TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola!!!

    Linda, que bien que vaya todo fenomenal, ya nos irás contando. ¿Cuándo tienes la próxima eco?

    Bbg, muchísima suerte mañana, a ver que te dicen de si es 1 o son 2 (tiene pinta de 2)

    Protón, que ya no te queda nada, en un abrir y cerrar los ojos estás en transfe...

    Godoy, tú confía en ese campeón que os puede dar muchas alegrías.

    Dorcas, ¿cómo va ese resfriado? Yo voy a tocar madera, pero llevo más de 2 años sin pillar la gripe... será el actimel con sus "inmunitas"

    Mazzuchini, otra vez a la carga, de aquí salimos todas color rosa.

    Marti, y tú ¿como vas? Con eso que he estado unos meses sin entrar no se como llevas el nuevo tratamiento.

    Un besito a todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, como vais? poco movimiento veo por aqui, eh

      Yo llego ahora de trabajar, hoy parece q estoy un poco mejor aunque sigo con muchos mocos y resfriada, pero por lo menos no tengo fiebre.

      La guarri sin venir, seguro q para el viaje me fastidia, aiss si es q no puede ser...

      Bueno, bbg muuucha suerte,

      Linda, que bien que se haya multiplicado así y siga todo bien.

      Eye, pues q suerte no coger la gripe, eh, aunque esto es un resfriado comun (creo yo)

      Cmc, del curro al gim, espero q todo bien tu tranquila y desconecta, es bueno!!!!

      Ays, os recuerdo q el 5 de febrero tenemos quedada en Valencia, para q os apunteis, está en el hilo del ivi valencia, como organizacion comida enero 2011. Venga animarossssss.

      A todas todas besos, abrazos, paciencia y ánimos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas.

        Para las que preguntáis por mí(mazzuchini y eye)os diré que estoy en mi 3 fiv.Estoy haciendo el ttoo de mejora de antrales.Yo creo que el médico está desesperado y ya no sabe lo que hacer conmigo,no porque el no sepa,sino porque yo debo ser muy rarita.Es un ttoo que dura 2 meses o sea que hasta dentro de 1 mes no será la punción.Yo ya pienso que no lo voy a conseguir,se me ha metido en la cabeza y lo veo imposible.Ya tengo 38 años y llevo desde los 34 intentando quedarme.Son muchos años que llevo muy quemada.No quiero desanimaros y quiero que sigáis luchando.Sé que hay mucha gente de este foro que lo va a conseguir.Siempre he sido un poco brujilla y tengo muchos presentimientos que se cumplen.Tengo un buen presentimiento con este post y espero no estar equivocada.Conmigo es otra historia,creo que nunca tendré mi hijo biológico y entre lágrimas tengo que prepararme para otras alternativas.Seguiré luchando a ver qué pasa.Gracias mazzu y eye por preguntar.

        bbg,te deseo lo mejor para mañana.Verás como está todo muy bien.Ya nos cuentas .

        linda,me alegro de lo de tu eco.Jo ,qué bien,que suerte.

        mazzu,¿no te operaban ahora en Enero?¿cuando el ttoo?

        manda¿qué tal vas?espero que estés tranquilita ¿cuando la prox eco?

        maredila,creía que nos habías abandonado.Me alegro de que tu peque esté bien y síguenos contando.

        godoy,no pierdas las esperanzas.Nunca se sabe.Yo creo que si es de calidad y tienes suerte no tiene porqué salir mal.

        dorcas,cuídate y en casa calentita.Ya llega en finde y te toca descansar.

        ¿Qué tal estará Isabel en su viaje?Espero que la semana que viene nos cuente que viene descansada,renovada y con energías.Isabel,te echamos de menos.

        Muchos bss para todo el mundo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!

          Una pregunta!!!!! si vas con conges en ciclo sustituido y te da negativo, cuanto tiempo tarda en bajarte la regla????? puff.... es que tengo mañana la beta pero como no siento nada de nada no tengo muchas esperanzas!!!

          Muchas gracias y mucha suerte BBG que tienes mañana tu eco, espero que vaya todo fenomenal!!!!

          Besos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            lammbda: a mi me bajo a los tres dias el dia 4 deje el estradiol y la progesterona cuando me dijeron que era negativa y el dia 7 me bajo.

            Pero tu no pienses en eso ahora que estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario !!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ays, MArti, no te rindas mujer!! si sigues luchando sigues ahí, pero no vayas pensando q no lo vas a conseguir, al menos mientras luches sé positiva porque creo q hace mucho, sobre todo creer en lo q haces. Muchiiiiiiisimos animos!!!!!!

              Lambda, pues no lo sé porque me dió positivo pero espero q tu tampoco lo sepas, será buena señal, venga ánimos que no te queda nada. Suerteeeeee

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Marti, no te quiero ver así, fijate yo he estado 5 años buscando y lo he conseguido con 40 años!

                Nadie apostaba por mi he tenido momentos muy bajos y con el aborto casi tiro la toallla pero hay que levantarse y pensar que siiiiiiiiiiii que lo vamos a conseguir!!!

                Mucho ánimo guapa!!!!

                Para bbg, suerte en tu eco. Cuentanos como ha ido!!!

                Un beso a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,

                  Parece que son 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La emoción es indescriptible, qué os voy a contar... aún hay que se prudentes porque dice el médico que se paran en un 20% de los casos, pero que están bien agarrados y no estoy sangrando, la beta fue alta, no tenemos que pensar en negativo, que ya ha sido demasiado sufrimiento para llegar a este momento.

                  Lambda, a mí me vino a los 3 días cuando me hice el ciclo sustituido, viene más fuerte de lo normal y luego la siguiente no se me retrasó, me vino a los 28 días. De todos modos, tienes la beta mañana! espera al resultado, no tienes porqué sentir nada, sobre todo si es con conges. A mí me dolían los ovarios y me ha dicho el médico hoy que era porque tengo los ovarios como balones después del tratamiento, lo ha estado mirando con la eco hoy, tengo los restos de los folículos (cuerpos lúteos) muy grandes aún, así que síntomas específicos de embarazo no tenía, de hecho no me dolió el pecho hasta después de la beta. Y aún no tengo ni náuseas ni sensibilidad a los olores, ni mareos, y hace 8 días de mi beta. A ver cómo va, tarde o temprano llega...

                  Marti, entiendo tu desesperación, todo esto es desesperante. Cuando tuve mi primer negativo me di cuenta de que ya había llegado lo duro, y cuando tuve mi segundo pensé que se me acababa el mundo, cada resultado de las pruebas, son noches en vela, angustia, incertidumbre, un esfuerzo económico infinito, hemos hecho el 3er tratamiento con una depresión enorme arrastrada de todo lo que arrastrábamos de antes. Con esto, no me puedo imaginar lo que llevas detrás, pero sólo tienes la opción de seguir, porque la recompensa tiene que ser maravillosa. Según las estadísticas del IVI, el 90% de las parejas se quedan en 4 ciclos. Llevas 2, camino del 3º, aún tienes mucho camino, aunque lo veas complicadísimo, siempre que puedas seguir, tienes muchas probabilidades de conseguirlo. No te guíes por los presentimientos, yo siempre he presumido de tenerlos y no he dado una, antes de la beta, estaba convencida de que no podrían implantar nunca mis embriones, estabamos ya informados de los trámites de adopción, con los papeles en casa. Esa fue mi intuición, y a la 3ª lo hemos conseguido. No somos ni las primeras ni las últimas que no lo consiguen a la primera, ni a la segunda. Confía, mientras la médico de diga que sigas es porque tienes que hacerlo. Pero eso no quita que sea una agonía, una auténtica agonía.

                  Un beso a todas, os quiero

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    bbg, ENHORABUENA POR TUS MELLISSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te dije que esa beta olia a mellis.

                    Bueno ahora ya sabes lo que tienes que hacer, descansar todo lo que puedas, comer y beber muy bien y acuidar a los dos tesoros que llevas dentro.

                    Ainssssssssssss cuanto me alegro por tí y por tu marido, y ya sabes en la próxima eco se escuacha el sonido celestial del corazoncito. Enhorabuena otra vez.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      BBG,me alegro muchísimo de que tu eco haya salido tan bien.Qué alegría tan grande.Debéis estar.......bueno,debe ser alucinante.Cuídate mucho y verás como todo va bien.

                      Gracias dorcas,maredilla y bbg.Gracias por vuestras palabras,me ayudan a ver todo un poquito mejor.

                      Dorcas,quería preguntate¿tomas ovusitol verdad?¿cuantos sobres al día?yo estoy tomando 1 que es lo que pone en la caja pero luego he leído en internet que se pueden tomar 2.

                      bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        bbg2010: enhorabuena!!!! que bien y dos!!! que alegria!!

                        perdona que te pregunte pero cual era buestro problema, es que yo se supone que estoy estupendamente, dice la dra qu la prueba de los cariotipos no os hace falta y mi marido tiene astenozzoespermia leve- moderada que eso con la fiv se arregla y hemos echo 3 ia y una fiv con conges porque no me los pudieron poner en fresco, ahora vamos a por la 2ª fiv de conges en ciclo natural.

                        Lo que he notado con el ciclo sustituido es que he tenido una regla un poco rara yo normalmente sangro mas dias y mas cantidad y esta vez no tanto. a ti te paso las otras veces qeu fue que no??

                        hiciste vida normal esta ultima vez que ha sido positiva ? ahy!! es que hablar con alguien que ya lo ha conseguido y ha pasado por tres... ayuda la verdad!! porque uno ya piensa que no sirve pra que implanten y yo que se que mas cosas se me han pasado por la cabeza!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          LLevo un par de dias sin escribir, pero hoy tenia que hacerlo...

                          bbg, desde que me levante estoy acordandome de tu eco, cuanto me alegro, estaba segura de que eran dos, mira asi te puedes despedir de este tema ya y pensar en otras cosas en tu vida, te deseo lo mejor y me he emocionado con tu eco, todo pinta que irá fenomenal, disfrutalo!!

                          Lambda te deseo un positivo enorme, los sintomas no dicen nada...

                          Marti guapa, tienes que estar más positiva, te digo lo mismo que le decia a bbg cuando empezó este tto, que cuando empiezas algo nuevo, tienes que apostar fuerte por lo que estas haciendo, que esos ovulitos tienen que sentir tu positividad, sabes que te deseo lo mejor y quiero verte animada, que un mes pasa volando y en nada estas en tu punción, venga cariño, no pienses en nada mas de momento, si hay que hacerlo será a su debido tiempo y sabes que por mi trayectoria, estare a tu lado acompañandote y animandote, un dia en lo ultimo que piensas es si es biologico o genetico.... pero en eso no pienses, no es momento, ok?? venga que eres la fundadora de este post y no nos puedes decaer..... te mando un fuerte abrazo.

                          Por cierto se sabe algo de CMC?? tengo la impresión de que se ha dado un tiempo, cmc si nos lees quiero verte pronto por aqui y tambien te mando un fuerte abrazo.

                          Dorcas, como esta mi espartana?? un beso enorme guapa y a seguir cuidando ese figurin, por cierto te ha bajado ya??

                          Bueno chicas, me dejo a muchas, espero que me perdoneis, pero tampoco es mi mejor dia... no se si os dije que me dolia la barriga de regla, pues volvi a manchar y ayer fue tan exajerado que fui a urgencias y lo di todo por perdido, pero ahi estaba latiendo, pero no se, me dijo que eran contracciones y que es como si mi cuerpo quisiera tirarlo, sigo manchando pero menos, pero no se tengo un mal presentimiento, no vi la cosa como con mi hijo, me han adelantado a martes la cita en IVI a ver que me dicen martes pero estoy muy asustada, ya os contaré....

                          Besos a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            barbi, mellis!!!!! que alegrón por dios debes estar flotando. ahora a cuidarse y a disfrutar y no dejes de contarnos todo lo que vas experimentando. ya se lo has contado a alguién?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,

                              BBG, biennnnnn, dossss!!!!! q alegria!!! cuidate muucho vale?

                              MAnda, menudo susto!!! sé lo q se siente y da mucho miedo cuando sangras. Muchos ánimos y reposa resposa reposa.

                              Chicas, perdonad q no individualice más pero he recogido unos analisis y me ha salido positivo la CARDIOLIPINA lg G y M. No quiero mirar en internet qué significa porque seguro q me asusto, alguna me puede explicar de forma sencillita lo q implica????? porfa os necesito!!!!!!! ayss, ya me veo olvidándome del tema y a otra cosa sin niños y punto. Me voy a visitar mundo y arreando. Porfa, a ver si me podeis decir algo q me tranquilice o llamo a IVI directamente!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                dorcas : hija mia explicarte esto que yo no lo sé la verdad! va aser dificil ! no tienes ningun informe adjunto?? alomejor es que eso tiene que estar en positivo ?! cuando vas al medico? porque miralo en internet puede ser una locuca porque son antigenos e inmunoglobulinas cosas qeu tenemos en el cuerpo todo el mundo y que solo los medicos entienden no quiere decir que sea nada malo alomejor es simplemente normal!! hala con tu medico sera lo mejor aunque si no puedes con el del ivi pues el de cabecera mismo!! un beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X