TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!

    Pues nada me ha dicho que según me ve cree que está a punto de bajar pero que me ponga progesterona dos al dia (5 dias) para ayudar.... y nada que cuando me baje empiece con el ACO y pida cita, así que nada.

    Me he quedado muuuuy tranquila, será un simple retraso...

    no sabemos nada de DORCAS??

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ayssssssss, chicas, que mi beta es el viernes!!!!!!!!! mecachissss, si quereis me la hago ya!!!! para mi mejor menos dias de espera, jejejejej.

      No sabeis lo q me ha encantado el interés y casi histericas preguntando!!!!!! ójala fuera hoy y 4 dias menos de sufrimiento!!!!!!

      Sois geniales de verdad.

      Hoy me encuentro mejor de ánimos, ya no sé si estoy teniendo alguna angustia o que, pero parece q empiezo a tener un poco más de fe. Será q de tanto repetirmelo vosotras se me ha pegado algo. Pero me entra el pánico al batacazo (por no decir hosti...) ejejej.

      Gracias a toooodas de verdad.

      besos, abrazos, animos y paciencia.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Alaaa! pero si estaba convencida que era hoy!!! jajajaja!!

        Pues nada el viernes guapaa! madre mia la que hemos liado! jajajaaj! si es que somos.....

        ¿para hoy no había ninguna beta?

        bueno Dorcas me alegro de que estés mejor, tu vales muuuucho!!!

        besitos a todas!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Viqo lo siento muchísmo! Ya se que no te consuela pero por lo menos has comprobado que te puedes quedar embarazada y eso ya es un gran paso. Mucho ánimo y espero que en unos días te vayas encontrando mejor.

          Marchu mucha suerte mañana para tu beta. Te pondremos muchas velitas!!!!

          CMC bueno, por lo menos te quedas más tranquila no? Yo acabo de llamar a mi gine pero no me han cogido el teléfono. Seguiré probando a ver si puedo hablar con el. Qué te han mandado exactamente? Progeffik o algo parecido? Jo, que rollo. bueno, si sirve para que te baje enseguida mejor que mejor.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Viqo, siento mucho lo de la beta. Suena a tópico pero tienen razon las chicas, la implantacion es un paso muy grande y sabes q te quedarás. ánimosssssss.

            Elisa, a ver si consigues hablar con tu gine, es q hay veces q nos cuesta mucho poder hablar con ellos.

            CMC, eso me habian dicho a mi q la progesterona en unos casos se usa para provocar la regla y en otros para q cortar el sangrado. PEro a ver si baja yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas,

              viqo cuánto lo siento... como dice Dorcas, implantar es una buenísima señal, te mando un beso enorrrme y mucho ánimo

              CMC ay a mí también me deja tranquila que hayas ido, pues proges pa dentro a ver si baja la jodía.

              Marchu he visto que tu beta es mañana, requetemuchísima suerte, un beso enorme

              Lunita qué guayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! los latiditos, ay qué ilusión de verdad!

              Por mi parte contaros que sigo con mi insomnio agravándose por días, ayer de 3 y media a 6 y media, un auténtico infierno, yo que en la vida he tenido insomnio... hoy estoy destrozada en el trabajo. No entiendo nada...

              Un beso a todas todas!

              Dorcas me parto con tu beta, al viernes al viernes!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Elisa, si me han dicho Utrogestán o Progefik, la que tenga en casa...

                Vigo, lo siento mucho cielo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pero donde estais??? esta mañana habeis escrito tanto q ahora no teneis ya ganas? ajajaja

                  Chicas, llevo una tarde de ardor, q vaya tela.

                  Encima como quiero descansar del trabajo de toda la mañana pues me aburro como una ostra por las tardes descansando.

                  A ver si me contais algo. besosssss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Marchu, mucha suerte mañana con tu beta!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Nada, no he tenido suerte con la llamadita. No me han cogido arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                      En fin.....

                      Dorcas tienes ardor? uff que rollo, yo lo tuve en mi embarazo, desde el primer día hasta el día que di a luz. Tal cual te lo digo. No he bebido tanta leche en mi vida y leche blanca que me daba un asco!! A ver si se te pasa porque es muy desagradable.

                      Eso, donde andais las demas?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        chicas, acaban de sacar en la tele los simbolos de los medicamentos y ahi estaba el nuestro: disminucion de los reflejos q es el simbolo del triangulo rojo y dentro el coche, q lleva en la caja los ovulos de progesterona. ASí estoy yo, q no me aguanto despierta y eso q me toca a las 11 el ovulo.

                        Elisa, pues es q me he comido para merendar madalenas y chocolate y me han sentado como un tiro al estómago. Y dices q el ardor se va con leche? no lo sabia, porque con el intestino irritable a veces me da. Aunque no me gusta blanca, como a ti, me da asco!!!!

                        MArchu, a ver si nos das buenas noticias mañana, ayssss ya lo tienes ahi!!!!

                        Esta noche supongo q harán CSI pero no creo q llegue, aunque siempre me pasa igual me muero de sueño antes y despues de cenar me despejo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Marchu mucha suerte para mañana.

                          Dorquitas espero que se te alivie ese ardor, o no, depende cual sea la causa, jejej

                          Un besote.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo,mañana tengo la beta a las nueve y media asi que nada mas tenga el resultado lo cuelgo ,estoy super nerviosa y se que esta noche casi no voy a dormir pero bueno tengo ganas de pasar este mal trago y malestar gracias chicas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              marchu: estamos todas contigo, y el viernes a por Dorcas.

                              Bueno yo ya me he venido arriba. estoy impresionada conmigo misma. He vuelto a mis clases de danza porque llevaba un mes sin poder hacer ejercicio y eso es muy malo para el culo!! y me evado un montón y cojo mucha energía.

                              ahora estoy deseando que me baje la regla y espero poder empezar pronto. Pese a haberlo perdido todavía no he sangrado nada de nada.

                              en fín chicas buenas noches. No sábeis la vida que me dáis. muac!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Marchu, mucha suerte para tu beta de hoy... estaremos todas pendientes del resultado.

                                Dorcas tu el viernes, ya te queda menos ya verás como todo sale bien, y colgais los positivos, eso sería una buena inyección de alegría para todas.....

                                Mellis también tenía la beta esta semana no? como andas.... para cuando es la tuya?

                                Vigo me alegro que te encuentres más animada, la verdad es que lo mejor es hacer vida normal enseguida que puedas, volver a la normalidad.

                                Elisa a ver si consigues hablar con tu gine y te manda algo como a CMC para que te baje la regla y ya os poneis en marcha las dos otra vez...

                                Comment

                                Working...
                                X