Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Muchas gracias¡La transferencia fue el viernes 12 de julio y fue 1 embrión de 3 días¡
La cantidad de sangre, el color e incluso algún coágulo estoy segura de que es la regla.Ayer por la tarde llamè al IVI y con tan mala suerte mi ginecóloga no estaba.
Ahora tengo congelados otros dos 4 de día 3 y 1 de día 5!
Lo peor es el sentimiento de culpabilidad de pensar que a lo mejor estos días no me he cuidado lo suficiente o que mi cabeza no ha conseguido olvidarse de la presión de quedarse embarazada....
-
Hola chicas!
En septiembre me van a hacer la transferencia de
mis primeros congelados. Me podéis decir cómo han sido vuestros
tratamientos? Cuándo han empezado, qué medicación os han puesto, cuántos
días ha durado...
Tengo mil dudas, y es por hacerme alguna idea.
Mucha suerte a todas!
Muchas gracias!!
lola.p822013-08-17 23:59:41
Comment
-
Lola, pues cuando te baje la regla ese mismo día o entre los tres primeros días empiezas a tomarte estradiol o a ponerte parches de lo mismo, porque puede ser en pastis o en parches. A la semana o algo más te hacen eco y lo que se busca es tener el endo a más de 7. Si en la primera ya lo tienes te planifican la transfer y tendrás que estar tres días antes tomándote proges. Si no estás en la primera pues te van haciendo (normalmente una a la semana) hasta que el endo esté ok. Te recomiendo tomar nueces para que engorde antes desde ya, tres o cuatro al día
Comment
-
Estoy de vuelta por aquí...por fin he ido a consulta y me ha dicho la doctora que el próximo paso sería llevar mis conges de 3 días a 5 en un ciclo natural!
Por qué se deciden por ciclo natural o inducido?
Algo que no entendí es porqué me transfirieron uno de 3 días si lo ideal es llevarlos a quinto día para ver cómo evoluciona....
Muchas gracias..hay veces que creo q estos tratamientos es como jugar a la ruleta rusa....y ahora otra gran decisión es transferir uno o dos en caso de que sean viables.....
Comment
-
Estoy de vuelta por aquí...por fin he ido a consulta y me ha dicho la doctora que el próximo paso sería llevar mis conges de 3 días a 5 en un ciclo natural!
Por qué se deciden por ciclo natural o inducido?
Algo que no entendí es porqué me transfirieron uno de 3 días si lo ideal es llevarlos a quinto día para ver cómo evoluciona....
Muchas gracias..hay veces que creo q estos tratamientos es como jugar a la ruleta rusa....y ahora otra gran decisión es transferir uno o dos en caso de que sean viables.....
Comment
-
5emb, tienes muchos conges? te lo digo porque por el camino se quedan normalamente el 50% de los embris. Los que quedan son muy buenos, pero es posible que no llegue ninguno si tienes pocos. Por eso si no hay muchos (5 o más) no se suelen arriesgar. Sobre lo de natural o sustituido pues depende de si eres regualr y no y sobre todo del protocolo que más le guste a tu gine. Parece que hay un ligero porcentaje mejor con el natural, pero ya sabes que esto de los etudios siempre hay para todos los gustos
Comment
-
Petudori, mil gracias por responder...eres un libro abierto!!
Tengo 5 conges, de los cuales 3 son tipo A (pero tb era "perfecto " el que me transfirieron y no llegó a buen puerto).
Sí soy muy regular..he querido darme un tiempo antes de ir a por los conges por mis circunstancias personales...
Lo que no termino de entender es por què no esperan con todos a día 5 desde el primer momento si se supone que es como mejor ves la evolución!
Comment
Comment