TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ya ta!! sorry!!!! nunca me habia pasado!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas, cambiando un poco de tema, os gustan las fotos??? quiero decir, si sois aficionadas a poner fotos en casa o parecido? es q he encontrado una oferta de poster de fotos genial y me voy a hacer uno si teneis interes escribidme un priv y os digo todo, pero la oferta es hasta el 31 de enero!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        bbg muchas gracias por la aclaración, la verdad que no tenía ni idea. Madre mia, ahora entiendo por qué tardan tanto tiempo. Una amiga mía se ha hecho esos análisis y después de más de un mes por fin les ha llegado el resultado y les dirán algo este viernes.

        Besos a todas, luego vuelvo a entrar un rato

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Vamos a ver, chicas, llevo un dia... me he levantado "a buena hora" no he madrugado pero estoy q me caigo de sueño, estoy super plof y mi humor es cambiante a más no poder, ayer me dio un bajón con la comida porque no veo alimentos veo calorias por todos los lados, no puede ser habia perdido dos kilos de los 4 q cogí el mes de reposo pero he recuperado 1, osea q voy de mal en peor, lo malo es q me da ansiedad y solo pienso en lo q me comeria y q no me puedo poner a dieta y q no hay tu tia q me baje la regla!!!!! me va a dar algo!!!!!

          pues nada, ya me he desahogado...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas! Malditos kilos que nos agobian todo el día! Como te entiendo, yo tengo todo el día ansiedad. Adelgazo dos kilos y de repente engordo uno y así estoy todo el rato. Con el ultimo tratamiento este mes pasado me puse como un globo de hinchada y hasta que empiece el siguiente a ver si consigo desinflarme algo. Que rollo verdad?

            Y lo de que no te baje la regla.. jo! a ver si te baja ya! Te mando mucho ánimo guapa y desahogate cuando quieras

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas,

              No ha ido bien. Estaba vacio. Estoy hecha polvo...

              La Dra. dice que es que nuestro caso está mal... que esto es así, igual hacemos ciclos en blanco y luego nos vuelven a salir...pero esto quema mucho y el dinero se nos va sin tener resultados.

              Estamos pensado en ovo, no se si es muy pronto para pasar a ovo, o si deberíamos seguir luchando, pero ¿para qué? para obsesionarme con un foli al mes o ninguno!

              bueno...dia gris.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Aysssssssssss, CMC!!!!! lo siento muchiisimo!!!! no puedo imaginar como te sientes, q frustracion!!!!!! no se q decir... Solo q ya sabes donde estamos para lo q quieras.

                Ahora supongo q te puedes plantear un kit kat porque tiempo de ir a ovo siempre hay. Pero si no quieres sufrir más... en fin, q la decision es dura, pensadlo muy detenidamente, muchos ánimos a los dos cariñet!!!!! un abrazo grandisimo en este dia tan gris.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cmc lo siento muchisimo, vaya palo, imagino como te debes sentir, que te podemos decir.... en estos momentos nada te hará hacer sentir bien..

                  Ya sabes que pase por eso, bueno por la vitrificación no, por que me negué, por que no le vi solución, no en nuestro caso, pero si pase por tomar decisiones, asi que ya sabes que me tienes para lo que necesites...

                  Te mando un fuerte abrazo...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC, mucho ánimo en este día tan gris.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC,lo siento cariño,piensalo cuando estes un poco mas relajada,y lo q pienses q solo sea para sentirte mejor contigo misma, animo guapa, tu puedes.

                      Yo , ya os comente q la SS me dijo q metodo diver este finde, yo creo q erea para calmar un poco las penas jajajajaaj anoche ya asomaba la wuarry, y tb es muy pronto.................. mi ultima guarry fue el dia 5, y la puncion el 15 hasta el 2 de febrero no la esperaba, pero mejor asi, pq en otro ciclo me tardo casi 50 y tantos dias, ajjajaj mañana tengo cita a las 10h, pero supongo q me mandaran descanso, y tb a las 14h tengo cita en la SS , madre mia q diaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC, la verdad que me he quedado muy chafada al leerte. Lo siente mochísimo. Sé que cualquier cosa que te digamos ahora mismo no te va a servir pero nos tienes aqui para desahogarte. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          cmc: tomaros un tiempo para pensar la decision mas adecuada para vosotros ahora mismo estaras enfadada con todo pero cuando pasan unos dias y mas tranquila lo pensais , hablais y con lo que os han dicho los medicos tomais una decision.

                          Desde aqui solo puedo mandarte un abrazo muy fuerte! un beso!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Muchas gracias a todas por los ánimos!

                            Antes me ha llamado mi padre para darme ánimos, es una persona que ha sufrido mucho en esta vida y me decia: mira hacia adelante, piensa que estás sana y tu marido también, teneis trabajo y además teneis opciones!! Creo que está bastante decidido pero bueno nos tomaremos unos días de relax...

                            Ante todo quiero volver a ser yo y estar feliz y disfrutar de la vida.

                            bueno gracias por estar ahí...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Pues si CMC, tu padre tiene toooooda la razón, y es q hay veces q no vemos esas cosas y en realidad son las que importan, cariño tienes opciones y pronto serás feliz y podrás disfrutar de tu vida. Otro abrazo muy fuerte guapa.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC: Lo siento mucho, es un palo. Dicen que es una carrera de fondo pero como yo digo a mi me esta dando ya el flato. Pero hay que ser fuerte porque no nos queda otra, tu madre tiene razon, el otro dia vi un anuncio en la tv que me llego al alma, decia: NO TE LAMENTES POR LO QUE NO TIENES Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES. ya se que es dificil pero seguro que tienes muchas cosas que te puedan hacer feliz hasta que consigas tu positivo,sea tuyo o de ovo.

                                DORCAS: que sin vivir lo de tu regla, no? basta que quieras que venga...

                                Yo tb. pedi algo para desincharme por lo de la medicacion, me he puesto un poco tochita, pero el medico me toco los tobillos y me dijo que no era retencion de liquidos, pues nada, sera que estoy gorda, los tratamientos me estan desbordando las chichas por todos los lados.

                                Comment

                                Working...
                                X