TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lo vuelvo a decir muchas gracias a todas por los ánimos... de verdad que sois de lo mejor que conozco..... y eso que no os conozco en persona, pero aún así sois geniales... todas...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días chicas!

      Cupy siento muchisimo las malas noticias. Te mando un fuerte abrazo, tiene que ser muy duro lo que estais pasando. Aunque no nos conozcas en persona aqui nos tienes para desahogarte y contarnos lo que quieras. Muacks!!

      Petu has fichado ya?

      mari como te encuentras? te lo vas creyendo o todavía no?

      QUé tal estais todas en general?

      Yo ahora mismo tengo sensación de querer vomitar por lo que me voy a tomar algo a ver si se me pasa. Por lo demás parecida. En algunos momentos del dia estoy bien y me vienen las paranoias y en otros estoy mal, con dolor tipo regla, etc y tb me viene jejeje la cosa es estar pendiente todo el rato. No os puedo contar mucho mas porque como ya sabeis, hasta el 11 no tengo la primera eco. Intento llevarlo de la mejor manera posible.

      Besos a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Rodema, gracias por lo de caprabo. Ya no teníamos en cuenta y nos hicimos la tarjeta de caprabo hace unos meses
        Cupy, consuegra. Pues a ver que pasa mañana, porque no es seguro. Me tienen que valorar y decidirán. Ya os contaré, pero no creo que me dejen que llegue al día 6. Mucho ánimo para ti.

        Eli, sigo entera, je, je, je. Mañana ya no sé si ficharé.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          joooooooo había escrito mucho y se me ha apagado el ordena!!!

          Samito.. yo siempre he entendido que un bioquímico es buena señal porque por lo menso ha habido implantación... Tienes que estar agusto con tu médico y confiar en su profesionalidad.. espera a IVI y si no te planteas el cambio porque ya es lo bastante duro este camino como para el que nos guía nos saque de nuestras casillas...

          Petuuuuuuuuuu
          , jueves es mañanaaaaaaaaaa!!! madre mia que ya está aqui Carlos!!! tranquila que todo va a salir bien!! descansa esta noche!!

          Eli!!.. ya va quedando menos para el 11... mientras a estar tranquila, no nos queda otra!!!

          Cupy.. 2 meses ya, como pasa el tiempo!!.. esperemos que no le hagan reacción las vacunas a la pequeñaja...

          Yo ayer tube mi segundo vomito de embarazada... jeje.. empiezan las nauseas por la tarde noche. por las mañana estoy muy bien! cansada y eso pero bien... deseando que llegue el lunes para ver que, de momento, va todo bien.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mari, si estás con nauseas es que todo va bien.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas
              anoche me acoste con ardor de estomago y me he levantado
              con el no se me va claro es que se me terminaron los limones y no he
              podido tomar mi aguita con limon y hasta que mi marido no compre, ja
              verdad que ya podrian hacer el mismo efecto las naranjas jejeje que por
              cierto ya hemos consumido 15 kg jajaja aun me quedan 60.
              por cierto
              ya he recogido informacion de 3 empresas que hacen lo de las celulas
              madre si a alguien le interesa que lo diga y ya os cuento.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu, cielo sólo entro para desearte mucha suerte para mañana, por lo que he entendido vas a monitores y a lo mejor te lo inducen????? o seguro que te lo inducen mañana????

                Bueno sea lo que sea, muchísima suerte, no te preocupes por nada ya verás como va todo genial, ahahahahah!!! que poquito te queda para ver a Carlos y cogerlo... ¡¡¡¡Madre mia!!!! yo quiero otroooooooo..... Un super abrazo. Mañana intentaré volver a entrar para ver si tenemos alguna noticia de ti.... ya sabes si viene Carlos que Rocio nos cuente algooooooooo...... Un besazo

                A todas las demás un besazo y buenas noches....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, muchas gracias. Sí, voy a monitores y supongo que como tengo lo del líquido bajo me mirarán a ver como está la cosa. Yo creo que si no me dejan mañana, como muy tarde me provocan el viernes.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Que vaya muy bien, Petuuuuuuuu.
                    Rocío o tú tenéis internete en el móvil??

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita, muchas gracias. Tenemos las dos, así que en cuanto podamos os decimos algo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        OK!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          PETU estamos todas contigo y pensando en vosotros tres! Todo va a salir estupendamente. Espero que sea cortito!!!! Ay que fuerte si parece que fue ayer cuando nos cantaste tu positivo y mira ahora !!! Ay que me emociono nena!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, mensaje de nuestra Petu!!! :

                            "Que me dejan ingresada. Hoy me ponen geles para madurar el cuello q estoy a cero y como no me pondré de parto pues ya mañana me ponen oxitocina para inducir
                            Besos a todas"

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas este mensaje es de Petu, que no le deja ponerlo aquí

                              Que me dejan ingresada. Hoy me ponen geles para madurar el cuello q estoy a cero y como no me pondré de parto pues ya mañana me ponen oxitocina para inducir
                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gracias paty!! jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X