TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, mi niña así que Carlos ya va aumentando poquito a poco, no te agobies y sigue así. Lo de cogerse es según niños, Andrea no se cogió bien al principio y yo le dí enseguida chupete por un problemilla que tiene en un músculo de la boca y también biberon de mi leche y la pobre se engancha a todo. Piensa que poco a poco empezara a succionar mucho mejor. A mi ahora ya no me duele nada salvo que me estire mucho o me muerda y antes el dolor era insoportable. Por si te sirve de ayuda a una chica del taller de lactancia que iba el bebe pesaba poquito y para que ganase peso le dijeron que primero le diera pecho unos 10 minutos de cada uno, luego se sacara la leche que le quedaba con sacaleches, a la siguente toma a las 2 horas le volviera a dar pecho 10 minutos cada pecho y la leche que se había sacado en la toma anterior..... a mi me pareció un poco de rollo pero se lo dijo su pediatra, si quieres comentárselo al tuyo.....

    Menudo rollo te he metido, pero como me dijo Lunita poco a poco se van cogiendo mejor, yo al principio le tuve que dar con pezonera ya que Andrea tiene la boquita muy pequeña y no la abría casi, y ahora ya se ha acoplado muy bien, ten paciencia y sigue como hasta ahora y verás como día a día va cambiando.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, gracias. Espero que vaya mejor poco a poco como tú dices

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenas!!! ¡¡¡¡Madre Mía!!! pero que paradito que está el foro, a mi me cuesta un montón conectarme, siempre me da problemas el ordenador y cuando parece que empieza a funcionar, Andrea que me reclama.....

        Petu, mi niña ¿cómo lo llevas? espero que un poquillo mejor, se que al principio se hace muy duro y piensas que siempre va a ser así, pero es verdad que con el tiempo las cosas se normalizan, le daras pecho sin problemas y con la otra mano seguro que puedas hacer otras cosas... Lunita escribia en el ordenador... ¿Te acuerdas Lunita? y yo no paro de comer... así como en el embarazo no tenía casi hambre, ahora me como todo lo que encuentro..... como no me corte un poco voy a empezar a notarlo y eso que he perdido todo el peso del embarazo pero del tratamiento me quedan un montón de kilos....

        Pero de verdad que la cosa va cambiando conforme pasan los días. Un besote para los tres

        Eli, ¿Que tal la eco? espero que no te moleste pero al ver que no escribias me he metido en el otro foro para ver si habías escrito y me he enterado que has estado con dolorcillos, espero que se te hayan pasado y cuentános que tal la eco de hoy.

        Chicas por donde estais?????????????????????

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, yo como por 3 con esto de la lactancia, mucho más que en el embarazo porque todo me sentaba mal. Ahora prácticamente todo me sienta bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

          Petu, ¿qué tal? Yo ahora estoy un poco preocupada porque no la veo que crezca ni engorde mucho [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero se la ve tan sana, llena de energía, espabilada, diciendo nene, nena, mamá... Come de todo (verdura, carne, pescado, huevo, cereales, pan... fruta lo que menos pero le gusta la manzana asada y chupa la fruta en la malla), pero muy poquita cantidad porque el resto es pecho. En fin, no pasa nada... cogeré hora con su pediatra (que es un amor) y que mire si está siguiendo su percentil.

          Eli, ¿cómo va tu embarazo?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, mañana nos lo pesan de nuevo en la matrona. No sé si ya decidiremos darle ayuda o esperaremos a final de la semana. El 1 nos toca revisión con la enfermera, pero tampoco tengo mucha fe en ella porque me pareció una sosa la primera vez que fuimos. Espero poder cambiarme de pediatra (y espero que la enfermera cambie también) mañana. No tenían cupo para por la tarde la semana pasada y me dijeron que probara esta semana

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita, que nos hemos cruzado. Así que ahora estás preocupada tú? je,je, je. Ya ve que esto nunca para. Bueno, Victoria siempre ha sido una niña delgadita, no? seguro que está todo genial

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Yo tb me cambié de pediatra y ahora genial.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Madre mía chicas, si es que no paramos, siempre preocupadas y esto sólo acaba de empezar. Así que Andrea es la bollito del foro???

                  Petu, he estado buscando el mensaje donde me explicabas para colgar una foto y no lo encuentro, ¿te importaria volvérmelo a explicar? Espero que te vaya bien en la matrona y cámbiate sin dudarlo de pediatra, no quedarte tranquila nunca es horroroso.

                  Lunita, mientras Victoria esté sana y lleve su ritmo no te preocupes, el nene de mi amiga ya no llega ningún percentil, creo que estaba sobre el 3 y ahora ya ni eso, pero es un niño sano, lo más simpático que he visto, y muy muy feliz. Cada niño es un mundo y lleva su ritmo.

                  Eli, cielo ¿cómo fue todo ayer? esperamos tus noticias. ¿Cómo llevas el embarazo? ¿tienes ya vomitonas? ¿Ya se lo habéis dicho a las niñas?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días chicas!!! A ver si este mensaje sube!!!

                    Estoy teniendo muchos problemas con el foro! La semana pasada era horrible. Escribía un mensaje en un post y ya, no me dejaba ni acceder a otro o tardaba horas!!!! Escribí un mensaje en este post pero ya veo que tampoco se publicó ( me pasó tb con otro que tb escribí en otro y tampoco se publicó).

                    Entre eso y que entre el trabajo y las niñas ando como loca.... ya no tienen cole, ahora en campamentos, solo por la mañana, luego toda la tarde con ellas.. agotador! jejeje Donde me he metido con un tercero? jajaja No, estoy encantada, no me quejo!.

                    os cuento, la semana pasada estuve preocupada porque el jueves me dio como un colico de gases. Se me puso la tripa muy dura, hinchada y me dolia mucho. Tuve que estar como 3 horas tumbada porque no podia casi ni andar. Después de esas tres horas y sobre todo ya al dia siguiente ya me fui encontrando mejor pero no deje de estar preocupada porque tampoco sabía muy bien a que había sido debido el dolor.

                    Ayer ya me quede tranquila del todo cuando fui a la eco. Todo está genial, las medidas del saco, del peque todo genial. Mide 2,6. Ya se le distinguen las 4 extremidades (todavía no tiene manos y pies) y lo mejor de todo es que se movia un monton. Movia los bracitos, las piernas, la cabeza como si estuviera baliando. mas mono!!! jejeje . Mi gine me dijo que eso estaba muy bien, que no tenía por qué moverse en la semana 9 y que el hecho que ya se moviera era muy bueno. Así que como comprendereis, se me cae la baba, estoy feliz como una perdiz...

                    proxima eco la de las 11 semanas el 9 de julio!!

                    Tema lactancia, la verdad que si no te coge peso y todo eso nos desesperamos un poco pero de verdad que carlos va a ser un torete, te lo digo yo. Yo estuve con lactancia mixta y mis niñas eran dos ternerillos. Estuve asi hasta los 6 meses. A ver si me conciencio de nuevo porque esta vez me está dando un poco de pereza lo de la lactancia.

                    Lunita como está Victoria, seguro que para comersela!!

                    Cupy y Andrea? Tienen que ser ya unas señoritas.

                    playmobil muchisima suerte en la transfer de mañana, ya estás a las puertas que ilu!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días chicas!!! A ver si este mensaje sube!!!

                      Estoy teniendo muchos problemas con el foro! La semana pasada era horrible. Escribía un mensaje en un post y ya, no me dejaba ni acceder a otro o tardaba horas!!!! Escribí un mensaje en este post pero ya veo que tampoco se publicó ( me pasó tb con otro que tb escribí en otro y tampoco se publicó).

                      Entre eso y que entre el trabajo y las niñas ando como loca.... ya no tienen cole, ahora en campamentos, solo por la mañana, luego toda la tarde con ellas.. agotador! jejeje Donde me he metido con un tercero? jajaja No, estoy encantada, no me quejo!.

                      os cuento, la semana pasada estuve preocupada porque el jueves me dio como un colico de gases. Se me puso la tripa muy dura, hinchada y me dolia mucho. Tuve que estar como 3 horas tumbada porque no podia casi ni andar. Después de esas tres horas y sobre todo ya al dia siguiente ya me fui encontrando mejor pero no deje de estar preocupada porque tampoco sabía muy bien a que había sido debido el dolor.

                      Ayer ya me quede tranquila del todo cuando fui a la eco. Todo está genial, las medidas del saco, del peque todo genial. Mide 2,6. Ya se le distinguen las 4 extremidades (todavía no tiene manos y pies) y lo mejor de todo es que se movia un monton. Movia los bracitos, las piernas, la cabeza como si estuviera baliando. mas mono!!! jejeje . Mi gine me dijo que eso estaba muy bien, que no tenía por qué moverse en la semana 9 y que el hecho que ya se moviera era muy bueno. Así que como comprendereis, se me cae la baba, estoy feliz como una perdiz...

                      proxima eco la de las 11 semanas el 9 de julio!!

                      Tema lactancia, la verdad que si no te coge peso y todo eso nos desesperamos un poco pero de verdad que carlos va a ser un torete, te lo digo yo. Yo estuve con lactancia mixta y mis niñas eran dos ternerillos. Estuve asi hasta los 6 meses. A ver si me conciencio de nuevo porque esta vez me está dando un poco de pereza lo de la lactancia.

                      Lunita como está Victoria, seguro que para comersela!!

                      Cupy y Andrea? Tienen que ser ya unas señoritas.

                      playmobil muchisima suerte en la transfer de mañana, ya estás a las puertas que ilu!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi, llevo mucho tiempo desaparecida, contaros que estou embarazada de un niño que se llamará Román y que en estos momentos tiene 13 semanas. Al principo lo he llevado mal, desde este fin de semana todo ha cambiado y hago vida normal, he paso por amenaza de aborto... Bueno ya ha pasado todo y va todo genial!!.
                        Os he leído y veo que petu ya con su niño tan contenta, eli embarazada... Me alegro mucho por todas vosotras.
                        Tengo una duda que a lo mejor vosotras me sabéis resolver, me quedan 8 blastos vitrificados, nos gustaría ir a por el segundo pronto pero me quiero poner de uno en uno, lo tenemos clarísimo, aunque tengamos que ir a más de una transferencia pero no sé si puedo por que leído que los congelan de dos en dos, menuda faena!!, creeis que me podrán poner uno solo en cada transfer?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenas!! si que ha estado esto paradito!!!

                          Cupy.. yo no tengo ni idea de subir fotos! nos vas a enseñar a Andrea? que mona!!!

                          Lunita... yo no me preocuparía si es finita mientras esté bien alimentada y tenga todos los valores bien es que es de costitución finita y ya está. Ya dice palabras? madre mia!!!! si no tiene ni 9 meses!!

                          Petu... que sin vivir!!! pero es el principio.. digo yo!! jeje.. y si la lactancia no es suficiente no te agobies... tengo 5 mamis a mi alrededor que no le han dado pecho, por diversos problemas, y tienen unos hijos muy sanos y preciosos!! asique lo importante es que Carlos esté bien y lo estará con y sin lactancia.

                          Eli... qué ilusión!! que grande está ya tu lentejita madre!!!... yo voy una semana por detrás.. jeje. El jueves tengo eco y estaré justo de 9... a ver si yo también le veo moverse. ¿como lo llevas? yo llevo unos días que un poco mejor pero todos los días estoy como si tuviera resaca!!! como si hubiera salido de fiesta el día anterior... igual!! qué fecha de parto tienes? yo 03 de febrero.

                          Tulipán... yo si me acuerdo de ti!! no de tu historia pero si de tu nombre.. jeje. Enhorabuena por tu embarazo ya de 13 semanas! esto está chupao!! ahora que ha pasado todo.. a disfrutar!! Sobre lo de los blastos.. ni idea! pero quizás se puedan descongelar y volver a congelar no?

                          bsitos a todas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, ya verás como cuando tengas tu peque en brazos te vuelven las ganas de darle pecho cuando recuerdes lo placentero que es a pesar de que a veces te desesperes.
                            Tulipán, ya de 13 semanas? como pasa el tiempo. Me alegro que después de todo ahora vaya todo bien. Sobre los blastos, pues la verdad es que no sé si los congelan de dos en dos o como. Los míos estaban de uno en uno, pero claro, sólo eran dos. De todas formas supongo que se pueden descongelar y volver a congelar de nuevo aunque supongo que habrá más riesgos de perder alguno por el camino. Yo llamaba y que te contaran

                            Bueno os cuento como va Carlos. Le ha pesado la matrona y desde el viernes ha cogido 80 g. Así que parece que ya va cogiendo peso. En la farmacia también le he pesado y había cogido 200 g en 8 días. El viernes me lo vuelve a pesar la matrona que se va de vacas, pero parece que por ahora no le ayudamos con bibes.

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ánimo, Petu. Carlos va despacito pero seguro. Y el dolor de tetis, pezón o lo que tengas ahora se pasa. Tranquila que más adelante ni te enterarás de que mama.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas! cómo os he echado de menos.....tuve que desconectar del foro una temporadita! espero que os acordéis de mi....
                                Lo primero felicitar a eli por su embarazo!!! oh! no sabes lo que me alegro por ti guapa! tanta lucha tendrá su recompensa, ahora a cuidarse mucho!

                                PEtu y Cupy, según iban llegando vuestras fechas me acordaba y me decía para mi, ya estarán aquí Andrea y Carlos!! qué emoción, veo que ha ido todo geeenial, me alegro muchíismo!

                                Lunita, qué tal victoria? ya estára súper mayor, cuántos meses tiene???

                                De mi contaros que ya estoy de 35+4, mañana me dicen que día me programana la cesárea, yo espero llegar a la semana que viene, resulta que me lo adelantan porque la niña no coge le peso que debiera, ( me habla de percentiles y demás y ahí mismo en la consulta me acuuerdo de lunita, jajaja, yo no me entero de nada, menos mal que mi marido si) el caso es que el lunes ella pesaba casi 2100 y el gordo 2400, espero que no sean demasiado pequeños sobre todo ella, como dicen que pierden nada más nacer....ojalá sea ya la semana que viene que estaré de 36 y pico.....!!!

                                un beso enorme!

                                Comment

                                Working...
                                X