TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola de nuevo chicas

    No me atrevo a ir a la eco... estoy acojonaíta....

    me están entrando unos sudores....

    Manda, ay se lo digo a Lunita:

    Lunita!!! puedes cambiar el titulín del post de febrero?

    Un besito chicas

    .... tiene que estar garbancillo acojonao con mis nervios.... diciendo mami qué passssa?!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pronton , ya has pasado la peor parte y ahora te toca recibir tu gran premio. Suerte .

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        manda,bbg, intentaré cambiar el título :-)
        bbg, tranquila, seguro que todo esta genial!! fuera nervios!!

        protón, suerte con tu beta!!

        Yo algo mejor del constipado, tosiendo menos. Pero ayer por la noche y esta mañana he vomitado dos veces... me encuentro supersensible con los olores... En fin, sarna con gusto no pica [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          protón mucha suerte mañana con tu beta...estaremos muy pendientes de ti..

          bbg2010 aqui estaré durante mucho tiempo...lo necesito de veras.

          Mellis como vas con los síntomas? estamos impacientes por saber algo más de ti.

          yo os cuento algo nuevo...hoy he recibido la llamada del doctor que me ha llevado este último tratamiento...y la verdad es que ha sido muy reveladora...y me ha abierto los ojos a otras opciones.

          me ha dicho que ha habido implantación, no ha salido cero la beta si no que tenía un valor positivo aunque muy bajito y que eso significa que ha habido movimiento...que casi casi se agarra...eso era algo que yo intuí porque durante días me encontraba embarazada...tenía muchos síntomas parecidos a los que sentí en mi embarazo..pero de repente todo paró y no sentía nada...y ahí probablemente mi pequeño blasto dejó de luchar...esto me ha puesto terriblemente triste...ha sido como un jarro de agua fria...saber que ha estado tan cerca y que se ha perdido sin más..

          además me ha tranquilizado en cuanto a lo que yo hubiera podido hacer mal durante la beta espera...le hablaba de lo de no haber bebido mucha agua, de lo de haber sudado en la cama y no haber hecho mucho reposo despues de ponerme la progesterona...y me ha dicho...tu endometrio estaba perfecto, muy hidratado por la medicación, si has sudado en la cama no es como cuando sudas en un gimnasio o sauna que realmente estás al borde de la deshidratación y a unas temperaturas muy muy altas...y las dosis de progesterona que os mandamos son 4 veces superiores a las que genera el cuerpo en embarazos normales...asique tienes en el cuerpo progesterona suficiente aunque te hubieras olvidado de alguna puesta...asique tu no tenías que hacer nada más de lo que has hecho...lo has hecho perfecto...pero solo 3 de cada 10 embriones se enganchan...eso es así y eso es lo que ha pasado..

          de todas formas me ha dicho que me haga nuevos análisis a ver de que edad tengo ahora los ovarios...que quizás no estén mal y me pueda hacer otro tratamiento( os recuerdo que hice 5 y que tengo 39)...me decía que hay mujeres con 40 años que responden bien a los tratamientos porque su edad fertil es inferior a su edad real...que me lo piense y que cuando pase esta semana terrible que acudamos a verle y sopesar otras opciones...

          en fin...que me ha revuelto por dentro y por fuera la llamada pero he sentido mucha gratitud por sus palabras de apoyo...se notaba que no tenía prisa por colgarme, que entendía como me sentía y ha sido amable y cariñoso todo el tiempo...y os tengo que decir más....en mis 7 tratamientos esta es la primera vez que me llama el doctor despues de la beta...nunca antes el doctor con el que he hecho los 6 primeros tratamientos me llamó...nunca me informó de nada...todo lo he averiguado yo solita con las chicas de este foro..

          siento la paliza pero necesitaba contaros como me siento ahora...y aunque triste y un poco sorprendida por saber que mi beta no fue un 0 patatero...veo algo de esperanza...quizás me estoy ilusionando tontamente otra vez...pero así es el ser humano...que no quiere vivir sin esperanza...
          godoy22011-02-18 16:02:04

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas!

            ¿Qué tal?

            Yo sigo sin regla...tengo dolores que van y vienen pero no aparece la de rojo, en fin, a esperar toca.

            BBG, ¿quien dijo miedo? de eso nadaa! pero si tu peque está estupendo segurooo!

            Proton suerte en la betaaaaaaa! pero es mañana??? no era el lunes?

            Dorcas! ¿como vas? estarás super nerviosa pero el finde pasa en nada y el lunes +++

            ¿qué tal las demás?

            besossss! ya es viernessss!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola a todas chicas, gracias por interesaros por mis síntomas y betaespera, he estado dos dias sin poder entrar en el foro y estaba de los nervios!!!!!! aunque por otra parte me ha ayudado a desconectar un poco.

              Sigo igual, casi sin síntomas, ayer por la noche tuve dolor de riñones más continuado, no de ovarios, sólo riñones, y hoy también algunos tironcillos esporádicos por los riñones. El pecho no me duele absolutamente nada, como dos pimientos chuchurríos vamos, pero eso también me pasó la vez anterior y resultó positivo y de mellis.

              Me quedo sólo con el dolor de regla continuado que tuve el 1º y 2º dia post-transferencia porque ya no he vuento a tener nada. Huelo a negativo chicas, llevo muchos tratamientos ya, no quiero ni pensar en esos dolores de esos dias para no ilusionarme. En fín... no estoy muy positiva, lo siento... Hasta el miercoles no tengo la beta, pero como era un blasto de seis dias igual me hago un clear blue de esos el lunes o martes.

              Protón, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, te mereces todo un SEÑOR POSITIVO.

              Godoy, gracias por tus palabras, y me alegra que estés barajando alguna otra opción, claro que sí!!!!!! si es lo que deseas con toda tu alma pues adelante. Me alegro también que ese médico haya tenido esas palabras alentadoras contigo. También me he visto identificada, al principio dos dias de sintomas y luego nada, excepto ayer por la noche pero muy leve.

              BBG y tu eco???? deseando de saber tus buenas noticias campeona.

              Manda, qué alegría que ya están pasando la meta dichosa de los tres meses, eso va viento en popa, enhorabuena.

              Hada, cómo vas????

              A las demás muchas gracias de nuevo y mucho ánimo para las que empezáis y suerte para las que estais esperando.

              Besetes.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Solo entro un momentín para desearle mucha mucha suerte a Protón.... te ponemeos muchas velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Mañana nos cuentas.... ¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!
                  Antes de nada:
                  Godoy mi niña te he leído atentamente, me alegra muchísimo que te llamara el medico y que tuvierais la conversación que tuvisteis, me parece justo, y me parece humano. Ahora podrás pensar mejor en todo me alegra muchísimo, de verdad.
                  Protón te deseo toda la suerte de la tierra, mañana me conectare a la hora de comer deseando que nos des una alegría, te lo mereces.
                  Hadita, confia en el pequeñín, que claro que puede estar con su mami
                  Cmc gracias x tus ánimos! Hoy he pasado una mañana de nervios que se me ha hecho durisimo...

                  .... Perooooo.... El minúsculo está fenomenal! No os imagináis el alivio tan inmenso,estaba todo pequeño ahí con sus 3,5 cm y latiendo a todo gas moviendo los bracitos microscópicos y las piernecillas como si estuviera nadando. Es inexplicable la paz que he sentido, se me han caído las lágrimas a mares y bueno, semana superada chicas... Ya queda menos para la semana 12, y bueno, ha sido un gran día...
                  Me parece mentira....
                  Un beso a todas mis niñas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    bbg, ¡¡¡¡¡que alegría!!! ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! no me imagino como te debes sentir.... en un nube y sobre todo como tu dices totalmente en paz, ver que tu chiquitin esta creciendo dentro de ti... y encima ya lo has visto moverse y latiendo como un campeón..... Ya verás como dentro de nada ya estas en la semana 12 y te quitarás un peso de encima..... me alegro mucho por tí.

                    Godoy, la verdad es que está muy bien que te haya llamado el médico, y que te haya explicado todo lo que ha pasado te ha dado información, que palabra tan simple y compleja al mismo tiempo. Después de todo lo que pasamos estos gestos se agradecen inmensamente....... por fin alguien que se pone en nuestro lugar. ¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

                    Dorcas ¿como vas con tus síntomas y con el curro? espero que te encuentres mejor de ánimos, por lo menos ya está aquí el fin de semana para descansar.

                    Protón, que poquito te quedaaaaaa, estamos esperando tus noticias...................

                    Luego entro a ver que os contais.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas al final ha sido negativo. supongo que es mucho esperar que a la primera fuera positivo. ahora me siento muy triste pero sé que volveré a intentarlo en breve con el único conge que me queda. el lunes por la tarde tengo consulta con fabio cruz. me han dicho que interrumpa toda la medicación. un beso y graciás por estar ahí.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Proton, lo siento muchísimo... se que eres una luchadora y que pronto estarás embarazada... has pasado por mucho. A veces a la 1ª es dificil pero bueno, nada tu tómate unos días de relax y en nada ya estás con tu super frigo.

                        un besito cariñet

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          BBG, ves como el super baby está ahí moviéndose como un loco!!?? jeje.

                          me alegro mucho, esto está hecho! queda mucho pero seguro que será más relajado...

                          un besito!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas......¿como estás peque?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas..

                              bbg....como te entiendo...que ilusión más grande debiste sentir oyendo el latido de tu renacuajo...es lo más emocionante de la vida...yo recuerdo con emoción esos momentos...todo irá fenomenal...hasta conseguir el positivo parace que todo siempre irá mal...pero una vez conseguido lo lógico y normal es que todo vaya ya bien...todas las visitas al médico son para alegrías...me alegro que tengas paz y hayas disfrutado de ese momento mágico

                              proton....estamos esperando noticias tuyas...ojalá y tengas muuuuucha suerte...

                              igual que mellis...se como te sientes...yo estuve así toda la betaespera ...pero en tu caso tendrás suerte...ya la tuviste en agosto aunque luego saliera mal...pero te embarazaste y ahora también...como te entiendo.

                              yo ya me encuentro un poco mejor anímicamente...se que he estado embarazada aunque sea unos poquitos días...lo he notado...y eso me da fuerzas para intentar algo...aun no se que...pero algo tengo que hacer...se que vivir con la esperanza de conseguir lo que deseas es la situación que más deseo...asique no tiraré la toalla...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                protón: vaya, la verdad es que te habíamos mandado tanta fuerza que esperábamos un +. lo siento pero a seguir intentándolo!!!! quién dijo que sería fácil? Yo pienso que el sacrificioy tristeza que nos llenan estos tratamientos nos tiene que compensar otorgándonos más fortaleza y madurez que desluego nos servirá de mucho cuando nos enfrentemos a la educación de nuestros peques porque PROTÓN, lo vas a conseguir de un modo u otro!!!

                                GODOY: qué sorpresa tu médico, hay que ponerle una medalla porque es verdad que ese comportamiento es raro y siempre nos enteramos de todo por artículos y foros. Se creen que no tenemos derecho a preguntar pq no somos médicos y no entenderíamos pero es lógico que unos mínimos querramos entender. Por mi parte aún no sé que causas pueden ser el tener una HCG tan baja o qué significa pero me canso de preguntar. Además, es raro, pero pese a lo que me dijo el Jueves, yo me sigo sientiendo embarazada y además no sangro absolutamente nada. Lo veo muy díficil pero no pierdo la esperanza hasta el Lunes. ya os contaré!

                                Bueno PRotón de nuevo mucho mucho ánimo.. Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X