luchando.

                        Por otro lado he visto un comentario sobre los vitris que tienen menos tasa de implantanción, es cierto que baja el porcentaje, pero, en mi caso, deciros que los que me puse en Marzo que eran desvitrificados de 3 dias implantaron y me pusieron dos, y esta vez lo dejaron a blastocito de 5 dias con solo uno igualmente me ha implantado, lo que me pasa despues es otra historia, pq cada mujer somos diferentes, pero para mi tienen tanto exito de implantación los vitrificados como los frescos.

                        Daros muchos animos para ir a por vuestros conges, que son fuertes y quieren quedarse con sus mamis.

                        Un beso a todas, y perdonar si no escribo mucho, pero os leo todos todos toditos los dias.

                        Besitos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas¡¡

                          he estado tres dias fuera,ahora mismo me pongo a leer mensajes atrasados.Un abrazo a todas¡¡¡

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola missi, pues sí me has dado ánimos! Voy a x mis 2 vitris de 3 días y voy un poco menos confiada, pero bueno, espero que puedan ponerme los 2 y que se queden conmigo..
                            Muchísimo ánimo con tu embarazo, imagino que necesitarás una paciencia de santa, pero cada día es un avance hacia la meta, intenta no moverte... Un beso enorme y mucho mucho ánimo!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MARIKLEO, yo despues del legrado estuve sangrando 15 días, y alguno con mucha hemorragia.

                              Ya veras que pronto pasa...ánimo!

                              Yo de momento estoy bien , pocos sintomas. Esperando a la eco del 10 de septiembre.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                misi como me alegro que todo vaya mejor, que alegria, tu procura estar tranquila y no coger nadita de peso ya se que es complicado pq a mi tb me lo han dicho ademas de prohibirme las relaciones sexuales. Pero bueno ya veras quetanto esfuerzo tiene su recompensa.

                                Me has dejado intrigada con eso de que oyes al bebe en casa....... como y con que??????????? Cuenta cuenta, porfy

                                Comment

                                Working...
                                X