TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!!! pues estoy aquí.

    bbg, 4, buenos son, ahora q sean de calidad suprem, mucha suerte compi espartana!!!!

    Manda, reposo, reposo y reposo, porfavor!!! tómate la vida con relax y a la fierecilla q la cuiden y no te maree, q por unos dias no va a pasarle nada.

    Marti, mucha suerte con mejora de antrales, supongo q es el protocolo largo, o el japones, hummmm ahora no se cual, ejejej, pero espero q vaya muy bien!!!

    CMC, liadilla, y mañana curro!!!!! eres una curranta!!!!!! muchos besosssssss

    Isabel, pues si ahora olvidate de los analisis q ya te dirán los resultados cuando toque, y ahora disfruta de los tuyos y de las fiestas.

    Proton, animos con las opos, q sé q son difíciles pero si puedes con esto puedes con las opos seguro!!!!!

    Ayer fue un dia con alegrias y penas, lo de q no me afectaran tanto las cosas iba porque soy demasiado sufridora, y me preocupo por lo q piensan todos y lo q me dicen a mi, con lo q termino fatal. En fin, hoy estoy mejor, aunque llego de un entierro

    LAs navidades este año ni fu ni fa, el año pasado las pasé muy triste, no quise ni poner árbol, este año he puesto el belén pero las llevo mejor, sin tanta tristeza pero tampoco con alegria, aunque si q me apetece estar con los mios, sobretodo con mi abuela, q este año ha estado pachuchilla y empiezo a darme cuenta de q puede q no siempre esté ahi. Ays no sigo q lloro.

    LA cuestion, q ya tengo casi todos los regalos comprados, la noche vieja al final la pasaremos cerca de casa pero en un bar, a ver si es mejor q la del año pasado, no se a vosotras pero a mi me dan unas ganas de tomarme una copilla (y eso q en mi vida he bebido) pero yo q se algo para ahogar las penas un ratillo. lo malo q aqui no saben hacer los cockteles de la riviera maya q sino... ajajajaj

    Una cosa, vosotras teneis facebook?, es q yo si, y la gente me agovia mogollón felicitándo las navidades y tan contentos... joeeeeee

    Pues yo os felicito las navidades a vosotras, q para mis sois las q mas me apetece felicitar de corazón, deseo q las paséis lo mejor q podáis q penseis q teneis la maravillosa suerte de estar vivas para poder disfrutarlas y de luchar en esta vida q aunque a veces nos juega muy malas pasadas, es una cosa maravillosa.

    Chicas he pensado q si no me hubiera pasado esto nunca os hubiese conocido, sois geniales y no me canso de repetirlo!!!!!!!!

    muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Queridas niñas

      Aquí estoy en el curro, creo que soy la única de españa que está currando, esperando la llamada, a ver si han fecundado. La otra vez me sacaron 5 y fecundaron los 5. Ojalá nos den la misma alegría esta vez, que de 4 fecunden los 4. Por favor por favor

      Dorcas, tus sentimientos hacia la navidad son 100% iguales a los míos, te leo y es como si lo escribiera yo, la diferencia es que yo no me he animado ni a poner el belén... y veo a la gente feliz y me siento diferente, sólo espero uqe llegue el año que me ponga el gorro de papá noel y mis hijos pongan su zapato en el árbol...

      Lo del alcohol a mí me pasa igual! me entran tentaciones de agarrar la botella de champán y ahogar mis penas dentro jajaja!

      Chicas yo también os deseo felicitar las fiestas, más que a nadie, porque gracias a vosotras tengo energías para seguir adelante con fuerza.

      Un beso a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas no queria dejar de desearos Feliz Navidad, seguro que el año que viene ya los pasamos comprando juguetes...

        Un besotes a todas y mejor , al menos hoy, nos preocupamos de los que están, ya tendremos tiempo de preocuparnos si seremos el año que viene uno más o no, ...

        Manda mi niña, mucho ánimo, no dejes de hacer reposo, seguro que todo irá bien...

        Barby seguiré la evolución de tus ovulitos guapa, seguro que fecundan todos...

        Sois las mejores del mundo, gracias por el apoyo que me habeis brindado en este año.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicasssssssss!!!!

          Querida Barbie soy otra pringada como tu! jaja! Aquí estoy currando, pero hoy no mucho eh!!?

          bueno esperaremos juntas esa llamadaaaa!!! Ay que nervios! Entonces la transfer será domingo o lunes no?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,

            Noticias regulares, sólo han fecundado 2.

            Estoy hecha polvo... a ver si sobreviven.

            Tengo un nudo en el estómago que sólo quiero llorar...

            Un besito a todas, gracias por estar a mi lado

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              BBG, tranquila...esos dos son los campeones!

              Venga tu respira y piensa en positivo por favorr!

              Cuando sabes más cosas? mañana?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Nos han dicho del laboratorio que nosotros decidimos si los llevamos a 3 o a 5 días

                Cómo lo vamos a saber nosotros? Si son regulares prefiero llevarlos a 5 días y perderlos fuera que dentro pero tendrán que decirnos la pinta que tienen, no??

                No sé, la del laboratorio dice que tienen buena pinta pero quien me dice si van a llegar al domingo?

                Menudas navidades chicas...

                Un beso enorme

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Aqui estoy cariñett!!! no te dejo sola!

                  Tia nose, pues que los lleven a 5 no? o que?? tu tranqui, afortunada tu que haces ovulitos!! mírame a mi que ya veremos en enero... estoy por pedirle a los reyes que me traiga ovulitos...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bbg yo una vez que decidi llavarlos a blastos me llamaron que veian que no llegaban y me los pusieron, no se yo creo que deberian de ser ellos los que lo digan no? ellos los tienen delante y sabran mejor que tu que hacer, igual podrias decirles que te infornen dia a dia de como evolucionan, como se van dividiendo y demás y ya decidis juntos, igual a 3 dias dentro de mami estan estupendos no? bueno decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte.

                    Ahora a ser positiva y a transmitirselo a ellos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cachissss, bbg, muchos ánimos!! yo no se que decirte, porque ellos piensan q hay veces q fuera no llegan a 5 dias pero dentro si, pero yo que se... q te digan ellos lo q creen. Muchos ánimos corazón!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        bbg, al final que vais a hacer???

                        Que bien, todas de celebraciones.... no es dia de foros verdad? en mi caso es el aburrimiento del reposo.

                        Besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Holaaaaaaa!

                          Acabo de entrar a ver el mail y he visto tu mensaje manda! ¿qué tal las fiestas?

                          BBG, ¿como vais? Cuéntanos!!

                          Qué tal todas las demás????!!!

                          besitos navideños

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!

                            Aunque no escribo os leo a menudo y he entrado para desearos Feliz Navidad!!!!

                            BBG2010, yo si fuera tú no los llevaría a blastos, tienes dos y no te aseguran que llegue, yo probaría con estos. No te preocupes que ya verás como aquí esta tu peque.

                            Estoy un poco desconectada por que estamos esperando a enero para empezar con la IAD, me hicieron la histero y todo correcto. Estamos muy ilusionados.

                            A las demás que paséis unas felices fiestas pensando que el año que viene para estas fechas seréis uno más.

                            Un beso.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola mis niñas, hoy no han llamado así k por el momento perdidos no estan. Muchísimas gracias x vuestros ánimos y consejos, me han ayudado mucho. Hemos decidido ponerlos mañana, en vez de esperar a blastos. Si tienen que llegar, mejor dentro de mi que en el laboratorio. Si tuviera mas y pudiera permitirme el lujo de seleccionar los mejores igual si los llevabamos pero tenemos 2, espero... Y no estamos para arriesgarnos...
                              Rezo para que mañana me confirmen que mis dos tesoros han sobrevivido y tienen buena pinta... Solo pido eso por favor..
                              Mañana os cuento, tenemos hora a las 13h, si nos cancelaran llamarían antes, cada vez k oiga el móvil me va a dar un infarto!

                              Espero que hayáis tenido unos días dulces en compañía de la familia. Nosotros estuvimos con la familia de mi marido que es adorable y hoy con mi mejor amiga y su marido. Aunque os conté que mi family no iba a estar, igualmente ha sido una celebración maravillosa. Me mero en la cama con un nudito inquieta con lo de mañana pero con una sonrisa.

                              Un beso inmensisimo mis niñas y feliz navidad, vosotras mas que nadie merecéis ser felices

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mucha suerte BBG2010, yo hubiera hecho lo mismo. Ya verás como todo sale bien.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X