TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas!!

    Dorcas, muchísima suerte con esa llamada, ya verás que vas a tener embrioncitos de sobra para cumplir tus sueños, estamos superatentas, dinos en cuanto sepas eh!

    CMC yo tb vi el programa! me quedé flipada, 10 años!!! Eso es que no ha estado en el IVI...! Hablaba de listas de espera y demás. En fin, le decía a mi marido, oye, si esto va bien, cuando vayamos a por el hermanito nos ponemos sólo uno eh!!! Los de la tele tenían que tirar de la abuela para ayuda, y yo pensé... ni muerta llamo a mi madre! jajajaja!!!!

    Cupy, elisa, barro, muchas gracias chicas, estoy más tranquila, está ahí latiendo, y yo cruzo los dedos, pero estoy más animada, eso que la médico era una gili y me voy a cambiar, me salta medio riéndose " a cuánto está la icsi ahora" y luego me dice que como es manipulación genética que me tengo que hacer la amnio (!!!!), cuando hay mil estudios que dicen que no hay más malformaciones en los niños que nacen de ICSI. Así que al final me dice que le cuente lo que nos recomiende el IVI en el tema de la amnio. Me quedé flipada. Luego le digo que tengo un oído taponado todo el día y me dice riéndose que me vaya al otorrino.

    Como estábamos felices no me afectó ni lo más mínimo pero de la que salimos teníamos los 2 claro que cambiamos de médico, no nos apetece tener una médico con un humor de perros después de la que hemos pasado.

    Un besito mis niñas, Dorcas cuéntanos!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      BBG, lo siento pero lo tengo que soltar: que imbecil!!!!!!

      Me parece super fuerte, está claro que no tienen todos porque saber todo lo que hemos pasado pero vamos ¿hace falta decir las cosas así? que poca delicadeza....

      Bueno si te cambias casi mejor porque con todo lo que hemos pasado ya solo te falta que te metan más neuras... jajaja! me hierve la sangreeee! jaja

      Dorcas sabemos ya cuantos???

      buenos días a todas!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC ya ves, la gente te deja de piedra, hoy ya he arreglado el cambio de médico, no te preocupes, no me ha afectado ni lo más mínimo, la miraba más bien alucinada... para esa señora tiene que ser horrible tener que aguantarse a sí misma todo el día.

        Cómo andas, cómo va la reglilla?

        Dorcas guapita un foro sin ti es como un día sin pan, o un jardín sin flores.... cómo ha ido la fecundación?? Espero que bien, estoy cruzando los dedos...

        Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Pues la warry warra aún no ha bajado! No se, despues de la punción siempre tarda un poco más creo...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC paciencia entonces... qué remedio, no conozco a nadie con más paciencia que nosotras

            Estoy preocupadilla por Dorcas...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              DORCAS,¿qué tal?espero que vaya todo fenomenal y tus peques estén progresando y sean embriones fantásticos.Mucha suerte guapa.

              bbg,me alegro de que en tu eco todo esté muy bien.Qué fuerte lo del médico que comentas.Has hecho muy bien cambiándote.Yo habría hecho lo mismo.Qué poca delicadeza.Cómo se nota que no ha pasado por esto y encima metiendo miedo.Lo importante es que ya no la ves en la vida.La gente así cuanto más lejos mejor.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Si que es verdad que hay médicos que si cerraran la boca estarian más guap@s......, lo importante bbg es que está todo bien y tu peque está creciendo. ¡¡Enhorabuena!!

                No sabemos nada de Dorcas, a ver si ya sabe algo y nos cuenta.

                Marti, ¿que tal como vas? dentro de poquito punción ¿no? que bien eso lo tienes ahí mismo...

                Luego entro a ver si hay noticias

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  cupy,ánimo y no te desanimes por lo que ocurre a nuestro alrededor.Tú piensa y concéntrate en tu ttoo y ya está.Yo tengo una amiga que tiene 1 hijo de 1 año y está otra vez embarazada.Se queda embarazada fácilmente,según ella.Yo pienso que de una manera u otra todas lo vamos a conseguir y también valoro todas las cosas buenas que tengo en mi vida.Chicas,pensamientos positivos que son muy importantes.Animo cupy.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Creo que Dorcas estará currando, suele conectarse más tarde no??

                    Seguro que tiene un montón maduritos!!

                    besitosss a todas!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      BBG, me alegra que tu peque esté bien. Ya has dado un paso más. De gigante. Me alegro muchísimo. respecto a la doctora uffff No entiendo cómo hay gente que esté en la sanidad y sea así. No lo entiendo. Pero bueno. Ahora estás en una etapa estupenda y vas a disfrutarla muchísimo. Qué bien. Tenías otra eco en ivi el lunes, no? (te vas a hacer ecoadicta ) Ya nos cuentas.

                      CMC, cómo se hace esperar la regla eh? dentro de nada la tendrás ahí. Mucha calma y mucha paciencia. Yo tengo cita el miércoles que viene con un gine para programarme la intervencion para quitarme un polipo. Espero tener la regla ese día pero no quiero obsesionarme que si no, la tía no aparece.

                      DOrcas, ya nos cuentas cómo te ha ido.

                      Marti, he leído que dentro de unos 15 días tienes la puncion. ESo ya está ahí? espero que tengas mucha suerte con el tratamiento. YO primero me tengo que quitar el polipo y despues a empezar de nuevo. Lo que no sé es cuánto me harán esperar después de la intervencion. que peñazo!! como mis periodos son de 32 días la verdad es que se me hace muy largo. aunque sé que si los tuviera de 25 tb se me haría eterno. ajo y agua.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas qué tal?

                        Dorcas veo que no has entrado. Aquí estaremos pendientes de lo que te hayan dicho. Mucha suerte!

                        CMC paciencia con la warry. Que rabia, cuando queremos que no nos baje ahí está como un reloj y cuando queremos que baje... en fin, pronto legará

                        Marti tienes toda la razón del mundo. Pensamientos positivos! Eso es lo que necesitamos todas. Un día menos para empezar el tto

                        Isabel es un rollo, pero bueno, la verdad que no sé cuanto tiempo te hacen esperar para empezar de nuevo, pero espero que no sea mucho y puedas empezar lo antes posible el tto. La espera efectivamente siempre se nos hace eterna. Se nos hace eterna la llamada que te tienen que hacer entre la punción y la beta con que no te digo la espera de la regla o la espera de la beta. Así que mucho ánimo

                        Cupy tu qué tal? Cuando se supone que te hacen la biopsia?

                        Bbg, la verdad que no sé todavía cómo me sorprendo todavía con estos comentarios porque tienes que oír cada cosa.... una chica que conozco se hizo una fiv por supuesto en el privado y cuando fue a hacerse una eco en la ss le dice el tio: " Otra que viene del privado y ahora que está embarazada viene aquí". Y otra que se había hecho una dgp preguntó que a ver qué era eso de la dgp!!! La chica se lo explica y le dice: Ay chica qué tecnicas hay ahora tan raras!

                        Yo alucino de verdad. En fin... ni caso. La próxima vez que te vea otro gine y ya está! Y dentro de nada otra eco

                        Bueno chicas seguiré por aquí, luego entraré de nuevo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          bbg que capulla la gine no? cuantos años tienes tú si no es molestia? por lo de la amnio.

                          de cuantas semanas estas?

                          venga ya me cuentas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bbg se me olvidaba te cuento bueno para que lo leais y juzgueis. Mi hermana tiene una amiga que es médico de familia pero de esas que son unas lumbreras de su época, estamos hablando de una médico que tiene 42 años, al principio de empezar yo con todo esto, me dijeron que me tenia que hacer una analítica que era muy costosa que si conocía algún médico de la ss que me lo haría, entonces llamo a esta amiga de mi hermana y se lo comento, me dice que no podía hacerme ella el análisis, que para qué me quería gastar el dinero y tirarlo a la basura con todo esto? bueno en fin, os indico que yo empecé con el tto porque mi pareja tiene la basectomia hecha y no me podia quedar naturalmente, entonces a los días me llama mi hermana y me dice que su amiga le había dicho que me convenciera para que no tirara adelante con el tto y tiraria el dinero a la basura ya que como tengo 40 años tengo las hormonas muy revolucionadas y no llegaría a nada. Chicas he padecido un poco con punciones y ttos pero deciros que en la primera transfer estoy de casi 10 semanas. besitos y animaros y no hagaís caso a nadie

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bueno, bueno Linda que fuerte!

                              Pero yo algo he aprendido en este tiempo, bueno ya antes pensaba un poco así pero ahora más, y es que no hay que fiarse de los médicos 100%, pedir 2as opiniones si dudamos y no pensar que todo lo que les pasa a los demás nos va a pasar a nosotras también porque he visto que para nada es así... los médicos también se equivocan y mucho, mi padre siempre me lo dice y es porque cuando eramos pequeños mis hermanos y yo estuvo a punto de morir por un error médico...

                              Pues eso, jeje.

                              Dorcas, me estoy comiendo ya las uñas eh???!!! besitos!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Linda! Tengo 35, estoy justo de 9 semanas (hoy es mi semanario !!!), por eso te digo que como para soltar lo de la amnio porque sí es para replantearse el médico. En concreto me dijo "nosotros recomendamos la amnio a partir de los 37 años pero al ser manipulación genética...."

                                La amiga de tu hermana no me parece que conozca este mundo a fondo. Con 40 años puedes quedarte embarazada perfectamente, lo complicado es conseguir óvulos de calidad porque no salen como churros pero puedes quedarte. Probablemente la amnio en este caso sea recomendable, sobre todo si no te has hecho la DGP.

                                Dorcas guapita, qué nervios....

                                Comment

                                Working...
                                X