TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    protón, lo siento mucho, muchísimo. La verdad es que a la primera es difícil; todas lo sabemos. Yo me quedé en la segunda transfer. Así que te mando todo mi ánimo para superar estos momentos. Suena a tópico que mañana saldrá el sol, pero es así. Un beso y un abrazo inmenso.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      bbg, me alegro de que tu pequeñín esté tan bien... qué ilusión.

      Nosotros, si Dios quiere, oiremos el lunes el corazoncito.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Protoncita mi niña, entro para desearte suerte y me encuentro con esto. Lo siento mi niña, pero coge fuerzas, estos tratamientos son complicados y más a la primera, tu ten fe y fuerzas que ya veras campeona.

        UN besazo fortísimo guapa.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Pronton,lo siento muchisimo pero no pierdas la esperanza y piensa que si no ha sido ahora, a la otra no te preocupes que a todas nos llegara ese momento. Mellis yo estoy como tu sin ningun sintoma pero tienes que ser mas positiva y no desanimarte mi hermana me dice que es demasiado pronto para notar algo no todas las personas somos iguales,relajate que nos queda muy poco para colgar nuestros positivos. Godoy me alegra mucho saber que todavia quedan ese clase de medicos que te dan tantas esperanzas y ganas por intentar conseguir nuestro reto. Dorcas no tienes que dejar que tu trabajo pueda contigo lo principal eres siempre tu y tienes que pensar que tu trabajas para vivir y que no vives para trabajar que luego nadie te agradece nada. Solo me quedan tres dias para mi beta ,haber si esta vez mis dos blasto se portan bien y se quedan conmigo a todas las betaesperantes mucha suerte para esta semana que viene ,relajaros y pasarlo bien este finde para que sea mas llevadero suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Barby que sensación no???, verlo ahí latiendo, debe ser un alivio tremendo, yo nunca he sentido ese momento de paz, espero sentirlo esta vez.

            Dorcas como vas con el curro??? Estás mejor??? Aprovecha el finde para reponerte y desconectarte.

            Buffff, lnita como pasa el tiempo no??? ya el alta en el IVi, guauu, seguro que galopa ese corazon chiquitin, Disfrutalo guapa.

            Godoyyyyyyyy, mi niña, me alegro que te haya sentado tan bien esa llamada llena de esperanza, siempre nos recarga las pilas, y tu gine tiene razón tu no has tenido que hacer nada para que no haya salido bien, es cuestión de tiempo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Manda bonita como pasa el tiempo, me alegro mucho.

              Mellis ya verás que irá todo bien, no te busques síntomas.... Mucho ánimo, ojalá pudieses estar tranquila como estuve yo, y creo que abdujo algo en esos días, la verdad.

              CMC ya te vino la regla???? Cuánto llevas así?

              Bueno chicas, a ver si me pongo al día con los casos nuevos que ando perdidillla, y recupero la lista a ver pa cuando las betas.

              Un besazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Esta es la última que encontré

                LAS QUE ESTAREMOS!



                -MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg. descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011


                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. 14/12 positivo es uno. IVI Murcia( Dr Landeras)
                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Pasamos a una nueva aventura...la OVO!


                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI 6 embriones. 2 transferencias de 2 cada vez negativas y los últimos 2 intentamos llevarlos a blastos y no evolucionan. Empezando 2 FIV-ICSI
                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,


                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.


                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.


                - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


                -FELICHI:30a. (IVI) BCN 1º FIV canc. Hiper, se congelan13. La 1º trasferencia beta – a por la segunda de conges

                - ELISA75 (IVI MADRID): 35 años. 1ªFIV-ICSI en IVI BILBAO (2007) +++ Fueron 2 niñas que ahora tienen ya 3 años. Fuimos a por los dos conges pero se canceló la transfer. No sobrevivieron. Enero 2011 FIV-ICSI IVI MADRID: Negativo. Me queda uno congelado de 3 días y 4 blastos. A la espera de la regla de Febrero y visita al gine para ver cuando empiezo.

                CUPY: (IVI Valencia) 40 años. 2009 embarazo natural lo pierdo a las 7 semanas. Diciembre 2009 y junio 2010 histeroscopias (mioma sumucoso). Septiembre 2010 FIV-ICSI 14 ovocitos 9 fecundan 7 van a adelante. Trasfer 2 frescos negativo. 5 congelados de 3 días. 3 ciclos sustitutivos para transfer congelados cancelados. Esperando biopsia.

                EN TRATAMIENTO:

                PUNCIÓN




                TRANSFERENCIAS




                BETAESPERANTES

                - PROTÓN: 32 AÑOS.IVI VALENCIA. Trasnfer de dos embris de tres días con ciclo sustituido. beta 21 de febrero

                - hada77: Transfe de mi blasto campeón, beta el martes 15 de febrero

                - godoy: transfe de blasto de 6 dias, beta el lunes 14 de febrero

                - DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1 transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. BETA: viernes 25 de febrero

                - MELLIS07: TRANSFER DE MI FRIGO-BLASTITO de 6 dias, beta el 23 de febrero



                EMBARAZADAS!!!!!

                - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                - Mar_mar: Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Una niña. Ya embarazada de 30 semanas. Perdidas al principio pero todo ha ido bien.[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3transfers de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre



                - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.


                - CADIS: BETA 19/10: POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)


                - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.


                -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina


                - 2079: 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11positivo


                - MANDA: Beta 14/12 positivo de 41. Un embri de 9mm, en reposo por manchados.


                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. POSITIVO (511) en el 3er intento!! Beta 06/01/2011

                -LINDA40 40 años positivo 600 1º intento beta 05/01/2011

                -SONIALUNA: 27 años, transfer congelados PIPITEST 31 ENERO POSITIVO

                - LUNITA30: 30 años. 1ª FIV. 2ª Transfer de 2 conges de tres días con ciclo sustituido. Beta 06 febrero: 255! ES UNO!! Siguiente ECO: 21/02/11.

                - COKITA: 29 años. 1º FIV negativa, transfer de 2 conges blastos con ciclo sustituido. beta 06 febrero positiva

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hada77, quieres decir que cuando se oye el corazón ya te dan el alta en el IVI??

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      siento muchísimo tu negativo proton...no se que pasó la última vez que entré pero aún no lo habías puesto y yo te mandaba ánimos..

                      no te desanimes eres aún muy joven y tendrás muchas oportunidades...lo conseguirás seguro porque pones mucha pasión en todo lo que te propones...asique reponte pronto de este disgusto y sigue luchando que se consigue.

                      hada..me alegro verte por aquí de nuevo...te echávamos de menos...cuando tienes tu eco?

                      besitos a todas..

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Protón, siento mucho lo de tu negativo, se que ahora mismo no puedes pensar en otra cosa, pero ya verás como poco a poco te vas a encontrar mejor y con fuerzas para empezar. Cuando menos te lo esperes estas de nuevo en marcha. Eres una luchadora y los vas a conseguir. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo .....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Animo Proton , seguro q dentro de poco consigues tu positivo y todos estos malos momentos pasaran al olvido.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,

                            Proton, lo siento muchisimo. ya lo sabes, te envio muchiisimos besos y un abrazo muy fuerte.

                            A todas gracias por preguntar por mi, ayer pasé un dia fatal, me pasé media mañana llorando y no fue una tarde muy buena. Además por la noche empecé con dolores de regla y hoy sigo con ellos, si ya sé q bbg, los tuvo y fue positivo pero Proton tambien los tuvo, además yo no los tuve en el positivo. Así que estoy hecha un lio impresionante y no sé si podré aguantar el negativo. Yo que sé chicas, me decis q tenga fe y q sea positiva pero es q me da taaanto miedo tener fe!!! a lo mejor no estoy hecha para tener hijos, nunca me gustó jugar con muñecas. El pobre es mi chico q ya está resignado.

                            LA verdad es q me dejó tocada lo de los ovulos y cada vez la montaña es más grande, y los problemas se van sumando uno tras otro.

                            Bueno, chicas esta noche tengo cena y no se si ponerme tacones, supongo q dará igual, no? en fin, gracias por todo, abrazos, animos, paciencia y abrazos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Holaa!

                              Dorcas.... no estés mal por favor! Te vas de cenita?? yo tambien! a ver si nos vemos por ahí!

                              Yo estaré por Cánovas...

                              Venga anímate! y claro que sí ponte tacones, no pasa nada...

                              Las demas, ¿qué vais a hacer esta noche? jeje!

                              besos a todas en especial a PROTON!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Si, lunita, eso me dijeron a mi, yo nunca he hhegado a ese momento del latido, ni siquiera lo se esta vez.

                                Siento unirme a la negatividad del foro en estos días, esta tarde he comenzado a manchar, es rosadito, pero.... las demás veces también lo han siddo.

                                He llamado a IVI, me dicen que es normal cuando se forma el saco vitelino, que me ponga un óvulo más y que no me preocupe mientras no se rojo, y yo! pues ya os imaginais, muerta de miedo, me tiebla todo el cuerpo, estoy helada de frío y vuelven mis pesadillas, es horroroso, sólo espero que esta vez salga bien.

                                Un beso chicas

                                Y ánimo Dorquitas, ponte los tacones más altos, con los que te sientas más guapa y disfruta de esa cena

                                Godoy tu preguntando y yo con estas noticias, lo siento!

                                Tu tb CMC.

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X