TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CMC, muchos animos guapa, como te dicen las compis date un tiempecito para recuperarte y luego lo pensais ya en frio y con más calma. Un abrazo fuerte

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, lo siento muchísimo, mucho ánimo a los 2... no tengo palabras. Mucho ánimo, de verdad.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        vaya. he estado leyendo los últimos mensajes y hay veces que me pierdo un poco. Pero me parece genial el apoyo que hay entre todas. A las que lo pasan mal desde ya, también tenéis mi apoyo.

        En fin, yo escribo porque en tres días me hacen punción. Yo no tengo pareja pero quiero ser madre. TEngo baja reserva ovárica y 37 años. tengo 3 folis de los cuales 2 son bastante buenos. Mi cuestión es que estoy pensando que en vez de fecundarlos con semen de donante y hacer transfer que era mi primera idea podría congelarlos e intentar otro ciclo. Ya los congele hace 3 meses (solo 2 buenos de 3). Así tendría ovocitos congelados por si un día aparece esa persona y quiero tener otro niño. yo creo que la reserva se me esta agotando. me están poniendo puregon 250 diario y medio envase de decapeptyl 0,1 durante 15 dias,... No sé si hago bien pero además este mes me ha subido un poco la TSH del hipotiroidismo que tengo y mi endocrina me dice que sino tengo prisa y tengo fuerza mental que espere a tener la TSH perfectamente controlada.

        A lo que voy y es LO QUE ME GUSTARÍA SABER y que no he encontrado estadísticas que digan cómo aguantan mejor los ovocitos. vitrificados sin fecundar, vitrificados pero ya fecundados o fecundarlos y prepararlos para transfer.

        ¿alguien lo sabe? que haríais en mi situación ? me animo ya a la transfer os espero y aumento la pequeña reserva que tengo? ummm

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC mi niña, lo siento mucho, te mando un abrazo fortote guapisima.

          Vigo hola y bienvenida, seguro que las chicas podrán ayudarte... , bufff....yo no tengo ni idea....

          Mi endo y foli siguen evolucionando bien, mañana me repiten eco, me tienen quemá cinco en una semana, el todo por el todo ya no?? Mejor no me quejo.

          Bueno chicas un abrazo a todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas!

            lo siento muchismo CMC te mando muchos animos!!

            VIQO no sabria que decirte .se lo has comentado a la doctora alomejor ella te puede aconsejar que es lo mejor yo no tengo ni idea...lo siento

            HADA los controles son un rollazo pero es peor la betaespera por lo menos para mi!! animo que y te queda poquito

            no me acuerdo de mas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]...a las transfers que creo que habia unas cuantos mucho animo y suerte y a las betaesperas desearles posis como churros!!!

            A mi me han hecho las transfer hoy de mis dos blastos , uno descongelo perfecto y otro perdio alguna celula y se recupero despues y la verdad esque como me dan fotito se le ve un poco chuchurrio pero bueno no me quejo!!! la beta la tengo el domigo 6 de febrero! ya os ire contando

            besos a todas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola cokita, yo también estoy en betaespera. El martes me pusieron dos frigobbs de 3 días. Tengo la beta el día 7/02. Yo estoy de baja, en plan tranqui. En noviembre tuve un negativo, pero solo me puse un conge. A ver si ahora me quedo aunque sea de uno... La otra vez no me cogí baja y tuve mucho estrés. Además, esos días también se murió mi abuelita. Esta es mi primera FIV / ICSI; empecé en septiembre pero no me hicieron la transfer. por hiperestimulación. En fin, cosas que pasan. Bueno, ¿hay alguna más betaesperante?? Es que no sé ni por dónde anda la lista y me empiezo a liar con otros foros [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              viqo32, no tengo ni idea... supongo que será mejor vitrificar el óvulo ya fecundado, ¿no? Y no sé qué decirte sobre si transfer. o estar un ciclo más estimulándote... Todo tiene sus pros y sus contras. Habla con tu médico/a. Es normal que tengas un poco de lío. Por cierto, una amiga mía da a luz en abril; será madre soltera y se quedó a la segunda inseminación de donante. La verdad es que está feliz de la vida y radiante. También tiene 37. Así que mucho ánimo.

              CMC, ¿qué tal estás hoy? Espero que bien o muy bien. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Besitos, chicas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas qué tal? CMC cómo estás hoy guapa? Imagino que seguirás mal. Bueno, desde aqui te mandamos todos los ánimos necesarios. Un beso enorme.

                Hada que bien que el endo vaya evolucionando bien. A ver qué tal la eco de mañana, ya nos contarás qué te dicen. Mucha suerte!

                Hola cokita, que bien, ya tienes a tus dos frigopeques contigo Ahora a pasar lo mejor posible la betaespera

                Lunita un día menos para la beta jejeje, la verdad que se hace largo verdad? Haces bien en cogerte la baja si puedes. Yo tb estuve muy estresada y con mucha ansiedad. A veces pienso que eso me afectó en el negativo, pero claro, esas son cosas que me invento yo en la cabeza

                Bienvenida Viqo, me gustaría ayudarte pero la verdad que no tengo ni idea. Creo que estaría bien que todas ests dudas se las comentaras a tu médico. Imagino que él te aconsejará lo que él cree que pueda ser mejor y luego ya la decisión final será la tuya. Te mando mucho ánimo y nos seguiremos viendo por aqui.

                Besos a todas, luego vuelvo a entrar un rato

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  bueno, ya me voy familiarizando con los términos. que si beta, que si blastos.bla,bla mMUCHÍSIMA SUERTA A LAS QUE ESPERÁIS POSITIVOS.
                  yo hablo mucho con mi médico y sabe el lío que tengo. dice que la decisión está en mis manos y que entiende que quiera aumentar la reserva. también me dice que al no haberme embarazado nunca no sabe como fecundarán o se agarrarán al útero y claro eso es muy importante. Pero lo que no me ha dicho es sobre la pérdida de algún ovocito en la desvitrificación que es lo que ando leyendo en algún estudio serio. Claro si me hubieran salido muchos no lo dudaba. los vitrifico sin fecundar y punto pero al tener tan poquitos me da miedo perderlos al desvitrificar.

                  Lunita 30, si los vittrifico ya fecundados sería con semen de donante. Mi intención es guardar alguno para el futuro cuando encuentre a mi PRÍNCIPE AZUL. ¿alguna conoce alguno libre? JAA.

                  en fín ,mañana voy a verle otra vez. Sabe que soy muy pesada pero porque es mi manera de ser. Pero le caigo bien. cada vez que empiezo con algo necesito entender bien todo el proceso y aunque no sea médico pues he leído un poquito al respecto. Bueno yo creo que la punción me la hacen el lunes. Ya os contaré lo que decido. mUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME, parece que no pero es un apoyo muy importante y más cuando estás sola.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas,

                    Esta claro que esto te hace más fuerte. Hoy currando y tan normal, bueno normal normal no... pero riéndome con mis compis y hasta en un momento dado me he sorprendido a mí misma tarareando una canción! y he pensado ¿como puedo estar así? Pues mira, te levantas y sigues... aparte de que no te queda otra pienso que tampoco tengo tantos problemas, es una mierda lo que me pasa pero bueno, yo quiero ser madre y sea como sea lo vamos a conseguir...

                    Creo que tenemos bastante claro lo de ovo.. no pasa nada, será nuestro hijo y al fin esto se acabará!! estoy harta de tantos ciclos, tanta estimulación, tanto pensar haré ovocitos o no haré!!!

                    en fin, a ver si descansamos unos días y vemos que hacemos.

                    mil gracias a todas por estar ahí.

                    besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC me alegra leer que hoy estas mas animada,es muy duro,muy cansado....el mundo se nos ha roto tantas veces,como ya escribi en otro post,hay veces que el corazon nos duele mas de lo que podemos soportar,pero nos rompemos y nos levantamos con mas fuerza,mas templanza para luchar por nuestro sueño.Mira yo no tengo trompas,ni ovulos buenos,estoy con ovo desde hace bastante y es la mejor decision que he tomado,no me costo casi nada decidirme,de echo lo hice en la consulta de mi ultimo negativo con mis ovulos.Evidentemente todas soñamos con ser madres,pero no te planteas que tus ovulos no son validos,pero cuando has sufrido tanto,esto de la donacion no te parece tan dramatico,es un paso mas,una ayuda con la que podemos cumplir nuestro objetivo.Ahora tienes que descansar y pasar pagina,y cuando esteis preparados tomar una decision.Yo estoy convencida que mi bebe se parecera a mi,tendra mi mirada y mi sonrisa.

                      Animo guapa,eres fuerte y lo sabes campeona!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        viqo32, a mí no me preocuparía tanto la desvitrificación como el tema de que no implantaran. Es una opinión. Lo digo porque desde que existe la desvitrificación, sobreviven un 95-99% a la descongelación, según comentaban en algún foro. Hace unos años no era tanto, pero ahora la mayoría descongela bien.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas, como vais?

                          CMC, ole, ole y ole!!! tu si que vales!!! eres una campeona, muchos ánimos guapa!!!!! claro q si lo conseguirás, se acabará todo esto y saldrá el sol!!!

                          Lunita, mucha suerte y paciencia.

                          Vigo, no se si te servirá, pero me pareció leer en algun sitio q teniendo embriones congelados no se permite hacer estimulacion para más. Pero no estoy segura, así q seria interesante q lo preguntaras o a lo mejor estoy equivocada, pero creo q lo leí q es algo de la ley q lleva estos temas, q si puedes tener ovocitos vitrificados e ir a por más pero me parece a mi q no se puede si lo vitrificados son ovulos fecundados. En fin, q no te puedo ayudar yo tampoco pero he creido q era una aclaracion a algo de lo q planteas, pero puede q esté equivocada.

                          bbg, como vas?

                          A todas no puedo personalizar más porque me voy a l gim y llego ahora de currar. PEro os mando besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas!
                            a ver si cojo ritmo y escribo mas por aqui y me voy aprendiendo nobres y historias!!

                            lunita que bien una compi de betaespera!!!! mi beta es para el 6 de febrero en realidad seria para el 7 pero le he dicho que porfavor me la adelantara un dia porque en el trabajo lo paso fatal desde que me hago la beta hasta que me llaman prefiero que sea finde.....te han puesto 2 tambien???esta tiene que ser la nuestraaaa!!!

                            viqo que bien que tengas tanta confianza con tu medico!! yo entonces segun lo que dices o que haria seria fecundar los que te quieras poner y ponertelos ya en fresco y los demas ovulos que te queden los congelaria sin fecundar por si llega ese principito pronto y si no pues los descongelas los vueleves a fecundar con donante y se acabo!!!

                            cmc me alegro que estes mejor, la verdad esque trabajar es la mejor terapia para olvidar y de todas formas yo decia esta mañana a mi mari que es impresionante como la mente es capaz de olvidar tan rapidamente las cosas malas que nos pasan y nos podemos sobreponer de esta manera a tantos palos que nos da la vida...yo sin dudarlo iria a ovodonacion de cabeza siempre lo he tenido claro yo quiero quedarme embarazada y sentir eso en mi interior y considero que los niños que nacen por ovodonacion son hijos de quien los lleva dentro, tu le das la vida porque le das oxigeno, comida y compartes sangre que mas da a quien se parezca!! animo me encanta tu positividad

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              bueno, chicas ya veo que este foro funciona de maravilla. yo todavía sigo con dudas.
                              lunita 30, si es lo que dices entonces los vitrifico sin fecundar pero yo veo por ahí que no es tan alto el porcentaje de super viviencia.

                              dorcas. esa percepción va de cabeza como pregunta a mi médico mañana.

                              cokita. mi problema es que solo tengo entre 2 y 3 después de gran estimulación. serían los que me transferirían. no hay más para guardar. tengo otros dos sin fecundar ya vitri desde hace 3 meses. mi cuñada que es un poco bruja me dice que en cuanto me quede embarazada aparecerá ese principito. ummm

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                vigo32: yo tengo una pregunta... si eres baja respondedora ponte que ahora los fecundas todos y te quedas embarazada(ojala) y dentro de nueve meses cuando tu tengas tu bb y pasen unos meses, ten en cuenta que los ovulos que te quedan ahora son los mismos que tendras despues de parto y post parto etc... puedes quedarte ahora y cuando tu cuerpo te lo permita despues de toooodo... estimularte otra vez y guardar los ovulos vitrificados pra tu principe azul!!! eso deberias de preguntarselo a tu medico que es el que entiende!! no se si me he explicado bien?

                                de todas formas me parece estupendo llegar a a una edad sin principe azul y no renunciar a la maternidad! yo siempre he pensado que si no tubiera pareja haria lo mismo y que sepas que tienes razon cuando dices que el foro ayuda mucho, a mi me esta sirviendo muchisimo la verdad!! un beso!!! y mucha suerte en esa puncion!

                                Comment

                                Working...
                                X