TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    iset, yo los veo muy bien de peso. La mía pesó 2'180 pero ya en la semana 38+1 y tú estás de menos semanas. Ahora, a mi tía le hicieron la cesárea porque la niña no cogía peso (pesó menos de 2kilos... no sé si 1,700) y el niño sí. Y lo de perder peso no tiene por qué ser mucho... la mía solo perdió 40 gr y más si están controladitos en incubadora

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas!!!

      Eli, ¡¡¡¡Que bien marcha tu lentejita!!!!, menudo susto con el dolor de tripa, yo también pasé un día con unos gases que me moría... pero siempre me suele pasar al comer alcachofas... así que fuera. Dentro de nada estarás ya de 12 semanas y con la barrera pasada. A mi el foro también me da muchos problemas, desde que lo cambiaron es un rollo, hay veces que me salgo de lo lento que va.... desde luego quien lo cambió se lució ..... Mantennos informadas de todooooooo...

      Petu, ¿Cómo va Carlos? ya veo que ganando poco a poco, consuegra ya verás como coge la directa y en nada se pone en su peso, de todas formas mientras el esté sano y bien controlado todo irá bien. Además con el pecho se suele subir menos de peso.

      Consuegra si te acuerdas.... explicame otra vez para subir una fotoooo para que te presente a tu nuera.

      Iset, cielo claro que nos acordamos de ti, ya estás en la recta final ya verás como todo va genial, a mi amiga le peso al nacer 2,200 y perdió hasta los 2 y ni incubadora ni nada y ahora es un niño precioso y sanote....

      Lunita, ¿Cómo va Victoria? creo que tu también subiste una fotillo, me lo puedes explicar por si Petu no puede...

      Andrea está comiéndose las manos, se quita el chupete y se mete las manos casí hasta la campiña... y cada día que pasa está más espabilada. A ver si puedo subiros una foto

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Iset, así que casi casi con tus pequeñines en brazos, no? espero que todo vaya fenomenal que seguro que sí. Yo los veo genial de peso
        Cupy, tienes que subir las fotos utilizando está página . Luego con el botón derecho te pones sobre la foto y le das a "shared it" y copias el que pone direct. Esto lo pegas luego en donde te pide dirección de URL en lo de adjuntar foto. Más o menos es así. Seguro que trasteando lo consigues.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mirad mi foto de perfil

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, es un niño precioso, enhorabuena!

            He estado leyendo todo lo de la lactancia materna que habéis escrito y la verdad me siento tan verde.....a mi me gustaría darles pecho, pero claro al ser dos....y con los pesos bajitos supongo que les darán bibe para que no pierdan los primeros días, yo tengo intención de sacarme mi leche y que le demos de esa....no se, supongo que todo esto se irá viendo sobre la marcha. Hablando de pezones, tengo unos pezones que flipas de grandes, en serio, nunca había visto una cosa tan grande y horrible porque además los tengo súper marrones, es lo normal o soy yo?? a parte que la punta del pezón la tengo áspera y rugosa, no se, nunca he visto unas tetas de lactante....he mirado por internet y no dice nada, y en los libros que tengo tampoco, estoy mutando [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jajaja

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, mi yerno es precioso, debo ser muy mala con las nuevas tecnologías... je je je ... porque no consigo copiar una fotillo en el foro... seguire intentándolo. ¿Cómo os encontrais? espero que un poquillo más tranquilas. Ya verás como Carlos empieza a ganar peso que tiene que coger a Andrea.

              Iset, cielo lo de los pezones es normal, la pigmentación cambia y también la forma y la textura ya que se están preparando para amamantar. En cuanto a lo de dar pecho a dos ya verás como te lo explican, sólo que a lo mejor les tienes que dar un complemento después de mamar. Pero si quieres darles el pecho si que se puede....

              Chicas me voy que me reclama Andreaaaaaaaaaa

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!

                iset claro que nos acordamos de ti!!! Como estás reina??? Bueno ya veo que a las puertas!!! Entonces crees que para la semana que viene ya tendrás a tus peques contigo? Ya verás que emocionante. Porfa, en cuanto puedas entra a contarnos vale? En cuanto a lo del pecho mira, mis niñas pesaron 2,600 y 2,800. Les dieron biberón los primeros dias hasta que a mi me subió la leche y luego ya les empecé a dar yo pecho. Y hacía lactancia mixta. Les daba pecho y un poco de bibi y me fue muy bien. Mis niñas estaban super rollizas.

                Petu que foto tan bonita la que has puesto. Parece un angelito. Es así de bueno?

                Cupy que mona Andrea no? me la imagino metiendose toda la mano en la boca jajaja. les encanta meterse todo en la boca son un peligor!!

                Mari si no me equivoco hoy es tu eco??? Confirmanos porfa y si es asi, mucha suerte y luego nos cuentas.

                Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iset, lo de las tetas que cuentas es totalmente normal. Yo las tenía como tú has explicado

                  Cupy, tú sigue intentándolo que al final consigues subir la foto. Si no a ver si tengo tiempo y te lo explico mejor, paso a paso

                  Eli, es buenísimo, porque necesita coger peso y le despierto sino yo creo que me dormía 7/8 horas del tirón.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    petu, qué foto más bonita. Los recién nacidos duermen unas 16 horas al día, si no me equivoco. Pero tú tranquila que cuando la lactancia ya esté bien establecida, ya no hará falta despertarle.

                    Iset, lo de los pezones es normal, te lo han explicado muy bien las chicas. Y tranquila que siempre se puede dar el pecho (aunque le hayan dado biberón), siempre que haya voluntad y paciencia por parte de la madre. Y si se puede amamantar con un pecho solo, es que se puede dar el pecho a unos mellizos. Y si no, mixta, o biberón, ya lo irás viendo sobre la marcha y ahora no vale la pena calentarse demasiado la cabeza. Yo te lo digo porque en neonatos vi bastantes madres de mellizos que les daban el pecho y luego lo completaban con biberón, igual que hacíamos las que teníamos uno. En el hospital es muy difícil dar LM exclusiva por los horarios y porque el bebé está aprendiendo a succionar, a veces lo pillas dormido, etc. Bueno, tú tranquila y todas las dudas que se te ocurran coméntalas por si te podemos ayudar.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Nada chicas que por mucho que lo intento no consigo poner la fotooooooo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, has ido a la página de imageshack o algo así?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola!!!

                            Iset!! me acfuerdo perfectamente cuándo cantante tu positivo... madre mia y ya casi casi a puntito de conocer a tus mellis!.. cómo me alegro que haya ido todo bien este tiempo... ahora a relajarse que todo va a salir bien.

                            Cupy... se hace de rogar la fotito de Andre eh? yo no tengo ni idea de cómo se suben.

                            Petu.. ooooooooooooh, que bonito es Carlos!! qué tierno!! qué bien tiene que oler... jeje.. es que me encanta el olor de los bebés.

                            Pues yo he tenido hoy mi eco y mi miguita ya mide 2,5 cms... estoy de 9 semanas y me ha dicho que todo perfecto. yo no he visto tan claras las extremidades como Eli y tampoco lo he visto moverse pero la verdad que el ecógrafo era un poco malillo... la próxima el día 19 que estaré de 12 semanas... qué ganas de confirmar que está todo bien aunque bueno.. con 9 semanas ya me lo puedo ir creyendo no? jejejeje

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, has conseguido cargar la foto con imageshack? cuando la tengas cargada le das sobre la foto y das a share it. Copias el código que pone direct. Este lo pegas en donde pone dirección de URL en lo de adjuntar imagen. Le das a previsualizar y luego aceptar. Venga, que quien la sigue la consigue, je, je
                              Mari, pues sí, yo creo que te lo puedes ir creyendo, je, je

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ah, al final hemos llevado a Victoria al pediatra y muy bien porque ha aumentado casi un percentil en talla (altura)... de rozar el 15 a rozar el pc. 50 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], y de peso sigue la línea del pc. 3. Nos ha dicho que va a ser "delgaducha" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], jaja. La verdad es que mi marido y yo éramos un palillo de pequeños. Pero bien... está supersana y muy muy espabilada (¿aunque qué voy a decir yo, que soy su madre?)

                                Comment

                                Working...
                                X