TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cmc, a mi me pasó lo mismo con un amigo de mi chico!!! me dice tengo una perdida de fulanito de tal (q no se ven muy amenudo) y le digo pues nada q ya está preñi su chica. Y me dice, y como sabes eso? y le dije porque lo sé. Y di en el clavo!!!! pero dos veces nos ha pasado ya!!!!!!

    PAra morirmeeee.

    Todavia no he llegado al extremo de la matricula pero poco me queda. aysss lo q yo digo vamos a acabar cazando moscas!!!!

    LA verdad es q tambien puede ser q tenga q conducir ella o algo de eso, pero ese JIJIJI me da mala espina.

    Ais, necesito otra opcion q no sea la del embarazo!!!!!!! jejeejejej. MEcagüennnnnnn

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas,

      Dorcas gracias por la canción. Has dado en el clavo!!!!

      Os quería contar que hoy, después de dos semanas del negativo, y como no he vuelto a ir al IVI ni para la consulta esa gratis que te dicen a la que tienes derecho después del tratamiento, ME HA LLAMADO LA PSICÓLOGA DEL IVI!!!!!! Es para matarlos, no me llaman para decirme que se para un embrión y me lo dicen cuando estoy sola en el quirófano que casi me da algo y me llama la psicóloga ahora.... Me ha entrado una mala leche por que está claro que me llaman para averigüar por que no he ido más.

      Os explico, me llama y me dice que es la psicóloga y que después de un negativo siempre llaman para saber cómo te encuentras ( eso no se lo cree ni ella, os han llamado a vosotras??? ) y para preguntarme que cómo estoy ( muy diplomática ) y luego me pregunta que si voy a seguir intentándolo y que valore al IVI del 1 al 10.

      Perdonar chicas, pero le tendría que haber dicho que llamaran a Protón que lleva días intentado contactar con ellos.....

      Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pero esto que es???? me he quedado muerta!!!!! no me lo puedo creer!!!!

        Luna te habrás quedado de piedra!!! no me extraña. Podría haber colado hasta lo de q si vas a seguir intentándolo y luego ya con lo de valorarlo ha perdido todo lo q quedaba por perder.

        En fin, supongo q deberian darse un poco de cuenta de lo mal q quedan y con lo q vale esto!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          JO.. COMO ESTÁ EL PATIO!!

          DORCAS, yo creo que tu amiga está preñi. No es que cacemos moscas pero hay chascarrillos que suelen querer decir una cosa...

          CMC no me extraña que estés cabreada. hay despistes que cuestan mucho de pasar por alto. No hay derecho. Conmigo tb tuvieron alguno y la verdad es que me molestó muchísimo. Parece que nos cuesta enfadarnos porque "no están dando un hijo" pero vamos, al final, esto es una relación contractual y ellos tb tienen obligaciones. Ojalá te aclaren pronto. De todos modos, cuando hables con ellos haz saber tu malestar. Yo soy fatal para eso...

          LUNA, muy fuerte lo tuyo también. Yo llevo dos negativos y no me ha llamado ni el tato. Lo que pasa es que como no has cogido fecha pues ya se sabe.. a ver qué piensas o qué vas a hacer. Qué vas a hacer por cierto?

          Muchos besos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay, cuando he dicho CMC quería decir Proton, que me he liaooo.

            CMC, lo de Elche, has tenido buen ojo. ES que para estas cosas los hombres ni se enteran... Paciencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Pues Isabel, había decidido cambiarme de clínica por eso no había ido más.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Luna1978, estoy ALUCINADA, ¿en qué IVI estás? Porque vamos yo tuve embarazo anembrionario y luego la 2ª fiv una beta de 6 osea negativo y nadie me llamó para saber como estaba y mucho menos la psicóloga!!!!

                Vamos que ya les vale! que es solo para saber si vas a seguir dejándote los cuartos en el IVI??

                Bueno ahora nos cuentas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas lo de tu amiga suena a embarazo!! aggg! lo siento, jaja! nos damos el pésame....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    jolin, mi chico me dice q no me tengo q poner triste, pero si q me he puesto!!!! me ha bajado mucho la moral. Si me alegro por ella, claro! pero me fastidia por no decir al peor!!

                    Es q se me acaban los ejemplos, primero mi vecina y ahora esta!!!!! me da algo. Y tengo una amiga por ahi q como se quede antes me muero!!!!!!!!!

                    Chicas os necesito quedada pero ya!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC, pero me queda la esperanza de q tenga q conducir!!!!! ajajaja

                      No me lo creo ni yo!!!!!

                      Jolin, pues menuda manera de hacer q se entere todo el mundo. Con lo q me molaria a mi decirlo en persona!!!!!!! y ver la cara q ponen!!! Y os digo una cosa, la cara será para verla como en la proxima me quede de dos!!!!!!!

                      A mi ya me da igual!!!!! y mi chico habla en plural, osea q...
                      Dorcas2010-11-25 18:02:27

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas, me cuelo en tu hilo porque te he leído en el tema de la sillita del coche... Niña, me encantas, me encantas desde el principio hasta el final , te daba yo un achuchón que te dejaba sin aliento. ¿Qué tal tu vuelta al curre?

                        Lo de tu amiga siento decirte que seguramente está preñi. A mi también me pasa lo mismo, los huelo a distancia, y embarazo que huelo, berrinche que me cojo. Mi chico dice que sólo me alegro de los embarazos conseguidos con tratamiento/sufrimiento, creo que tiene razón, los facilones me ponen de una mala milk...

                        Y Dorcas, si quieres dos te quedarás de dos, seguro.

                        Suerte y ánimo chicas
                        Hope_2010-11-25 18:10:56

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          lechessssss, q no puede ser!!!!!!! ayssssss q penita tengo!!!!!!

                          Lo q me fastidia es la gente q te dice q de niños nada porque van muy mal de pasta, y siempre quejándose de lo mismo y luego, plasssssssssssss te quedas a cuadros!!!!!!! yo no me quejo de la pasta (de momento) pero lo veo venir, cuando me lo haya gastado tooodo me quedaré y entonces a ver como los cuido!!!! (ya veis q yo pensando en plural)

                          Todavia no he vuelto al curro, he estado haciendo papeleo pero empiezo el lunes!!!! aunque mañana tengo q llevar el alta y supongo q al ir me mandarán algo!!! ajaja, pero claro es q me quedo porque tenemos comida!!!!! veis q empiezo super bien, ejejeje.

                          Oye, q el achuchon si q me ha llegado pero porfi, necesito respirar!!! ajajaja besos

                          Como lo llevas?? supongo q feliz!!!!!! y si quieres seguir por aquí verás q bien te tratan mis compis, aunque en tu hilo hay gente genial tambien.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas por mi quedamos yaa! tu y yo estamos muy cerquita, de verdad si quieres quedar esta tarde, me acerco...

                            ya me dices, salgo a las 19h

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas,

                              antes de nada que fuerte la llamada de la psicologa, a mi tampoco me ha llamado en ninguno de mis dos negativos....está claro que querían saber si te habias cambiado de centro y porque. Yo se lo habría dejado bien clarito.

                              Es que parece que hay un boom de embarazos, en el trabajo ya somos 5 de 7 chicas! y mis amigas ya van 3. A mi también me daba mucha rabia cuando me llamaban para contarmelo, sobre todo con una amiga que sabía lo que estaba pasando, con la que había compartido penas porque ella pensaba que cuando se pusiese a intentarlo tendría problemas porque en su familia tiene muchos casos y va un díay me llama para decirme que se ha quedado a la primera y que eso de preocuparse es una tontería, que seguro que no habría tantos tratamientos si no tubiesemos tanto estres y que bueno, aunque tubiese que hacer tratamientos pues que tampoco sonaba tan duro eso de ponerse medicación solo 10 días y luego esperar 15 para saber los resultados.... vamos que me cogí un cabreo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Pero tranquilas... que luego os desquitareis, yo ahora he ido llamando a tooooodddoooo el mundo para darles la noticia y cuando me he hecho la eco de las 12 semanas, y cuando me han dicho que era una niña y con la eco de las 20 semanas Vamos, que me he desquitado de estos años sin poder hablar del tema niños ni de porqué estaba tan rara.... ahora me voy a convertir en la típica embarazada pesada que te cuenta hasta el último sintoma.

                                Es que es genial poder hablar y hablar despues de tanto tiempo de silencio

                                Comment

                                Working...
                                X