TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola,
    alguien en tratamiento para transfer de congelados?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Baccara,después de 3 ia,he hecho mi primera FIV con congelados,justo ayer fue la transfer de 2 embriones a ver si hay suerte esta vez,tu estas a la espera de la transfer? este post está un poco paradito verdad? no se si hay pocas chicas con tranfer de congelados..a ver si se anima alguien mas...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola deya! Perdona por no haber pasado antes, pero como nadie entraba... Qué tal llevas la betaespera? Yo contarte que me tocaba la beta éste lunes y dió positivo! Tenia miedo que no descongelara bien, o perdiera calidad, pero lo hizo bien, clntinuó evolucionando al descongelarse asi que fenomenal! Y estamos muy embarazados!

        Era un embrión calidad A en ciclo 3. Te deseo la misma suerte que yo!! Ya me contarás!!

        Comment


          nosotros vamos mañana, buscamos el hermanito!! lo que ha costado entrar a este foro!!!
          un beso a todas y suerte que lo tenemos que conseguir!!!

          Comment


            Hola! me encuentro en mi 8 dia de postransferencia,.actualmente sin sintomas ninguno salvo al 4 y 5 dia que tuve dolor de regla.,estoy con pregeffik 200 cada 12 horas y progesterona intramuscular cada 3 dias ,.la duda es a 5 dias del resultado de la beta con embriones de 3 dias transferidos me puede venir la regla? o se supone quue no viene al medicarte con progesterona?gracias. EH DE DECIROS QUE ESTOY EN MI ULTIMO TT Y ESTOY PLOFFFFF Y DESANIMADA

            Comment


              A 5 dias de la beta me parece muy pronto para que baje la regla... A ver si va a ser implantación... Manchas mucho? A mi con la progesterona si me tenía que bajar me bajaba. Pero como mucho 1 dia antes de la beta o el mismo dia...
              Suerte marfuen!

              Comment


                Suerte a ti tb marilen!

                Comment


                  Hola chicas,Baccara la beta fue negativa ;( y ahora vuelvo a estar en betaespera,esta vez ha sido el ultimo embri que quedaba y de calidad C osea que no se lo que pasará,aunque intento ser positiva!

                  Comment


                    Transfer de congelado Agosto x

                    Hola chicas,

                    os importa si me apunto al foro? Aller tuve mi cita en ivi bilbao para empecar el circulo de transfer congelado! Era aller mi primer dia de regla asin que empieso con meriesta 6mg al dia hasta la siguiente eco que es en 10dias (4 agosto) si esta todo en orden ya me dira cuando empesar con la progestrona y a los 3 dias seria el transfer. Tenemos solo uno de grado A asin que espero que se descongele bien y sea viable como su hermano mallor que se quedo con nostros en nuestro primer ICSI en marzo 2013! Y ya tiene 19mese y mandamos a por un hermanito! Xxxx alguien mas esta para transfer en estas fechas??

                    Comment


                      Deya cuando tienes la beta! Mucha suerte! Y no pierdas la esperanza, aunque sea de calidad c, si está contigo es que tb tiene las mismas posibilidades que un A

                      Kassynoah suerte para ti tb!

                      Comment


                        Hola guapa! Pues la beta fue ayer y negativo,lo malo que ya no tenemos conges y hay que empezar de nuevo todo y eso me desanima un poco,pero bueno hay que seguir pero ya va pesando la verdad,ya son 3 Ia y dos transfers,pero ya estoy pensando en la siguiente osea que palante...
                        Kassynoah ánimo que seguro que ese embri es perfecto

                        Comment


                          ánimo deya.. el camino se hace largo y pesado... pero ya verás como tienes tu recompensa.. yo acerté con el tercer tratamiento y 4ª transferencia... casi 3 años de angustia.... pero sigue persistiendo y ya verás como tienes a tu bebito. Un beso grande guapa

                          Comment


                            Hola chicas,

                            mañana es mi transfer estoy super nerviosa por recibir esa llamada para saver como a ido el descongelar y a que hora tengo que acudir a la clinica xxxxx que nervios

                            Comment


                              Hola chicas, haré el transfer día 10 de dos embriones congelados. Será mi primer transfer y estoy muy nerviosa y anciosa.
                              Tuve que hacer la vitrificacion porque tuve hiperestimulacion ovárica.
                              Mi médico dice que el transfer es muy sencillo, parecido con una citologia.
                              Podéis decirme como es? Y cuándo sabré si estoy o no embarazada.
                              Gracias.
                              Jana

                              Comment


                                Hola Jana

                                yo tengo mi tranfer hoy, solo esta esperando que me llaman para decir a que hora tengo que acudir a la clinica una ves que se descongele mi embrion.

                                Esta tarde te cuento que tal va, pero en mi FIV en 2013 la transfer estava lista en 10 minutos solo entras ves en la pantalla de eco como meten los embrions con un tubo largo y estrecho (no sientes nada) y despues estuve tumbada 20 minutos en la habitacion asta que me dieron el alta para venirme a casa. Xx

                                Comment

                                Working...
                                X