TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mellis, guapísima lo siento mucho, me imagino el día que debiste pasar ayer, haciendo malabares en el trabajo, para que encima el laboratorio te vaya tocando las narices, (perdón por la expresión). Por mucho que queramos y estemos convencidas del negativo siempre tenemos esperanza de que no sea así, pero por duro que parezca tienes a tus peques a tu lado que dan fuerza en estos momentos. Para lo demás nos tienes a nosotras aquí. Te envío un besazo muy fuerte y muchísimo ánimo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lo siento mellis cariño....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas

        Mellis siento muchísimo tu negativo, son muchos tratamientos y mucha angustia, la verdad que tenemos el cielo ganado, y bueno, el laboratorio, sin palabras....

        Marido de Dorcas, son muchas hormonas... pero bueno, vosotros siempre estáis ahí, y no sé de verdad qué haría yo sin mi chico, la semana pasada se fue dos días de viaje (a Valencia por cierto!) y no puedo explicar con palabras lo mucho que le eché de menos... En fin, cuida mucho a Dorcas que es un tesoro de persona y muchisimo ánimo y suerte para mañana, todas cruzamos los dedos para que se cumpla vuestro sueño.

        Un beso enorrrme

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          mellis, todo mi apoyo pero tu correo está lleno de positivismo .así tiene que ser no queda otra.
          drocas. muchisima suerte mañanaaaa! y a tu marido tambiénnnn. que fresco verle escribir por aquí.

          besos a repartir

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chucas, sabeis como se calcula las semanas de embarazo con ciclo natural??? Es desde la última regla o desde la transfe y se le añade el dia de blastos ?? o estoy flipando???, ejejeje.

            Bueno, si podeis ayudarme os lo agradezco, porque ya empiezo con mis neuras!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hada. Es desde la última regla, como en un embarazo normal. ¿Cuándo tienes la primera eco? Si fuera ciclo sustituido, es diferente.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mellis, mucho ánimo. Qué fuerte lo del laboratorio... Me da la sensación de que el hecho de tener dos tesoritos te ayudará a superarlo más rápidamente. Un abrazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas qué tal?

                  Jo mellis siento mucho tu negativo, qué rabia! y encima todos los nervios que tuviste que pasar ayer hasta que te dieron el resultado final. Tener a tus niños es importante pero eso no va a quitar que estés unos días muy triste. Aquí nos tienes a todas para desahogarte. Te mando muchos ánimos guapa.

                  Hada se cuenta desde el primer día de la regla, da igual cómo haya sido el embarazo. Y el día de tu regla ( imagina que es un jueves) será la fecha donde cambiarán las semanas, es decir, todos los jueves pasarás a estar de 10 semanas, 11,etc..

                  Qué tal vais las demás? mañana betas,ecos,etc que nervios!! muchas velitas para todas que os mereceis que todo os salga estupendamente

                  Besos!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    elisa75, con ciclo sustituido no se cuenta así. A mí me vino la regla el 3 de enero, pero me dijeron que tenía que contar como fecha de última regla el día 8 de enero. Como es un ciclo totalmente artificial... se cuenta diferente (pero ellos te lo calculan y ya está).

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Es decir, que si mi última regla fue el 10 de enero (Lunes), estaría de 6 semanas y 3 días???? o me lié???

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sí, lo que no sé es porqué no te han hecho una eco antes.... Yo estoy de 6 semanas y 5 días y llevo dos ecos... Bueno, al menos seguro que oyes el corazón.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ayyy que dices, que miedoooooooo. Si es que hace diez dias desde mi transfeeeee, Ya estoy que me cagooo, que ansiedad llevo en el dia de hoy por diossss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            queria decir desde mi betaaa, ves????? si ya no se ni lo que digooooo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ¿Seguro que tu última regla fue el 10 de enero?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Si tu beta fue hace diez días, entonces todo está bien; ahora es cuando te tocaría la primera eco. Lo que pasa es que a mí en vez de a los 10-11 días, me hicieron la eco a los 7 días.

                                Comment

                                Working...
                                X