TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Kassynoah, gracias por haber contestado.
    La verdad es q es sencillo, fue en la habitación solo para cambiarme y luego a casa.
    Como te encuentras?
    He pasado fatal esta noche.... con dolor de cabeza y vómitos...
    Mucha suerte!!

    Comment


      Hola Jana

      pues yo bien, el dia 2 despues de la transferncia tuve vomitos y dia 3 un dolor de cabesa muy malo todo el dia y tambien vomite. Aller estuve bien y hoy que es 6 dias desdes la transferencia pues estoy bien, un poko dolor de cabesa pero nada mas. Estoy muy ansiosa por que llege ya el lunes para ir aser la prueba a la clinica!!

      Tu que tal lo llevas?

      Comment


        Hola Kassynoah, mi dolor de cabeza y los vomitos por fin ha desaparecido, ahora tengo muuuucho sueño. Por lo que he leído en el foro parece ser muy habitual el dolor cabeza...
        Ya te queda poco, mucho ánimo y pensamiento positivo!!!
        Aún estoy tranquila porque mi beta es el 21.
        Besitos y que te vaya bien estos días.
        Ya me contarás.

        Comment


          Hola kassynoah, te deseo mucha suerte mañana, que tengas un excelente positivo.
          Mis pensamientos estarán contigo.

          Comment


            Gracias Jana, estoy esperando la llamado ahorra mismo! Xxx ya te cuento, aunque yo creo que es negativo x

            Comment


              Pensamiento positivo! ! !
              Besetes

              Comment


                Fue negativa Jana, suerte para el 21 xxx

                Comment


                  Cuanto lo siento Kassynoah, de corazón espero que estés bien, en la medida de lo posible.
                  Si necesitas algo aquí estoy.
                  Un abrazo muy fuerte.
                  Jana

                  Comment


                    Hola!! Hace poco hice mi primera FIV y tengo 6 embriones congelados. No me hicieron tranferencia por hiperestimulación a si que pronto espero poder ir a por ellos. Tengo amenorrea por lo que no podemos

                    Comment


                      Hola a todas!! Hace poco hice mi primera FIV y tengo 6 embriones congelados, no me hicieron transferencia por hiperestimulación y espero poder ir pronto a por ellos. Tengo amenorrea por lo que tienen que inducirme el ciclo para la transfería, por ello quería preguntaros a las que habéis inducido el ciclo que medicación habéis tenido que tomar y sobre todo, cuanto tiempo habéis tardado en preparar el cuerpo para la transferencia, ya que me gustaría calcular el tiempo para coger vacaciones en el trabajo. Mucha suerte a todas!!

                      Comment


                        Hola! Soy nueva en el foro.

                        Os cuento mi experiencia en IVI.
                        Yo tengo útero polimiomatoso y adenomiosis leve. Directamente nos recomendaron FIV.

                        Estuve tomando un ciclo y medio anticonceptivos y comenzamos la FIV en Julio de 2.015.
                        Estimulación ovárica con Fostipur, Menopur, Orgalutran y Ovitrelle. Punción de 10 folículos. Fecundaron 7. Vivieron 4 embriones hasta día 5.

                        Después de la punción estuve poniéndome progesterona hasta el día de la beta.

                        Me transfirieron 1 embrión y congelaron los otros 3. La beta fue negativa en Agosto.

                        Hemos vuelto a principios de Septiembre a consulta. Nos han recomendado seguir con un ciclo sustituido y transferir uno de los embriones que tenemos congelados.

                        Estoy esperando a que me baje la regla para comenzar con la medicación, me la tienen que pautar aún.
                        Lo que me han prescrito es: Meriestra (estrogenos) y Utrogestran (progesterona).
                        Me comentó la ginecóloga que estaría unos 10 días con Meriestra y otros 5 días con progesterona. Después sería la transferencia del embrión. Estos plazos dependerán de las ecos y cómo vaya evolucionando el endometrio.

                        No sé mucho más de cómo funciona una transferencia de embriones congelados.

                        Quizás alguien pueda aportar algo más.

                        Gracias!!

                        Comment


                          Hola chicas, yo estoy en el foro de vitrificación de ovocitos y quería responder a Violeta y Lyd.
                          A mí me hicieron una transfer en ciclo sustituido y como muy bien ha explicado Violeta solamente tomé meriestra y utrogestan,el tiempo que tardas depende de como vaya respondiendo vuestro endometrio,necesitais que esté gordito para hacer la transfer a partir de 7mm ya sería posible,muchísima suerte con esos congeladitos!!!

                          Comment


                            Eny1, gracias por la información! Y por la suerte que nos envías. Lo mismo para ti, espero que tu proceso sea exito al final :-)

                            Comment


                              Violeta77 y Eny1 gracias por contestar. Estoy intentando cuadrar fechas para estar en la beta de vacaciones, no sé si lo conseguiré ya que está claro que con esto nunca se sabe. Yo de momento estoy esperando a que me baje la regla, luego un ciclo con la píldora y si todo está bien comenzare con el ciclo sustituido.

                              Violeta, mucha suerte en este intento, a ver si esta vez si se agarra con fuerza, ves contando que tal vas y como lo llevas.

                              Eny1, tuviste suerte en la transfer?

                              Comment


                                Gracias, Lyd1!!!! Entonces cuando te baje la regla será más fácil calcular para tus vacaciones....Ya te queda menos para empezar!!!

                                Ayer por la tarde ya me bajó y me han pautado Meriestra. Empiezo hoy con ella hasta el día 24 incluido, es decir, 10 días.
                                Ese mismo día me hacen una eco para ver qué tal va el endometrio.

                                Ánimo y suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X