TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,lo siento,os he tenido un poco abandonadas.Tengo mucho curro y llego a casa que no soy persona.Muchas veces pienso¿y quieres tener un hijo?pero si no lo vas a ver.................pero sí,sacaré el tiempo de donde sea y me dedicaré más a otras cosas que ya vale de tanto trabajar.Bueno ,pues eso,que ahora me he metido y había 65 mensajes.Creo que ya me he puesto al dia.Si se me olvida mandar mensaje a alguien,perdonadme.

    Quiero empezar por cmc,que veo que lo ha estado pasando mal pero hoy está más animadilla.Siento lo que te ha pasado y veo que lo de la ovo lo tenéis ya muy pensado.No sé ,veo en tus mensajes que estás muy valiente con el tema y que los vas teniendo claro.Seguro que decidís lo mejor.Llega un momento que entre lo que sientes tú y lo que te dice el médico,hay que tomar una decisión.Si veis que es lo mejor adelante.Seguro que conseguirás ser feliz,no lo dudes.Animo.

    vigo,nos tienes para lo que quieras.Eres muy valiente y lo vas a conseguir.Yo también tengo hipotiroidismo y sé que de cara a los embarazos hay que tenerlo todo muy controlado.Yo cada 3 meses me hago análisis y la endocrina me comenta que si me quedo embarazada,en cuanto me entere,me los haga ya que quizá me cambian los resultados y me tiene que cambiar la medicación.Ahora estoy con eutirox 100.Mucha suerte.

    hada,me alegro de que todo vaya evolucionando bien.Venga,que hay que conseguirlo.

    para lunita,bichi y cokita,mucha suerte .Ojalá lo consigáis y nos deis tres alegrías en unos días.

    4*4 bienvenida

    dorcas,fenomenal que tu cariotipo este ok,otra preocupación menos.

    manda¿qué tal lo llevas?

    isabel,te mando un privado

    bbg,disfrutando ¿no?ya nos cuentas

    bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas qué tal?

      Espero que hayais pasado un buen día.

      CMC me alegro que estés un pelín más animada. La verdad que es muy duro todo esto. Veo que estás pensando en la ovo, me parece perfecto. Lo vais a conseguir, ya lo verás, vais a ser unos padres estupendos.

      Viqo, ya nos contarás qué te dice mañana el médico. Por lo que he entendido, ya tienes 2 sin fecundar que están vitrificados no? Y te transferirían 2 ó 3 no? Yo estoy con las compis, te podrían transferir ahora los que tengas, y ojalá que te quedes embarazada, y más adelante cuando encuentres a tu chico ideal, vas a por los vitrificados

      Dorcas qué tal en el gym? Yo estuve el martes y todavía no me puedo ni mover de las agujetas que tengo. Mañana me toca otra vez, no sé si seré capaz jejeje

      Bueno, os mando un beso y que paseis buena noche, me voy a ver Mentes criminales

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        chicas mis bebes uno de ellos es un machote, y el otro parece que tambien

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          qué guay, barro.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC, por si te ayuda en tu decisión... verás, el otro día ví un documental en la 2 en el que hablaban de que cada vez se descubren más características en los niños que no vienen de la genética, si no, de los primeros año de vida con sus padres e incluso del embarazo... Animo guapa! besitos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Barro qué ilusión!! 2 niños que bien!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                barro enhorabuena!!!!!

                he estado con mi gine esta mañana y entre la conversación con él y lo que me habéis dicho vosotras casi he decidido ir a la transfer. me ha dicho que con tan poquitos folis estoy mareando demasiado. que probemos a ver si fecundan y se pegan y siempre me quedarán los otros dos. así que no le doy más vueltas. ya os contaré. como se peguen los dos o tres me da algo. Bueno el Lunes os cuenta que tal la punción.

                besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas como vais?

                  Os recuerdo q el sábado 5 de febrero tenemos quedada en Valencia!!!!! venga a ver si os animais (las q podais venir claro, ejejej)

                  vigo, me alegro q hayas tomado la decision, dí q si ahora a por estos y si te quedas (ojala) pues ya tienes los otros por si acaso.

                  y las demás contadme!!!!!

                  cmc, ánimos.

                  Chicas, sigo sin la regla, pufffffffff 50 dias!!!!!!! como lo veis?????? yo fatal!!!! me haria otro pipitest pero es q es tirar el dinero. Estoy vaga total y esto no me ayuda!!!!

                  En fin, voy a ver si me hago algo de comer y luego las cosas de casa :8

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas

                    Dorcas a mi el gine a los 45 días sin regla me mandó progesterona para que me bajara, porque decía que ya era mucho tiempo. Lo has consultado mi niña???

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ais, pues la semana pasada cuando hablé con la enfemera de mi dra ya llevaba...40 y pico dias y no me dijo nada, si el lunes no me ha bajado pues llamaré.

                      La cuestión es q estoy manchando un poquito cafe con leche o yo q se qué color, pero nada q no me baja, noto un poquito las tetis hinchadas de cuando te va a bajar pero nada parecido al embarazo, además sería casi imposible. A veces tengo dolor de regla pero muy muy poco.

                      De verdad es q esto es un sinvivir y no me quiero hacer más ilusiones lo q quiero es empezar ya!!!!

                      jejeje, pues nada q aqui sigo!!!!

                      HAda como vas?????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola a todas, no puedo detenerme mucho.

                        Dorcas, a mí esos cambios de humor me suena a regla. Yo creo que en tres días la tienes ahí. Si no, llama. a ver qué te dicen.

                        CMC, me alegra que ya estés más animada. Siento muchísimo lo que te ha pasado. La ovodonación es un apoyo perfecto, claro que sí. Mucha suerte y mucho ánimo.

                        Yo ayer fui a IVI. Pensé que me iban a mandar ya la medicación para empezar pero cuál fue mi sorpresa cuando me examinó de nuevo. Me miró detenidamente para ver cómo estba un pequeño pólipo que tengo. Al final vio que es de 9 mm. Dice que si fuera la primera vez no le habría dado iportancia pero que es mejor que me lo quite. Conclusión: que ahora empiezo movidas otras vez con ginecologos para que me vean y me hagan esa intervencion.

                        Me quedé un poco plof la verdad. A veces me da la sensación de que van cambiando de idea y nos las dicen a cuentagotas. POrque en noviembre, cuando me mandaron los análisis ya me lo podía haber dicho.

                        Ahora ya se me ha pasado pero esta mañana estaba plof. Teneis a veces la misma sensación? un besote y feliz fin de semaan. menos mal que ya ha llegado.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Isabel, yo me sení así cuando me vieron un tabique en el utero y el gine me dijo q no pasaba nada q muchas mujeres se quedaban con eso y al año siguiente despues de no quedarme me dijo "te lo quito porque es muy grande", y ahí pensé "leches pues ya podia haberlo hecho hace un año" aunque yo supongo q será por asegurarse antes de intervenir.

                          Muchos ánimos Isabel!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicasm donde estais??? disfrutad del finde!!!

                            El sabado q viene tenemos quedada, acordaros!!! Proton, vendrás?????

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              barro, felicidades por esos dos nenes!!!!!! ahora que estén sanotes y a crecer!!!!!

                              besossss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas traigo la lista que estaba muy atrás y así las chicas nuevas os actualizais.

                                LAS QUE ESTAREMOS:

                                Comment

                                Working...
                                X