TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias chicas..... la próxima no la pondré tan grande que aún parece que tenga la cabeza más grande .... Los ojos son de mi abuela por parte de padre, pero yo los tengo entre azules y verdes, pero ese azul es de mi abuela.

    Mari, creo que fuiste tu la que hablabas del olor de los bebes..... en mi casa todo huele a Andrea, mi marido dice que los niños huelen como los ángeles.... y es verdad ya lo verás....

    Ya verás como a partir de la semana 12 estarás mucho más tranquila y todo ira sobre ruedas...

    Cruiz, cielo ¿cómo vas? a las puertas de ver a tus campeones.. y seguro que alguno tiene los ojos claros, la genética es así.... hasta el último momento no se sabe... pero lo que es seguro es que serán preciosos...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      iset!!! A estas alturas de la pelicula ya serás mami!! Que ilusión. tendrás a tus dos peques en tus brazos. Tardarás un tiempo en entrar, pero aqui estaremos esperando noticias tuyas.

      Cruiz madre mia pero ya de 34 semanas? Por que vuestros embarazos se me hacen mucho mas rápidos que el mio propio? Porque yo todavía estoy de 10 semanas y se me pasan los dias que es una eternidad!! Que poquito te queda a ti tb.

      Petu entonces por lo que veo tu ya estás bastante recuperada, me alegro mucho. Y carlos va bien, aunque vaya subiendo poco a poco, va subiendo y eso es lo importante. Es muy fuerte que ya haya cumplido un mes, pero si parece que fue ayer cuando nacio!!

      Cupy pero y esa preciosidad? Llevala a un casting!!! Que ojazos madre mia!!! Una de mis niñas los tiene marrones pero grandes y redondos y la otra lo tiene que segun la luz de cada dia, se los puedes ver de un tono verdoso, o grises... los tiene siempre como de dos colores diferentes.

      Mari tenemos mas paciencia que es santo Job. Me rio de la betaespera. La betaespera no es nada comparada con la eco espera. Una se desespera, pero no nos queda otra. Yo tengo el lunes que viene que estaré ya de 11 semanas y luego no se cuando me mandará volver pero me parece a mi que hasta que no les empecemos a notar con sus pataditas tendremos dias peores o mejores. Paciencia!!, a eso no nos gana nadie chiquilla

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        si Cupy, a mi me encanta el olor de los bebés... olerles la nuca... y sus manitas.. me encanta!! jeje..
        la abuela de mi chico tiene unos ojos azules impresionantes siempre la digo que su bisnieto/a tiene que sacar sus ojos!

        pero en esto de la genética ocurren cosas muy raras, mi ahijada y su hermana son rubias, muy rubias, con los ojos azuliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y nadie, ni sus padres, abuelos, tíos... son ni rubios ni con los ojos azules asique a saber!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupyyyyyyyyyyyy, pero que reguapa es mi nuera, je, je, je. Carlos yo creo que va a ser rubiales y pelo rizado y los ojos pues no sé, ahora los tiene claros, pero cono eso luego cambia... Por cierto, cuando se supone que se queda ya el color que tienen. Yo soy morena y con ojos marrones, pero mi madre y mi hermana son rubias (mi hermana con el pelo muy rizado) y también tengo antecedentes de ojos claros, así que todo puede ser. Como decía Mari, la genética es muy caprichosa y en nuestro caso como tampoco sabemos del padre... je, je, je.
          Eli, sí, un mes ya. Yo todavía no me lo creo.

          Ya os cuento que nos dice la enfermera esta tarde, aunque no creo que mucho

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CUPY,VAYA NIÑA MÁS PRECIOSA,ENHORABUENA!
            BESOS PARA TODAS.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Victoria tiene el pelo rubio y yo lo tengo castaño y mi marido negro, jaaja

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno chicas, pues parece que Carlos ya por fin coge peso a buen ritmo. Desde el viernes 80 g aunque es una báscula distinta con lo que no es fiable del todo. Pero en 6 días según la de la farmacia 250 g. Lo único es que como estuvo tanto tiempo sin coger peso pues está todavía muy bajo en el percentil (menos del 3). Lo compensamos con la altura que mide ya 55 cm y está en el percentil 75. El viernes me lo pesa la enfermera de nuevo que parece que se ha dado cuenta de que hay que controlarle. Y mañana nos cambiamos de pediatra que parece que es buena

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  buenos días!!

                  Petu como me alegro que Carlos coga peso a buen ritmo... ahora a relajarse y a disfrutar del pequeñín!!!

                  Eli, ya ves que si tenemos paciencia!! para mi esto es peor que la betaespera aunque supongo que cuando estaba en la betaespera diría que era lo peor... en fin, cada paso que damos estamos más cerca de cumplir el sueño!!! el día 11 ya está ahí... yo hasta el 19 tengo unos cuantos más... jeje.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    No, el dia 11 no, el dia 9!! jejeje me quedan 6 dias y ......5 horas para ver a mi pequeñin jejeje ay de verdad, que paciencia, la verdad que se podrian mover desde el dia de la implantacion y nosotras notarlo para quedarnos tranquilas verdad? jajaja

                    Pues mis niñas son zipi y zape, una rubia con ojos marrones grandes y redondos y la otra es castaña con ojos de tres colores ( la parte de fuera castaña, la de mas dentro entre azul, gris, verde.. lo que os dije, dependiendo la luz del dia ) y son mas achinadillos, así que efectivamente, la genetica hace lo que le da la gana. de mis 4 abuelos, 3 eran de ojos azules y verdes, pero de estos azules claros, claros, solo una de mis abuelas los tenia marrones) y mira, luego sale lo que les da la gana.

                    El tema del color de ojos, si es asi de claros, tan azules como los tiene Andrea, casi con total seguridad que se le van a quedar asi, pero son azules pero mas tirando a oscuros o grises, no se sabe, y hasta pasado el año no se sabrá a ciencia cierta como se le quedarán, por lo menos asi me pasó con mis niñas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas! estoy en el hospital todavía, pues al final fue cesárea el sábado, los niños perfectos, la
                      niña pesó 2140 y luego perdió, pero parece que ya se está estabilizando,
                      está en la incubadora, no se hasta cuando, pero de momento yo sigo en
                      el hospital, el niño nació en más o menos 2800 y desde el primer día le
                      tengo en la habitación conmigo, perdió un poco, pero hoy ya está en
                      2700. son preciosos, me los como, y yo soy feliz, sólo me falta que mi
                      enana gane peso y nos vayamos para casa, que estamos deseándolo!

                      Cupy tu niña es preciosa, vaya ojazos!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iset, mi niña.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! por tus niños, ahora no tengas prisa por salir, lo mejor es que tu te recuperes del todo y tu niña vaya cogiendo peso y salga de la incubadora bien recuperada para iros a casa. Te mando un super abrazo para los tres y en cuanto puedas ves contándonos como te va todo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, cielo como me alegro que Carlos ya vaya ganando peso, me imgino lo mal que lo habréis pasado, comiéndos la cabeza y eso que esto es el principio.

                          Ya verás como a partir de ahora va aumentando semana a semana, y 250g a la semana está muy bien, en nada coge a Andrea seguro.

                          Eli y Mari, mis niñas.... no os preocupeis por nada seguro que vuestros campeones están genial, tenemos a todos los bebes del foro haciendo fuerza por sus cibercompis.... cada vez son más los amiguitos del foro. En una semanita Eli, vas a ver como tu lentejilla va creciendo. Y tu marí sólo tienes que esperar un poquillo mas....

                          Lunita, a ver si cuelgas una fotillo de Victoria ahora que estará para comérsela. Por cierto a ella le salió lo de la costra del lactante??? a Andrea le ha salido un poquillo ahora y me han dicho que le de con un poco de aceite de oliva, ¿Te suena?

                          Cruiz... ¿Cómo vas?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iset que ya eres mami!! No sabes lo que me he acordado de ti!! Es que me trae tan gratos recuerdos!!! Como te ha dicho Cupy, no tengas prisa en salir del hospital. Yo me acuerdo que yo misma pedí un dia mas porque no estaba bien. Al final creo que estuve 5 dias. En casa vas a tener mucho trabajo así que lo importante es que tu estés bien para cuidar de tus peques. A ver si la peque va cogiendo peso y os podeis ir todos a casa. Por cierto, me recuerdas como se llamaban porfa?

                            En este foro ya sois casi todas mamis o estamos preñis, que alegria tan grande!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Iset, enhorabuena!!!! ya verás como pronto la niña te coge peso y os vais los tres a casa.

                              Nosotras vamos esta tarde a hacerle una eco de cadera al niño. Nos la hacen por rutina al haber tenido el líquido amniótico bajo, aunque la pediatra notara también en la revisión de los 15 días que le hacía clack. Ya os contaré.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iset, enhorabuena ... Madre mía ya están contigo.

                                A mi me dijeron que ya pesaban cada uno 2,200, mi Ginecologo suele medirlo muy ajustado... Para que luego no hayan sorpresa de que pesen menos. También me dijo que ya podía hacer vida normal, y ya les ha dado permiso para que nazcan cuando quieran jejejeje. Aunque nosotros no queremos que nazcan por lo menos hasta finales de la próxima semana así que seguiré llevando un poco de reposo ...

                                Ya a partir del lunes preparare las maletas .... Aunque hoy ya he ido a la peluqueria. ...

                                Besos a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X