TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, cielo si es que no parais... intenta no agobiarte con el peso, dale siempre que te pida y si no te pide dale cada 2 o 3 horas como te han dicho las chicas, si en una semanita no te aumenta seguro que te mandan complemento de bibe... pero eso es primero el pecho y luego el bibe... no se sustituye una toma por bibe ya que eso es lactancia mixta. Por la prueba del talón a ver que os dicen, pero seguro que la muestra estaba mal o algo por el estilo, estoy seguro de que mi yerno Carlos esta genial.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas como se nota que estamos prácticamente en veranito, que el foro está bastante paraditoooo....

      Eli, ¿cómo vas con las nauseas? ¿Cuando tienes que volver a ver a tu campeón?



      Lunita, ¿cómo llevais el calorcito? os vais a algún sitio de vacaciones?

      Marí ¿Cómo lo llevas? ¿sigues con la tripa revuelta?

      Playmobil, ¿para cuando la eco? ya te han dicho medidas del Endo???

      CMC, ¿Cómo llevas el embarazo? Pásate por aquí y nos cuentas

      Dorcas me imagino que esperando que lleguen las vacaciones para estar más tiempo con tu niña

      Andrea ya se pesa 5,430g y la hemos medido en casa y está por los 60,5 cm está muy alta y para comérsela, es un poquillo renogona.. pero un bombón renegón.... je je je je

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,
        CARLOS ESTÁ BIEN. He llamado y me han dicho que los resultados se habían normalizado. Qué llorera me he pegado!!!! Uff, menos mal, una cosa menos y un susto más que hemos superado.

        Sobre el peso, pues hoy hemos estado en la matrona y no ha cogido nada desde el jueves. No sé si os conté que el viernes estuvimos en el pediatra y, aunque sólo había cogido 10 g desde hacía una semana, pasó de todo. Me dice que le pese todas las semanas en la farmacia y que dentro de 15 días le pesaba de nuevo la enfermera. Vamos que me voy a cambiar ya de ya. La matrona es un encanto y se está preocupando muchísimo por el niño. Ha dicho que lo volvíamos a pesar de nuevo el miércoles (iremos también al grupo de apoyo a la lactancia para ver si se nos escapa algo) y que si no hacía peso habría que ayudarle. Lo bueno de todo esto es que el niño hace mucho pis y clarito, cosa que antes no hacía. Eso me da confianza de que comer come, otro cosa es que le alimente o no.

        Ya os seguiré contando.

        Un beso a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu, cielo me alegro que los resultados esten bien, y en cuanto a lo del peso haces bien en cambiarte de pediatra, 10g es muy poco y a lo mejor le tienes que dar complemento, no te agobies que ya verás como Carlos empieza a ganar peso poco a poco y si hace pis eso es muy bueno.

          Te mando un abrazo para los tres.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mañana tengo eco para ver el endo. ya estare en mi dia 12 de ciclo!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, este mes de julio voy a hacerme transfer de congelados, y aunque soy veterana en los foros, en este soy nueva...

              Hola playmobil, yo voy un poco mas retrasada que tu, estoy esperando la regla de julio (Me toca el 1 o el 2 de julio), y el doctor me comentó que ets vez seria con ciclo natural, que solo me tendría que tomar el ovitrelle antes de la transfer...

              A ver si tenemos suerte esta vez, que despues de tantas IAD y de la 1ª FIV, ya nos toca...

              Mucha suerte!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu, ¿qué tal Carlos? Es importante pesarlo siempre en la misma báscula y sin pañal (por eso no es recomendable pesarlos en la farmacia y con ropa, en mi opinión). Yo la peso en el taller de lactancia. Me alegro de que al final esté bien la prueba del talón. También es importante darle un pecho en cada toma (no los dos) para que se tome la 2ª parte de la toma (la 1ª parte es más bien agua), donde está la leche con más grasa, para que engorde y le alimente más.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu, Lunita tiene razón, yo al principio durante el primer mes sólo le daba de un pecho hasta que lo vaciaba, así se toma las dos partes de la leche, luego ya empece a darle de los dos pero siempre el primero hasta que lo notes blando, a mi me dijeron en la Fe, que era más o menos 30 minutos y luego pasar al otro hasta que se duerma.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu, Lunita tiene razón, yo al principio durante el primer mes sólo le daba de un pecho hasta que lo vaciaba, así se toma las dos partes de la leche, luego ya empece a darle de los dos pero siempre el primero hasta que lo notes blando, a mi me dijeron en la Fe, que era más o menos 30 minutos y luego pasar al otro hasta que se duerma.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy y Lunita, muchas gracias por vuestros consejos. Sobre las tomas ya lo hacía así. Puede que el problema sea que no me coge del todo bien el pezón (eso ya lo sabía pero el pobre mío no tiene boca para el pedazo de pezón que tengo, je, je) y que tenga fuerza para arrastrar la leche más grasa que decís. Bueno, de todas formas creo que poco a poco va remontando. Ayer fuimos a la matrona y ha cogido 50 g en dos días. A ver que tal mañana que me lo vuelven a pesar

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu, muy bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Para que te hagas una idea, lo ideal es que cuando son pequeños engorden 30gr al día y unos 150 gr a la semana (hasta aproximadamente los 3 meses, luego ya es menos... normalmente). El tuyo poco a poco remontará, como tú dices, estoy segura (para algo somos mamíferos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]).

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola! ayer tuve eco de control y tengo la transfer el miercoles 27.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno, hoy hemos ido a pesar a Carlos de nuevo. Ha cogido 30 g en dos días. Es poco, pero bueno, le seguimos dando una oportunidad antes de ayudarle con bibes.

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Venga, Petu, al principio cuesta un poquillo. Y ten en cuenta que él nació con un peso bien (no como Victoria, que tuvo bajo peso al nacer). Hacéis bien en darle la oportunidad de remontar antes de darle ayuda de bibe. Como sabéis, una vez se introducen los bibes, el bebé succiona menos, tarda más rato en mamar porque está saciado, en la siguiente toma habrá menos leche... En fin, que muchas veces supone el fin de la lactanciaM. Así que ánimo, mamás!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, pues espero que si al final le ayudamos con bibes no signifique el final de la lactancia. La verdad es que es una experiencia maravillosa, agotadora, pero maravillosa. Cada vez me gusta más por mucho que me duelan las tetas, ja, ja, ja. Eso de que te cojan la mano mientras mamas o te miren, ayyyyyyyyyy, es que se me cae la baba.

                                Comment

                                Working...
                                X