TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ya que has traido la lista me voy a actualizar.



    LAS QUE ESTAREMOS:




    - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

    - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

    - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
    - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
    - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
    - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
    - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011


    - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
    - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
    - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. 14/12 positivo es uno. IVI Murcia( Dr Landeras)
    - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
    - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
    - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
    - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI 6 embriones. 2 transferencias de 2 cada vez negativas y los últimos 2 intentamos llevarlos a blastos y no evolucionan. Empezando 2 FIV-ICSI
    - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
    - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

    - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
    - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
    - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.

    - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
    - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

    - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

    - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe a finales de enero

    - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


    -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Esperando la guarri para empezar con microdiol, de momentos 2 sobres de ovusitol al dia para mejorar mis ovulitos.




    PUNCIÓN

    TRANSFERENCIAS




    - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. TRANSFER 7-9 DE ENERO CON CICLO SUSTITUIDO



    BETAESPERANTES



    - LAMBDA (IVI MADRID): 29 años. Blasto 1ª FIV. TRANSFER 05/01. BETA 14/01


    EMBARAZADAS!!!!!

    - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
    - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
    - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
    - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
    - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
    - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

    - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

    - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

    - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

    -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

    - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11positivo

    - MANDA: Beta 14/12 positivo de 41. Un embri de 9mm, en reposo por manchados.

    - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. POSITIVO (511) en el 3er intento!! Beta 06/01/2011

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      con vuestro permiso me uno a la lista !!

      LAS QUE ESTAREMOS:

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas, creo que esa no era la última porque yo no aparezco actualizada. Si soy la única, no pasa nada, me actualizo con esta que habéis colgado ahora y ya está.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Nada chicas negativo, muchas gracias por vuestros animos!!! Besotes!!!! Me quito de la lista...

          LAS QUE ESTAREMOS:

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola,

            Lambda, lo siento mucho, te mando muchos animos para superar el trago. Muchos besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias Dorcas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad parece mentira pero es como si nos fueramos acostumbrando a los negativos,... esta vez ni he llorado, en fin.... haber si lo conseguimos algun dia!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                eye1978: pués estoy esperando a que me llamen para que mi chico dé la muestra. pero depende de cuando esté preparada la donante. alomejor ya me podrían haber llamado pero como les dije que me iba de viaje del 19 al 23 pués supongo que lo dejarán para la última semana de enero para no correr ningún riesgo. tengo muchas ganas ya que es mi primera intentona. tú como estás wapa?

                chicas no escribo tanto porque voy de culo con la opo, pero os leo casi todos los días. me acuerdo mucho de todas y os echo de menos, pero tranquis que en cuanto haga los exámenes aquí me teneis dándo guerra. un super beso a mis espartanas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, hacia un monton que no podia conectar al foro porque no tenia ordenador, al fin he podido comprar uno y ya estoy enganchadisima, tenia mucho pendiente que leer.

                  Supongo que no os acordareis pero estaba pte. de un congelado y el dia 27 me hicieron transferencia, el

                  d'ia 5 me dieron el positivo pero no me indicaron beta ni nada por lo que no se que salio, en 10 dias me dijeron que eco y hoy me la he hecho (no estoy en Espa;a por lo que es todo mas complicado)

                  me han dicho que no ven nada, ni saco ni nada, yo habia oido hablar de los bioquimicos pero hasta los bioquimicos se ve un saco no? me han hecho una beta y me han dado un valor de 673.20 pero la ginecologa como no sabia resultado de beta anterior y no ha visto nada en eco me ha dicho que puedo estar de pocos dias y por eso no se ve.... pero esto no me cuadra, si en el ivi me dijeron que hoy eco seria porque tendr'ian que ver algo no? sabeis si hay que contar desde la ultima regla o en nuestros casos al ser congelados desde la transfer, la ginecologo me ha dicho que desde la transfer p;ero no estaba segura,

                  la beta de 673 me ha dicho que coincidiria con 4 semanas pero se supone que hoy era la 5.

                  Peronar la charla pero estoy atacada, yo que esperaba ver hoy alguna cosita [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Erikax, pues no te puedo decir mucho, pero lo mejor seria q te repitieras la beta en dos dias. para ver si sube o baja, en dos dias se tendria duplicar.

                    Aunque si no te has quedado tranquila, sin duda llama y q te aclaren dudas, pero no dejes de mirartelo, a ver que pasa.

                    Para saber de cuanto estás el doctor te saca la cuenta segun fuera tu conge y hacia atras.

                    LA verdad es q no te puedo ayudar mucho porque lo de las cuentas con conges nunca me las he sabido, pero creo q lo mejor es q llames y te aclaren todas las dudas q tienes.

                    Muchos ánimos guapa. SIgue contándonos como lo llevas y ójala q esté todo bien.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lambda, esto es un palo pero hemos de echar adelante, yo tambien espero q algun dia sea el nuestro!!!! un besazo!!!

                      Proton, muuuuchos animos para esas opos y que te salga todo a pedir de boca!!!! y hagas el doblete!!!!! venga q en nada estás aqui con las espartanas!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        erikax: ponte en contacto con tu medico de ivi y explicselo a ver que haces! si como te ha dicho dorcas te repites la beta y sube es que algo hay creciendo. pero vamos yo llamaba al ivi ya!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Erikax, si, yo también haría lo que te dicen las chicas, por lo que cuentas si que estarías como de 5 semanas [(dia de la transfer -(14+días embri))= FUR], tu fecha de última regla, con embri de 3 días sería el 10 de diciembre, tu embri tendría hoy 5+1... aunque a veces se implantan mas tarde... mucha suerte y muchísimo animo con lo que sea... un fuerte abrazo!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos dias chicas, como estais?

                            Lambda, como vas? ya pensando en el siguiente paso? muchos ánimos.

                            Erikax, cuéntanos lo q te dicen, mucha suerte.

                            bbg y linda algun sintoma ya?

                            MArti, más animada?

                            Chicas me he levantado con un dolor de cabeza... si es q este resfriado no me deja en paz!!! a ver si se me va de una vez q ya llevo dos semanas con él. Bueno, mejor cogerlo ahora y q cuando esté con el tratamiento q no lo tenga, porque se pasa mal, verdad bbg? recuerdas q decias q se iban a caer? ejejej, ya ves q no!!!!! cogiditos ahí.

                            Bueno a ver q me contais felichi, hadas, manda, cmc, eye, Pattitti toooooodas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.
                            Dorcas2011-01-15 10:37:35

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas! soy nueva en el foro....no estoy en el ivi pero estoy en tratamiento para meterme dos conges y me gustaria unirme a vosotras si me lo permitis!!!!
                              tengo 29 años sop, llevo buscando 15 meses y la primera fiv me la hice en noviembre, me metieron un blasto pero fue negativo...he esperado 1 regla porque me quitaron un polipo y ahora al ataque a por mis conges...solo me quedan 3 y quiero meterme dos a ver si sobreviven...son tambien blastos...

                              el martes tengo control de endometrio a ver que me cuentan, ahora estoy con parches de estradiol...

                              bueno espero que me perdoneis porque sois un monton y me va a costar aprenderme los nombres .... besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas!!!

                                Bueno pues aquí estamos con las pilas cargadas y con el ánimo arriba para seguir luchando... chicas la verdad es que lamentablenete cada vez lo llevamos mejor, es decir, ayer ni si quiera lloré... es increible como nos adaptamos a las nuevas situaciones...

                                Bueno contaros que mi doctorita del alma me llamó ayer a las 9 de la noche para ver que tal estaba, como nos lo habíamos tomado, etc.... la verdad es que es un sol, y me dijo que en lugar de comenzar con el anticonceptivo en la próxima regla ibamos a hacer las pruebas de trombofilias y a mi chico una fragmentación de ADN, así que mejor lo dejabamos para la siguiente regla, la verdad es que estuvo supercariñosa, además tampoco tenía porqué hacerlo y me pareció un pedazo de detallazo!!! así que bueno, estamos animados para seguir y continuar, que lo lograremos y cada día está más cerca!!!

                                Besotes y que tengais un gran dia!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X