TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    holaa chicass!!!

    dorcas me hiciste reir tantoo jajajajajaj !!!!

    muy bien compa asi se hablaaa.....tenemos que tener el animo siempree altoo para que cosas mejores lleguennn ..............un beso ..

    hada que notici genial el 3 ya !!! muy bien hay que tomar las cosas como vienen y ser fuertes ok ....

    vos andaa con todoo y busca a tu bb hasta el final... besotes

    saludos a todas las demas....

    ando un poco perdida pero una vez ala semana entroo ..estoy de muy buen animoo

    pero con mucho trabajo asi que espero a que todo pase y en enero me pongo a preparar lo del baby pero desde 0 que me hagan lo que haya que hacer...

    abrazos a todass!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      me actualizo





      LAS QUE ESTAREMOS:




      - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011

      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Dia 16 empiezo progynova. 29 eco. IVI Murcia( Dr Landeras)
      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
      - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
      - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

      - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

      - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe antes de reyes.

      - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


      -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.




      PUNCIÓN

      TRANSFERENCIAS

      - MANDA posible transfer viernes 3 dic

      BETAESPERANTES

      - ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!

      - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. 1ª FIV (ICSI): beta 29/11

      - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11


      EMBARAZADAS!!!!!

      - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
      - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
      - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
      - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
      - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
      - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

      - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

      - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

      - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

      -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        jejeje, mazzuchini, para eso estamos, para animarnos!!! me alegro q estés con tantas ganas!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          bueno chicas me voy a la cama, q ya toca. Ultimos dias de dormir hasta tarde!!! voy a ver si aprovecho. beeeeesos y abrazos!!!!!!!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mazzu: se te echa mucho de menos. me alegro mucho de que estés tan animada. ya verás como el tiempo pasa rápido y dentro de nada estás en faena otra vez. un besazo wapa!

            maiky: no te agobies que seguro que tus peques están sanitos y bien. lo de las nauseas, hay que aguantarse. has probado con el cariban?

            dorcas: aún no me han llamado. me parece muy fuerte. no sé si llamar porque con lo cabreada que estoy.... lo que dices de la coordinadora, llamo al ivi y pregunto por ella o que?

            hada77: el día 3? eso es dentro de nada! que bien. me alegro mucho por tí. dinos que tal en la eco, eh!!

            bbg: la verdad es que estoy muy enfadada. el día de la consulta ni siquiera me dijeron si me llamarían para decirme lo de la donante cuando la tuviese. llevo dos días esperando la llamada del médico y para lo que pagamos ya podrían estar mas al tanto. uf!!! me cabreo sólo de pensarlo. yo con mil dudas y mi médico ante cualquier pregunta me dice: tranquila, te preñaré! y ya está y yo todo el día dandole vueltas al tarro. en fin...un mal día

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bua! si fuera yo los podría de vuelta y media, de hecho ya lo hice en alguna ocasión y eran cosas menos importante que lo que tu dices Proton, una vez se olvidaron de mi en la sala de espera, monté una!

              Faltaría más que después de la pasta que vale y todo lo que estamos pasando encima la atención no sea buena, debe ser excelente! fallos tenemos todos, pero eso de no llamarte! no lo consientas, llama y pregunta que pasa y que por favor te tengan informada como es debido,

              He dicho!! jeje

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                cmc: estoy llamando y hace mas de cinco minutos que me tienen en espera. me están entrando unas ganas homicidas...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  jjajajajaj!!!! Protón aguantaaaa!!!! jajajajajjaa!!!

                  Dorcas que me meo contigo jajaja! bueno lo de celine dion ha sido un bálsamo de ánimo, gracias por contárnoslo!! Me alegro que te hayas cambiado el pelo, yo debería hacer lo mismo, esta mañana me he visto una cana en un semáforo y luego la he perdido porque se ha puesto en verde y llevo toda la mañana desesperada buscándola

                  CMC a mí también me olvidaron una vez en una sala de espera y salí a recepción a organizarles los papeles, les dije que porqué mi papel estaba debajo de ese otro, bueno, un chou, no te digo más

                  Mazuchini qué guay verte por aquí!!!!!!!!

                  Un beso a todas las nuevas y esa maygi beta que no te desespere!!!! Te entiendo!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    No me extraña hijaaa! A mí con esas cosas me entran unas ganas de ir y poner una queja!

                    bueno cuéntanos cuando sepas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      jajajaja!!! Yo me meo con todas, BBG con su cana! jajaja!! estás estupenda y guapísimaaa!

                      Ay es verdad lo de Celine lo leí anoche y se lo leia a mi marido, siempre me ve reirme o hacer caras y siempre me dice: qué haces? y mi respuesta sempre es: leyendo el foro, jaja! y le leo trozos...

                      bueno Dorcas te quedan dos telediarios pa volver a currar! pero bueno bien no?

                      bueno mis días de bajón han pasado, esto es así... pero fue por todo un poco pero además fue porque nosotros pasamos la nochevieja en Elche con mi familia política, y siempre nos vamos pues tres días y esta semana reservé el hotel y pensaba: ay tres días allí sin niños ni embarazadas!!! que bien!! Total que esta semana me dice mi chico: tengo una llamada y un sms de Mariano (un amigo suyo de Elche) y el sms dice: tengo qeu contarte! y total que le digo: Eva está embarazada! (es su mujer) y me dice: Ala y tu qe sabes! y le digo: ya verás! bingo! está de 4 meses! aggggg!! así que me toca embarazadas aquí y allí, me caguento!! jaja! la gente se embaraza a mi paso....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        buenas chicas!!

                        Ays, una mañana sin vosotras y casi me da algo!!!! he estado buscando wifis abiertas con el movil pero no encontraba

                        Bueno hoy me tocaba hacer gestiones para el curro. PApeleo y más papeleo.puffff, hasta la semana q viene no me toca mas papeleo, ejejeeje.

                        PRoton, has preguntado por la coordinadora esa?, no te he podido contestar antes, ayssss, la verdad es q no se mas solo q hay chicas de otros hilos q hablan de ella, pero no se mas. Lo siento.

                        Aunque me parece super fuerte q no te llamen aunque sea el médico q esté de guardia. Jolines.

                        Cmc, pues nada te quedas aqui conmigo en la nochevieja,q te aseguro q no tengo niños!!!!!

                        bbg, tu tranquila con la cana, a lo mejor ha sido un reflejo y no era una cana!!!!!

                        Cmc, yo tambien me rio sola aqui en casa!!!!

                        Me alegro q os haya gustado lo de Celine Dion!!!! sabia q nos ayudaria.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pues hoy despues de mas de un mes he cogido el coche y ha sonado una cancion q os dedico a toooodas con mucho amor!!!!!!!

                          Tengo razones para entenderte.
                          Tengo maneras de darte suerte.
                          Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
                          Tengo razones para entenderte.
                          Tengo tan buena suerte.
                          Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

                          Pensar oh!si. Tachar oh!no. Sera mejor.
                          Y riete de lo peor. Sera mejor.
                          Porque pensar que todo va mal te alejara de la felicidad. Asi que..
                          .

                          Tengo razones para entenderte.
                          Tengo maneras de darte suerte.
                          Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
                          Tengo razones para entenderte.
                          Tengo tan buena suerte.
                          Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

                          Mirar en ti lo bueno que hay, es especial.
                          No olvides que tu vales mas que el que diran. Asi que...

                          Tengo razones para entenderte.
                          Tengo maneras de darte suerte.
                          Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
                          Tengo razones para entenderte.
                          Tengo tan buena suerte.
                          Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

                          Se cierran puertas, otras se abren.
                          Esta en tu mano, decidete!

                          Tengo razones para entenderte.
                          Tengo maneras de darte suerte.
                          Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
                          Tengo razones para entenderte.
                          Tengo tan buena suerte.
                          Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

                          Es un poco repetitiva pero TODO IRÁ BIEN!!!!!! y lo conseguiremos chicassssss
                          Dorcas2010-11-25 15:20:10

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Veo q no os ha gustado mucho la cancion, en fin.... a lo mejor es q no habeis entrado aún.

                            Chicas, vosotras q pensaríais de esta frase? : "YO CAVA Y CERVEZA PERO NO LAS NORMALES, SINO LAS 0,0% (JIJIJI)"

                            Es q la ha puesto una amiga mia en su facebook y es de esas q te preguntan ¿Y tu niños para cuando? y le dices q todavia no y te dicen "nosotros tampoco q no está la economia para tener niños"

                            Oñoooo, lo q me faltaba!!!!! bueno puede q sea por otra cosa, pero porqué puede ser?????

                            LEchesssssssssss. Con lo bien q estaba yo hoy!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcasss! que bonicaa!

                              Te pasa como a mi oigo o veo cosas y todo lo asocio para bien o para mal... hasta el punto que el otro día llevaba delante un coche y su las letras de la matrícula eran FSH y dije noooooooooo!!!! me persigueee!!!

                              jajajaja!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ay te pasa como a miiiiiiiiii!!!!

                                no habeis leido mi historia de Elche y la embarazada?? leerlaaa!! y me decis si no es el colmooo!

                                Comment

                                Working...
                                X