TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola MEGIY, a esa pregunta sí te puedo ayudar yo.

    La beta es un análisis de sangre. Tienes que pedir cita antes. Llama el lunes si no lo has hecho ya. Y pides la hora que a ti te convenga. Vas allí, te sacan sangre y en un minuto estás fuera. después tienes que llamar a las dos horas para saber el resultado.

    el día de la transfer te debieron dar un papel con teléfonos. Ahí está el del laboratorio. Si no lo tuvieras, llamas y te pasan de todos modos. No hay problema.

    Si fueras al análisis más tarde de las 5 de la tarde tal vez no te puedan dar los resultados ese día. ES lo único que tienes que tener en cuenta.

    Después, cuando te dicen el resultado, te pasan la llamada a citas para que te den hora.

    TE deseo muchísima suerte. Entiendo perfectamente tu estado de ánimo. Yo, en la última beta, tenía remordimientos porque sentía que era negativo y pensaba que eso perjudicaba al embrión. Y la poca gente me decía: sé positiva, sé positiva que eso les afecta. En fin, que creo que hay que llevarlo lo mejor posible sin obsesionarse. Que es imposible estar saltando de alegría en una espera como ésta y que cada uno lo lleva como mejor puede. No te sientas culpable por nada. Intenta visualizarte consiguiéndolo por si eso ayuda. y nada mas.

    Y a los demás, pues que les peten. (con mis respetos). Que es dificil para todos saber cómo comportarse pero tú no te tienes que sentir encima culpable por eso.

    Mucho, mucho ánimo guapa.

    Un abrazo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      2079 mucho ánimo y mucha paciencia.

      Ese manchadito no tiene por qué ser una mala señal. yo, lamentablemente, no he tenido un positivo pero sí he leído lo del manchado de implantacion. ES normal que tengas muchas dudas y mucho mucho miedo pero no desesperes todavía.

      Venga, arriba ese ánimo. Vas a compartir con nosotras tu positivo.

      Un abrazo fuerte

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Manda mi niña, siento, no te habia leido, la verdad es que a mi nunca me habia salido alterado ningun valor, ni progesterona y estradiol, siento no poder ayudarte.

        En realidad, ayer fue la primera vez que me suspendian una transfe por alteracion de una hormona, no se cual, creo que la proges, estoy esperando la llamada del gine.

        La verdad , es que estoy harta, siempre tiene que salir algo mal, cuando no es una cosa es otra.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Vaya HADA, lo siento mucho.

          A ver qué te dice el médico. Es una putada. Estamos aquí para apoyarte. mucho mucho ánimo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias a tooodas,
            Ahora mismo tengo unos dolores de regla que para qué contaros, en fin, buen fin de semana a todas!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hada cariño,gracias y cuanto siento tu cancelación, como te dije yo llevo desde abril intentandolo y nada, en esas he pasado por dos histeros y mucha medicacion para nada, pero mi medico dice que no quiere arriesgar, dice que son dos embriones buenos y él sabe que no haré más ttos, pero en ese primer momento te fastidia.

              Mis cancelaciones no han sido por algun valor alterado, si no por manchados, entonces en las dos se vio un endometrio con algo anormal y por eso las histeros, en la ultima en septiembre me dijo que creia que ya estaba bien, pero creo que no, ya veremos que me dicen el lunes, pero me huelo que te acompañaré en cancelación.

              Besitos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, he estado todo el dia fuera, eso del alta me está sirviendo para distraerme. Mañana nos vamos por ahi. a pasar el dia donde surja, o eso espero porque con el tiempo q hace...

                En fin, es tarde ya me voy a la camita.

                Muchos besos a todas y abrazos , paciencia y animos!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!

                  Muchísimas gracias a las que habéis preguntado por mí y me habéis dado tantos y tantos ánimos. Esta semana ha tenido momentos difíciles. Por un lado, el jueves me llamó una chica del IVI para ver cómo me encontraba. Yo le dije que genial. Me comentó textualmente: NO PUEDES TENER SÍNTOMAS DE EMBARAZO. LO ÚNICO QUE TE PUEDAS NOTAR ES POR LA MEDICACIÓN (la progesterona y el ovitrelle, en mi caso). Lo digo por el eterno dilema que siempre tenemos sobre los síntomas. La cuestión es que me quedé muy tranquila porque yo no noto nada, sólo sueño y algún pinchacito en el ovario esporádico. También me dijo que los cambios de humor son completamente NORMALES y que se deben a la progesterona, que son estrógenos, lo cual también me tranquilizó.

                  Pero ese mismo día me llamó mi madre y resulta que mi abuela se está muriendo :-( Y no sabemos cuántos días le quedan. Sólo tiene el oxígeno y la morfina. Por eso y por estar trabajando no he podido entrar casi últimamente.

                  Bueno, la cosa es que el sábado no podía más y me hice un pipitest, que salió negativo. Todo el sábado con un humor de perros. Hoy domingo me he hecho otro (ya sabemos que el hombre es el único animal...) y cuál ha sido mi sorpresa que ha salido una rayita muy clarita con una sombrita en la parte del positivo. Me he quedado muerta. Pero ahí no acaba la cosa: desde hoy he empezado a manchar marroncito cuando me limpio y en el salvaslip. Total, que he llamado al IVI y, además de echarme el puro por el pipitest, me ha dicho que no me preocupe, que es normal, que haga reposo relativo, nada de sexo y que continúe con la medicación. O sea, que el sangradito no significa que mañana tenga que salir negativo. Qué ganas de que llegue mañana. Aunque la verdad es que el pipitest me ha alegrado el día.

                  Bueno chicas, mañana os cuento y muchas gracias por preocuparos por mí. Muchos ánimos a todas, estéis en el momento que estéis. Y perdonad si no personalizo, tengo un lío en la cabeza... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    He estado unos días fuera por trabajo y no he podido conectarme.Ya me he puesto al día.

                    Cómo os entiendo en todo lo que decís.Yo creo que en todo esto que estamos pasando,sólo nos puede ayudar nuestra pareja o una persona que haya pasado por lo mismo.Las amigas,si no han pasado por esto,desde luego que no entienden nada y la familia siempre nos quiere ayudar pero tampoco saben lo que es esto,no lo sufren día a día y no se pueden llegar a imaginar lo que estamos pasando.Nos tenemos que mentalizar a que es nuestro problema y que sólo personas que pasamos por lo mismo nos podemos entender.Yo creo que ni en nuestras clínicas saben lo que pasamos,chicas es una pena pero estamos solitas y hay que sacarse las castañas del fuego como sea.Menos mal que tenemos nuestro foro para ayudarnos.

                    Lo que me faltaba,acabo de venir de ver a un bebito.Un amigo de mi marido,se casa en Febrero y ya ha tenido un hijo.Esto sí que es batir todos los récords.Yo con ganas de salir corriendoooooooooooo como dice Amaral en su canción que es lo que tengo ganas de hacer todos los días:salir corriendooooooooooooooooooooooooo.

                    Gracias chicas por escuchar.

                    maredilla,me alegro de que te encuentres mejor.

                    protón,gracias por tus consejos,cuéntanos qué te dicen mañana.

                    dorcas,qué suerte que tienes una amiga que ha psado por lo mismo que nosotras y puedes quedar con ella para hablar del tema......te veo muy animada,me alegro mucho.

                    maiky,no te preocupes,verás como tus peques están muy bien.

                    mazzuchini,qué alegría leerte .Descansa mucho guapa.......

                    luna¿como vas?¿qué tal en la otra clínica?

                    mar mar,me alegro mucho de que estés tan feliz.

                    hada,siento la cancelación¿qué te ha dicho el gine?

                    bienvenidasibe,desesperada.

                    megiy,es normal que a veces te encuentres tan mal.A todas nos pasa.Yo soy una montaña rusa.Paciencia con tu familia y la gente que te rodea .Esto es duro pero aquí estamos para ayudarnos.

                    Luego me conecto que ahora me tengo que marchar.

                    bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, al final hemos estado en Ikea, en Madrid, Ais bbg me he acordado de ti un monton!!!!

                      En fin, hemos comprado unas cuantas cosas q hacian falta y estamos planificando una habitacion para cuando la de los "trastos" se tenga q convertir en la del bebé. Claro tengo q estar positiva y en algun momento tarde o pronto pasará.

                      Lunita, no se ni como has podido hacerte dos pipitest!! ejej ,oye siento mucho lo de tu abuela, jolin, es un palo. Yo me asusté cuando me llamaron para decirme q estaba ingresada pero ya ha salido y está mejor. En fin, q no sufra mucho la mujer y q esté toda la familia con ella dándole cariño q es lo más importante.

                      Bueno, chicas por donde estais???? contadme el finde!!!!! muuchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Y como últimamente os dedico canciones, ahí va otra para vosotras con todo mi cariño, guapas!!!!

                        Sé que hay en tus ojos con solo mirar
                        que estas cansado de andar y de andar
                        y caminar girando siempre en un lugar

                        Sé que las ventanas se pueden abrir
                        cambiar el aire depende de ti
                        te ayudara vale la pena una vez más

                        Saber que se puede querer que se pueda
                        quitarse los miedos sacarlos afuera
                        pintarse la cara color esperanza
                        tentar al futuro con el corazón

                        Es mejor perderse que nunca embarcar
                        mejor tentarse a dejar de intentar
                        aunque ya ves que no es tan fácil empezar

                        Sé que lo imposible se puede lograr
                        que la tristeza algún día se irá
                        y así será la vida cambia y cambiará

                        Sentirás que el alma vuela
                        por cantar una vez más

                        Vale más poder brillar
                        Que solo buscar ver el sol

                        SABER QUE SE PUEDE,

                        QUERER QUE SE PUEDA,

                        PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,

                        TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.

                        SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA,

                        QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS AFUERA.

                        PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,

                        TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.

                        chicas tenemos q brillar!!!!! besos, espero q os ayude mucho.
                        Dorcas2010-11-28 18:12:53

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita muchos animos con lo de tu abuela. Que ganas tengo que llegue mañana y nos des buenas noticias, el martes tengo yo la beta.

                          Estoy que me subo por las paredes, llevo todo el fin de semana peleandome con mi marido por chorradas, me altero un monton y encima él se rie pq dice que lo que me pasa es que estoy preñada. Buuuuufffff. Si al final me va a costar hasta el matrimonio.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita cariño mucho ánimo, un abrazo enorme.

                            Hola Marti, pues mira, me han cancelado porque tengo la progesterona al límite del máximo y el gine no quire arriessgra el último embrión porque dice que además del uyltimo es muy bueno, así que mi gozo en un pozo. Ahora esperar la regla y que no se retrase que me cierra e labratorio el dia 27 y me quedo otra vez para enero. Que horror!, me saldrá esto bien alguna vez???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              lunita30: siento mucho lo de tu abuela.spongo que se te están juntando muchas cosas a la vez y llega un momento en que una persona explota. lo de la rayita es una buena señal. ahora a esperar y ya verás como paarás a formar parte de la codiciada lista rosa. un besazo

                              2079: el martes ya está ahí y ya verás como irá todo bien. esta semana va a ser buena

                              hadita: no sabes como lo siento. cuando tienes que volver?

                              dorcas graciás por la canción. eres un sol.mañana denuevo al tajo? estás nerviosa? oye cuando hacemos la quedada las valencianas?

                              manda cariño mucho ánimo y cuentanos que te dicen mañana. ml besos

                              chicas mañana se supone que me tiene que llamar pellicer. ya os con´taré.muakis

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!

                                Lunita yo te entiendo con los pipitest, jeje, es inevitable! pues bueno esa sombritaaa alegra mucho eh!! bueno ya es mañana así que ya te queda poco y seguro que nos cuelgas tu super positivo mañana!!! Siento mucho lo de tu abuelita, es un palo.

                                Dorcas, has estado hoy en Madrid?? ir y volver?? jaja! jo que palizón de coche no??

                                gracias por la canción...

                                Protón mañana nos cuentas a ver que te dice el Pellicer...

                                Hadita que rollo! pero bueno mejor vamos más tranquilos con todos los valores normales que este es el buenoooo!!!! A esperar un poquito más...

                                2079, ¿como estás? el martes ya está ahí también! acabaremos el mes de lujo ya veréis, con dos positivos!

                                BBG, donde andas?? ¿qué nos cuentas?

                                Yo nada, hoy comida familiar pero bien...

                                Bueno proton pregunta por la quedada valenciana, bueno puede venir quien quiera eeeh?? jeje! Venga podíamos organizarla.

                                Comment

                                Working...
                                X