TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os cuento una cosa (Marikleo...!)

Me he comprado en Internet los test de ovulación y embarazo super baratos, y lo más importante YA LOS TENGO EN CASA, vamos, que no es un timo, han llegado, son perfectos y me han cobrado lo justo en la cuenta!!! Os mando la web:

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/Tests_fertilidad&PageSize=20

Tienen más precisión que los que venden en farmacia y son incomparablemente más baratos:

10 test de embarazo: 10 euros

21 test de ovulación + 6 test de embarazo: 19,5 euros

Te cobran 3,5€ más por gastos de envío y llegan en 24 horas a tu casa por MRW.

Funcionan igual, con rayitas, lo que no tienen es toda la parafernalia de los de farmacia, es decir, en un formato de plástivo ovalado, o digital, etc.

Contando que 1 solo test de embarazo en la farmacia cuesta 10 euros (y no digamos el clearblue...), pues es un dinerazo que nos ahorramos.

Un beso enorme!!!!

Comment

bb2010: cariño no te agobies. Hay días dificiles pero ya verás como estarás mejor. Lo que te dijo esa persona no lo pienses ni un minuto más. Desgraciadamente hay personas que deberían vivir con un bozal en la boca. No dejes que te influya. un besazo enorme

Maredilla: felicidades wapa. que alegria mas grande.oe oe

un beso enorme a todas mis heroinas

Comment

maredilla...ya te lo dijimos...pero ahora ya super confirmado...ENHORABUENA GUAPAAAAAA

ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta maravilla...yo también fui muy cauta y apenas podía creerlo...pasé muchos meses de incertidumbre hasta que estábamos completamente seguros que el embarazo iba bien y que saldría todo para adelante...como será tu caso...ya lo verás...pero haces muy bien es no decirlo a nadie hasta que lo tengáis más seguro.

anjes...espero que todo salga bien...que seguro que así es...sigue con el reposo que aunque aburrido es lo mejor que puedes hacer..

missi...sigues embarazada que es lo más importante...y estás en buenas manos...ahora haz todo el reposo que puedas y aprovecha para ver las pelis que nunca puedes, para leer, para prepararte para ser mama...hay mucha información que ir recopilando....asique tampoco te aburrirás...suerte.

m78 mi zipiamiga...como me alegro de saber de ti...aunque sea ya trabajando...pero bueno..sigue disfrutando de tu jornada reducida que te vendrá muy bien estos días...me alegro que hayas oido ya el latido de tu peque...que ilusión...lo que cuenta missi del Angel Sound es un aparatito que te permite oir los latidos del bebe en casa..es como un mini-ecógrafo...

a todas las demás muchos besos...ya no puedo personalizar más porque soys tantas...

yo he estado manchando marrón un par de días...y es estrañísimo porque es a mitad del ciclo y nunca mancho en este momento...creéis que haya posido ser algo del tratamiento para conges...recordad que lo hice con ciclo natural y solo me puse el ovitrelle y la progesterona durante la betaespera....luego tuve un dolor raro en el ovario izquierdo durante toda la regla...y que se pasó cuando esta terminó...y ahora este manchado raro?...no se que pensar...tengo cita en IVI el 24 de Septiembre..a ver que me cuentan...quiero ir a por Blas en Octubre...

yo me marcho unos días de vacaciones...asique estaré desconectada hasta mediados de Septiembre...seguro que me encuentro 30 páginas o más de mensajes...me quedo pendiente que la última página que visité fue la 92 para seguir desde aqui..porque en 15 dias habrán pasado muuuuuuchas cosas aquí..

un beso muy grande para todas vosotras....me alegro de pertenecer a este grupo de valientes...soys un apoyo estupendo en malos tiempos y una diversión en los buenos...asique soys las amigas perfectas..

Hasta pronto

MUAC!!!!

Comment

Felices vacaciones Godoy!!! en octubre igual te acompaño a por tu blas, todo depende de lo que salga en la histero.

missi me aleggro de que todo vaya bien, es pesado el reposo pero luego tiene una recompensa enorme. ánimo!

Comment

Hola chicas,

Bbg2010, yo también compré esos mismos test cuando empezaba a buscar y la verdad que salen muy baratos y el servicio es bueno. No nos hicimos los de fish, solo de genética, ahora es cuando nos han propuesto que si con los vitris no hay embarazo indaguemos más.

Yo estoy a punto de volverme tarumba. Veréis en el mes del fiv me vino la regla a los 28 días clavados, antes de la beta y todo. Ahora en la segunda regla llevo un retraso de 5 días. Hasta aquí pues todo normal, puede ser de la medicación que ha provocado desarreglos hormonales. Pero lo que me lleva loca es que me encuentro fatal, tengo dolores en el útero y en el abdomen, ascos con algunas comidas, tensión baja, y como mareillos. Yo pienso que es subjetivo, que no puede ser de embarazo, pero tengo un diablillo dentro de mí que no me deja ni un segundo y me dice todo el rato " y si.... " y otro bueno que me dice " estás tonta o qué te pasa, déjate de tonterías que eres boba, si tienes menos probabilidades que de que te toca la lotería de navidad... ". La doctora del Ivi me dijo que si no me venía que me hiciera test de orina, pero no puedo hacérmelo por miedo, estoy harta de ver negativos y no quiero tener que ver otro más, prefiero esperar a ver si viene. También existe la posibilidad de que esté tarumba del todo y que tenga un embarazo psicológico. En fin, que de una manera u otra esto es un sin vivir.....

Besos a todas

Comment

hola chicas¡

barro,maredilla, gracias por contestar y tranquilizarme con los sangrados. bbg, yo los he recibido la semana pasada tambien (los test de ovulacion+test de embarazo), hemos decidido descansar de clinica, tratamientos etc...y probar de manera diver 3 meses o asi, yo he comprado 40 test de ovulacion y 10 de embarazo por 38 euros.y pensar que hace 16 dias de mi legrado, he pensado alomejor estoy ovulando....... y si ovulo ahora me bajara en 15 dias..... (porque como no sabemos cuando vendra la regla....) y me he hecho 1 y me ha dado superpositivo, pero tambien he pensado, sera porque tengo restos de embarazo todavia y si chicas, si, a 16 dias de mi legrado de 7+2 todavia me sale en el test de embarazo la hormona, y bien marcada eh?, asi que me he quedado igual jeje.

m78, disfruta del embarazo y quitate esos miedos por favor¡¡¡¡ y a dejar que te mimen¡¡¡

missi, a ver si dejas de manchar porque es verdad que tiene que ser una comedura de cabeza incluso sabiendo que todo va estupendamente. mil besos y estate en contacto.

y no se que mas decir porque como siga generalizando me tiro 3 dias escribiendo ya que somos muuuuchas.

hadita canaria, espero que tu abuela este bien y tu mas animada¡¡¡¡

luna 1978, yo te aconsejo que si tienes 1 semana de retraso, me haria un test, no seria ni el primer ni el ultimo milagrito de quedarse de forma natural y asi te quitas el come come de sintomas. si sale negativo pues sales de dudas no? ya nos contaras ok?

besazos a toooodas

Comment

Luna mi niña hazte ese test, piensa k si es un no, pues es lo esperado y vas a por dos blastos vitrificados, que con blastos sube el % a un 70%! No sería un negativo de un tratamiento, y el disgusto va a ser mas controlado. Pero es k por lo que dices NO es imposible k sea un +, y es mejor para tu propia salud mental que lo compruebes. Seguro que estas pasando unos días complicados y no es necesario añadir más sufrimiento.

Te entiendo tan bien, todas te entendemos... Que la sensación de mirar una prueba negativa es durísimo, pero hay que pasar por ello y mejor antes que después para no agotarte más de lo necesario.

Al margen de los síntomas que pueden ser los de embarazo, lo que es segurísimo es que se te ha retrasado la regla y la medico te ha dicho que hagas un test de embarazo para salir de dudas. A mi me pasaba que tardaba en hacermelis porque prefería vivir con la ilusión y con angustia que enfrentarme a la rayita indeseable. A lo manir te pasa eso...

Ojalá sea un si, uf, lo pienso yo y me pongo nerviosa x ti así k me imagino cómo estarás... Pero hay que salir de dudas. Si es de cabeza, pasara como siempre, que tienes que hacértelo para relajarte y acto seguido te venga la indeseable.

Un beso inmenso, ay cómo te entiendo....

Comment

Hola chicas, pues anes que nada, Maredilla, mi niña, que arriba ese positivazoooooo, que me alegro un montón, que ya verás que esta vez si que sale bien, que ya nos toca mi niña, somos de la misma promoción, a ver si después de que me venga la dichosa regla voy yo, ya, no??, jejeje.

Pues si chicas, que ya van 51 dias y esta sin aparecer, de momento con la progesterona tampoco me ha bajado, si de aqui al finde no me viene el lunes llamaré a IVI pa una eco, que tengo una barriga que si que parece que estoy preñi, por cierto, no, no estoy embarazada, ninguno de los 2 test lo ha dicho.

Un besazo a todas mis niñas guapas.

Os sigo leyendo....

Comment

Hada77 probablemente hasta 2 - 3 dias despues de dejar de ponerte la progesterona no te baje asi que estate tranquila, cuantos dias te han dicho que te la tenias que poner y que cantidad?

A mi siempre me han dicho eso y todos los meses es asi aunque puede ser que te tarde 5 ó 6 dias en bajar despues de la progesterona.

Besos guapa

Comment

Godoy guapa que te lo pases muy bien en las vacas y que disfrutes de tu peque y de tu maridin que te lo merece guapa.

Comment

ehhhhhhhh que pasa que esto esta muy parado hoy.............

Bueno que tenemos hoy de menu? yo espaguetis otra vez, que es lo unico que me apetece comer con tantos ascos...... Y benditos ascos

Mañana tengo que ir a otra eco haber si el latido ha aumentado pq cuando lo escuchamos me digo que era un poco lento pero que era normal pq acababa de empezar a latir, espero este todo bien, estoy un poco acojonailla pues esta seman he empezado a trabajar y he estado un poco nerviosa y con estress, pero mi peque seguro que es muy fuertote......... (esto último es para darme animos, je je)

Comment

Hola chicas,

Ayer estuve en mi primer control ecográfico, todo bien, me ha atendido otra doctora porque la mía está de vacaciones hasta el viernes. Me hizo ecografía y bueno, me quedan unos días todavía para programar la transfer, probablemente será a finales de la semana que viene. Luego nos ha hablado del tema de llevarlos a blastos y aquí es donde ya nos han entrado enormes dudas . Se podría decir que mi doctora prácticamente nos lo recomendó ya que según ella los blastocitos tienen mejor tasa de implantación, que ella se arriesgaría. Pero esta... esta nos ha dicho que quizá no se arriesgaría, que 2 embriones es muy poco... bufff estamos hechos un lío, ya no sabemos qué hacer, está claro que la implantación falló la primera vez así que... no tenemos ni idea, nos da miedo todo... mañana vuelvo a eco otra vez y tendremos que irnos decidiendo... Ya sé que es muy personal, pero yo acepto vuestras opiniones.

Gracias

Comment

hola ferrangloria, vaya decision, la verdad es son dos solamente y entoces arriesgarte y llevarlos a blastos y que se paren.............. Pero igualmente si te los ponen tb se pararian si esta de pasar, no????? Yo me arriesgue y los lleve a blastos todos pero claro tenia 10 fecundados de los 13 que me sacaron y llegaron solo 6, dos de los cuales eran de muy muy buena calidad, uno era maluto y los demas buenos. En mi caso mereció la pena.

Haz caso a tu instinto, mucha suerte guapa con la decision. Puedes hacer la famosa lista de puntos a favor y puntos encontra haber si te ayuda algo.

1 beso

Comment

Hola CHICAS:

Yo sigo con mi reposo, cada dia que pasa lo llevo peor pues le doy mil vueltas a la cabeza, así que hoy me he hecho un test y me ha dado negativo, al principio me he quedado tranquila luego me ha dado otra vez el chof, no es que me haya hecho ilusiones pero la sensación de no tener esperanza es lo que me hace estar otra vez triste, además a todo esto le sumo que en el trabajo nos van a subcontratar y ahora estamos con mucho follón y yo sin poder ir por allí....

Ferragloria, antes de hacerme la transfer también nos planteamos llegar los dos embriones a estado de blastocisto, pues los dos eran de buena calidad pero el miedo a perder los dos hizo que decidiera transferirlos en día tres. Lo mejor es que como te dicen las chicas te dejes guiar por tu instinto.

besos para todas.

Comment

Hola ferrangloria! Nosotros tenemos también 2 congeladitos y en los frescos no hubo implantación. Estoy segura de que el médico nos va a plantear blastos... Y no paro de darle vueltas, pero creo que vamos a ponerlos de 3 días esta vez. Si definitivamnte no implantan, ya tendremos que plantearnos nuevo ciclo con blastos. La reflexión después de leer mucho es que es verdad que las condiciones in vitro son más duras que en vivo y que embriones reguleros han implantado, si se hubieran llevado a blastos se hubieran perdido. Por ese pequeño margen del que te hablo, como sólo tenemos 2 no vamos a blastos, aunque el % de implantación sea menor. Ahora nos dan un 50% con los 2 embris a 3 días, con dos blastos subiría a un 70% pero si pierdes 1 vuelve a bajar y te quedas incluso con menos del 50% de probabilidad. Lo comido x lo servido. Supongo que os darían nos mismos %s, si no, sería que lo vieras con los tuyos.

Espero haberte podido ayudar un poco con mi reflexión... Ay ya me dirás qué habéis decidido a ver si es mejor cambiar a blastos, cualquier aportación es una gran ayuda!

Besos!!!

Comment

Working...
                                X