TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Pipira,

    La beta fue negativa :-( Disgusto al canto.

    Sobrr lo que preguntabas de la medicación, creo que costará un 40% más sin receta, no mucho más.

    Voy a desconectar unos días. Ya te escribiré con más ánimo.

    Besos!

    Comment


      Hola chicas, mucho ánimo a todas las que estáis con los tratamientos y esperemos que el foro se llene muy pronto de positivos. A mí me costó muchos años, tratamientos, cancelaciones, hiperestimulaciones... y lo más duro, lo abortos, pero os puedo asegurar que todo el camino ha merecido la pena. Ahora tengo un niño de dos años y un bebé de 4 meses. En los años de búsqueda de bebé pensé en escribir un blog para compartir por lo que estábamos pasando y animar a otras personas, pero me era muy duro. Ahora por fin consigo hablar del tema con más tranquilidad y he empezado Diario de una mamá, os dejo el enlace por si os apetece leerlo y contarme vuestras impresiones. Muchas gracias chicas!

      https://diariodeunamamaonline.wordpress.com/
      https://www.facebook.com/diariodeunamama.es
      twitter: @dmamaonline

      Comment


        Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque veterana con los tratamientos, jeje. Os cuento un poquito; soy mami de un bebé de 13 meses nacido de mi primera ICSI despues de 3 IAs fallidas. Me quedaron dos blastocitos congelados y ahora queremos ir a por el hermanito. Ayer me hicieron la transfer de uno de ellos y tengo la beta el día 18. Alguna más en betaespera? Mucho ánimo a todas!!

        Comment


          Hola Enara esta tb es mi segunda icsi la anterior me transferi 2 blastos y uno de ellos acabo en ectopico asiq ahora hemos vuelto a la carga con el blastocito que nos queda mi beta tb es el 18.
          Un beso

          Comment


            Buenos días chicas, veo que últimamente no hay mucha actividad en el foro, solo os escribo para daros ánimo y deciros que si se puede... Esta es nuestra historia, después de 3 FIV fallidas (en dos de ellas me quedé embarazada pero los perdí en la 8 semana), en el 4 intento con embriones congelados me quedé, vaya si me quedé una beta de 999, y ahora pasado el tiempo tenemos unos preciosos mellizos (niña y niño), que el próximo 8 de enero cumplirán un añito....

            Por eso os digo que no tiréis la toalla, esto es una carrera de fondo y gana aquel que consigue llegar a la meta y vaya que se consigue!!!

            Besitos para todas

            Comment


              Hola a todas! Ayer me hicieron la punción y hoy me han confirmado que tienen que congelar los dos que han sido fecundados porque antes tienen que quitarme un polipo y que el doctor vea que el endometrio esta bien. ¿Os ha pasado a alguna esto? ¿Cuanto tiempo transcurre desde que te quitan el polipo a la transfer?

              Comment


                Hola SAL pues mira después de mi primera FIV negativa en octubre me dijeron q tenía un pólipo de 1cm aprox. y q me recomendaban quitármelo, así q me hicieron una histeroscopia diagnostica y me lo quitaron el 17 de noviembre. Teníamos previsto empezar 2 ciclo en diciembre pero lo aplazamos a principio de enero porque tb queríamos tener mejor controlado un problema de tiroides q tengo...así q en enero empecé 2Fiv sin pólipo y con TSH (tiroides) perfecto y beta ++++ en febrero...así q no sé si fue eso o lo q fue pero a mí me fue de maravilla...piensa en q una vez q te lo quiten date un mes x lo menos q todo cicatrice bien y se recupere bien dentro así tendrás la casita preparada para el "nuevo huésped"
                animo y espero q tengas muuucho suerte guapaaaa!!!!
                Last edited by AfriCa2016; 17/02/2016, 13:56.

                Comment


                  Quiero ir a ivi

                  Hola

                  Este año después de cita en seg.social y recomendarme un ICSI por bichines de mi chico, (aunque hay que decir que yo tb tengo la antimulleriana 0.8), decidimos ir por privado y la semana pasada me hicieron la punción después de tto durante unos días y sólo han salido 2 óvulos los cuales no han sobrevivido, por lo que me han dicho que paso directa a ovodonación por mala calidad y cantidad de ovulos.
                  Hace dos años tuve un aborto que me quedé embarazada a la primera y ahora me encuentro con esto y estoy totalmente abatida.

                  En un principio en el privado que he ido me dijeron que tendría que acumular en varios ciclos pero ahora me dicen que vista la calidad paso a ovodonación.

                  Mi pregunta:
                  He leído que en IVI hacen mejora de antrales o protocolo japones, sabeis si en Bilbao lo hacen???
                  y si hay alguna chica que vaya a IVI Bilbao, que médico me recomendais??

                  Gracias chicas

                  Comment

                  Working...
                  X