TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    petu: q poquito te keda, mucha suerte, luego nos cuentas como te ha ido

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      eli: MUCHA SUERTE PX MAÑANA

      vircla: que poquito te keda

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ELI... ELI..... ELI..... ¿A que hora tienes la beta? No te quiero poner nerviosilla... por lo menos mas de lo que estás..... Luego entro a ver si se sabe algoooooo.....

        Andrea y Yo tenemos los deditos cruzados.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ELIIIIIIIIIIIIIIIII!!! mucha mucha suerte!!! yo tb cruzo los deditos!! aunque no hace falta porque va a ser un positivazo!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eliiiiiiiiiiiiiiii, suerteeeeeeeeeeee. Hasta por la tarde no lo confirmamos, no? porque lo tuyo es confirmación seguro

            Bueno chicas, ya tengo cita para monitores el 24, el jueves que viene. Eso si llego, claro, je, je, je

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, que segura te veo, jejeje, así que si tu te notas así , mejor que tu no lo sabrá nadie. A ver si nos das una sorpresina este finde.

              Eli , muchisisisisisima suerte nena !!!!!

              A esta hora yo estoy KO. Me levanto bien , pero despues del bocata de las 12 , no doy pie con bola. Y estoy así hasta las 4 o las 5 de la tarde, y luego revivo. Esto es un asco, en la oficina y con el calor y este sopor no soy persona. Serán las hormonas, ¿verdad?
              Es que además llevo rallada desde la beta dándole vueltas y tengo un miedo .... es que en mi caso no es solo dificil quedarme. Es que además soy muy propensa a los abortos ( poliquistica y utero unicorne...) , no es que me haya pasado, pero suele pasar, .....no he dicho aún nada en la family , hasta que no haya foto , no hay nada. Y si son dos, tomar la peor decisión de mi vida, jamas he sido partidaria del aborto, al menos si de que esté disponible para la que lo necesite, pero yo en mi caso no quisiera tener que decidir si hay dos, quitar uno . Pero claro, ya era muy dificil que me quedara de uno con mi caca de utero , y por eso nos arriesgamos con dos ....son tantas las ganas de quedarse que ni se te pasa por la cabeza esa posibilidad. Que se que no me tengo que rallar hasta ver que hay , y que lo mismo la sabia naturaleza decide por mi , quien sabe...pero el miedo es libre niñas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola
                cuando me he levantado me ha tocado llamar al ivi y me han dicho que
                fuera de urgencias esta vez el sangrado era sangre roja y abundante,
                pero menos mal despues del susto me han hecho la eco y el embrion esta
                bien ha crecido y ha aumentado los latidos. la pega que me han dicho es
                que la placenta la tengo pegada al cuello del utero y que cualquier
                movimiento aunque sea en la propia cama es lo que me generan los
                sangrados por lo que preveen que me tenga que quedar de reposo absoluto
                durante el 1 trimestre, y eso que cada vez que tenga sangrados tan
                abundantes que les llame para que me controlen lo bueno ha sido que el
                macro sangrado ya estaba remitiendo.
                eli suerte hoy
                ninesina no te plantees las cosas por adelantado que te sentiras peor hasta que no te digan si es uno o dos ni lo piensen alegrate de estar embarazada y disfrutalo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ninesina, ya verás como todo va bien y no hace falta reducir
                  Rodema, pues tranquila y paciencia. Lo importante es que el peque esté bien.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Rodema.. la sangre es muy escandalosa!! pero tienes que estar tranquila.. si te han dicho que todo es cuestión de reposo pues ya sabes!! no muevas ni las pestañas!!! tranquila que todo va a ir bien.

                    Ninesina.. como ya te han dicho las chicas.. no te preocupes con antelación... ya tomarás las decisiones que tengas que tomar llegado el momento. Verás como es uno y está estupendo en su casita!!

                    Petu... el 21 con la luna nueva tenemos aqui a Carlos!! ay! qué nervios. Siempre he pensado como serían esos últimos días... y siempre digo que yo no saldría de casa por miedo a ponerme de parto!! jeje.. una tonteria por supuesto pero estaría como un flan! que buena tranquilizadora soy Petu..

                    yo ya no tengo NINGUN síntoma... algún pinchacín por ahí pero achacable a la proges perfectamente. Me han dolido los riñones los días 5 y 6 de vida de los embriones, ahora ya es muy muy flojo y no siempre, asique jooooooooooooooo podría ser implantación no? yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!
                    me queda una semana!!! uuuuuuuuuuuffffffffffff yo creo que el jueves 24 me hago un pipitest! jejeje..

                    luego entro a ver el positivazo de Eli.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      RODEMA , una amiga pasó por lo mismo, lo llaman placenta previa, creo. Pero tranquila, que mi amiga tiene ya a su nena de tres años y a punto de dar a luz al segundo .Paciencia con el reposo . En el caso de mi amiga, con la evolución del embarazo, la nena se fue subiendo poco a poco y la placenta se soltó de donde no debía y termino de agarrar donde debía. Entiendeme , no es que se suelte, sino que al crecer la palcenta y el bebe, se elevan .
                      En principio a ella le dijeron que según la evolución podría tener parto natural o cesarea, pero al final fue natural y en un pis pas.
                      Así que solo te hace falta paciencia, y relax.
                      Un besín nenas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        BETA : 194 !!!!!

                        Chicas casi se me sale el corazón por la boca hasta que he podido ver el resultado!!!

                        Mil gracias a todas!!! Muacks

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          BETA : 194 !!!!!

                          Chicas casi se me sale el corazón por la boca hasta que he podido ver el resultado!!!

                          Mil gracias a todas!!! Muacks

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ole ole y ole [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Peazo betaaaa

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]MUCHAS FELICIDADES ELI, AHORA TOCA CUIDARSE Y DISFRUTAR MUCHO. ME ALEGRO DE CORAZÓN.

                              UN BESO MUY FUERTE

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ESTABA SEGURA QUE ESTE PEQUE ERA EL HERMANITO.

                                Comment

                                Working...
                                X