TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    bbg te deseo el mejor regalo de Reyes de tu vida, cuidate ese resfriado!!!

    Cadis me alegro de verte por aqui, y de que todo esté bien!!

    Dorcas, desde luego, vaya SS que tenemos a veces, a ver si los consigues...

    Isabel, gracias cariño!! sigo igual o peor, a veces al limpiarme es rojo, rojo, luego en el salva slip es marrón, pero cuando me limpio, me pongo mala....

    Besitos a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!

      BBG, cuídate muchoooo!!! cama, caldito y mimos! jeje!

      Dorcas!!! Aquí estoy, ahora de vacas pero con mil cosas que hacer claro, el jueves nos vamos a Elche a pasar fin de año con la familia política y amigos de mi maridín, siempre vamos y nos lo pasamos muy bien aunque este año con la pata chunga de mi marido lo haremos en plan tranqui pero bien.

      Manda tu tranquila, eso del reposo es un rollo y lo de ver rojo es peor lo se pero poco a poco, ¿cuando tienes visita?

      Cadis, que alegria verteeee! ya vemos que estás de maravilla eh??? que bien!!

      besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,estos días he estado fuera y no me he podido conectar pero siempre me acuerdo mucho de vosotras.

        manda,te mando mucho ánimo para tu reposo.Te deseo lo mejor y que todo salga muy bien.Conozco gente que ha sangrado y luego con el reposo,han salido adelante.Tú igual,que eres una luchadora y lo tienes que conseguir.Cuídate mucho ,guapa que eres muy fuerte y positiva y esto tiene que salir bien como sea.Animo.

        bbg,me alegro mucho de que tus 2 peques estén ya contigo.Han demostrado que son muy fuertes y verás como van a llegar hasta el final.Mucha suerte.

        isabel,pues la verdad no le he pedido muchas explicaciones al dctr.Me dijo que lo había pensado mejor y que me iba a hacer el de mejora de antrales.Que me voy a quedar igual o mejor.No tengo ni idea de cómo va a salir y estoy acoj... pero me apetece cambiar de protocolo.Las 2 veces anteriores me hicieron el corto y nunca me ha salido bien.Tú ¿qué tal?¿para cuándo el resultado de tus análisis?.Verás como todo sale bien y te quedas más tranquila.bss

        luna,me alegro que tu prueba haya salido bien.Yo también tengo el ttoo en Enero.Ojalá el 2011 nos de suerte.

        cadis,me alegro mucho de que vaya todo bien.Cuídate mucho.

        Mucho ánimo para todas las demás y bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Barby peazo regalo reyes vas a tener este año, ya verássss

          Un besote a todas chicas, os leo.

          Maid enhorabuena por los nenes.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenas noches chicas!!!!

            Manda, como va el reposo?? muuuuchos ánimos sé q se pasa mal pero piensa q es por un sueño!!!

            CMC, estas de vacas? pues ya sabes donde estoy, vale?

            BBG, como vas???? no te quedes en el sofa todo el dia, q tienes q irrigar el utero!!! pero tampoco te pases, ejejej.

            MArti, suerte en tu tto. espero q sea mejor.

            Yo me he pasado media tarde en el gim, un desastre la clase de spining y me ha tocado quedarme en la cinta corriendo. pero bien!!! poniendome en forma.

            He recogido los analisis de la beta y ya la tengo a 3,9. que bien!!!! mañana tengo IVI!!!!! a ver q me dice la dra. A ver cuando empezamos de nuevo.

            buenas noches. besos, abrazos, animos y paciencia

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas en nada estás empezando!

              Jo yo estos días no he ido al gim y me siento super culpableee!! Pero bueno esta tarde me he ido de compras ¿eso cuenta como ejercicio no? jaja! Necesitaba urgentemente unos vaqueros!

              Mañana me toca currar un rato, aunque estoy de vacas ya me dijeron que tendría que ir un rato mañana, ¿será una inocentada? jajaja!

              buenas noches chicas...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas, que tal las navidades? yo he estado un poco mal del estomago. este mes los parches los llevo fatal y todos los días me duele la cabeza y estoy mareadilla, y encima no se si la descomposición puede ser tb de los parches. a alguna os ha pasado? el otro día me llaman del ivi para decirme que el día 4 el doctor pellicer no me podía ver a la hora prevista y me sentó fatal. este señor no me ve ni la cara!!! así que me cabree y le dije a la chica que quería que a partir de ese momento me viese el doctor cruz. se quedó blanca y me preguntó que si había tenido algún problema. le dije qque prefería que me viese un mismo doctor y que al doctor pellicer ni le conocía la cara. me dijo que lo anotaría y que el día 4 me verá fabio cruz. me tienen harta y aún ni he empezado. en fin....

                manda como va el reposo?

                bbg: cuando es la transfe?

                chicas os deseo una buena entrada de año y que en el 2011 podamos hacer una quedada de mamis espartanas. millones de besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  bbg: niña que ya te la han hecho.!! que bien, esta es la buena. sé buena que los reyes este año traerán pañales y lloros, aunque a tí te sabrán a gloria

                  dorcas: como estás wapa?

                  cmc: hoy ibas al ivi, no? cuentanos que te han dicho.

                  cadis: que bien que ya no tengas tantas náuseas y que los peques estén muy grandes. un besazo enorme

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas

                    yo llevo transfer de conges y espero beta para el 5 de enero a ver si los reyes me traen 2 campeones. Besos y felices fiestas a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas acabo de salir debla Eco, se ja visto Un saquito y una manchita blanca nos Han dicho que todo esta bien y nos ha echo Gracia la gine q nos pregunto si queriamos uno o dos pero en principio se ja visto UNO...nos ha dejado un poco descolocados jeje pero bueno que esta todo bien q es lo importante. Proxima Eco el dia 10. Besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola linda bienvenida! Yo tengo la beta el 6 así que sufriremos juntas en el camino!
                        Mqi ay a mi me ha sorprendido, para mi que son 2, que con la beta que tuviste por lo menos son 2 o 3 bueno, que bonito tiene que ser esa eco, cuanto me alegro por ti mi niña
                        protón no me extraña el cabreo monumental, de verdad... No queda nada eh!
                        Dorcas ya queda poco! Es alucinante que aun te salga algo de beta!
                        Cmc como van esos ánimos!!
                        Hoy es el día de los inocentes y la inocentada de una amiga embarazada era que iba a tener gemelos. No tengo palabras para explicados lo que he pensado, aunque se que con vosotras las palabrassobran ante este tipo de sucesos...

                        Un besito niñas,estoy resfri y con dolor de ovarios, no entiendo porque! No deberían dolerme, me preocupa que afecte a la implantación

                        Un beso mi niña

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          No me lo puedo creer, llevo todo el día estornudando!! Se me van a caer!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,

                            Proton, y no puede ser de los nervios esa descomposicion de tripa??? mmm de nervios? en fin, normal q pidas a un doc!!!!!! yo con la mia estoy agusto, porque ya me va conociendo.

                            BBG, tu tranqui q yo cogí un resfriado impresionante para la transfer y no paraba de toser y estornudar y me quedé con betaza, así q tu tranqui, vale???

                            mqi, q bonito el saquito, por los menos uno!!!!!

                            CMC, sigo aquí cuando quieras...

                            Chicas hoy he ido al IVI, pero he salido con unas dudillas: resulta q he entrado le he enseñado los analisis y estaba la dra repasando el tratamiento q me hizo, y cuando me iba a hacer la eco me dice: quieres empezar en la proxima regla o en la siguiente? y yo le he dicho q pensaba q me mandaria ACO y luego empezaríamos, por lo del viaje y eso, y me dice: Yo tenia pensado otra cosa pero bueno dejaremos q te vayas al viaje. Y me he quedado , claro y le he dicho q me daba igual q lo que ella quisiera, pero claro ya me ha dicho q no q cuando me venga la regla empiece con microdiol, una al dia y q desde hoy me tome 2 sobres de ovusitol, q antes de terminar la caja vuelva a ecografia. pero claro ya me he quedado con la duda de qué me iba a decir. Vosotras q pensais que era???? quizá protocolo largo o mejora de antrales??? leches, mañana llamo y le digo q le dejen el mensaje para q me llame y se lo preguntaré, q haga lo q ella decida, mecachis!!!!!! en fin, no se, porque tambien me ha dicho q se apuntaba la medicacion q me quedaba y la q me ha pasado mi amiga (la de los mellis) de lo q le ha sobrado a ella., para tenerlo en cuenta.

                            Pero sé q sino le llamo voy a estar con la mosca detrás de la oreja, así que...

                            Pues nada chicas, a ver qué os parece a vosotras.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              BBG, tranquila mujer. Aprieta aprieta cuando estornudes Esos ya no se van, tranquila!!

                              Dorcas, lo siento pero no tengo opinión sobre el tema. No tengo idea de qué te podía querer decir. pero no entiendo muy bien que diga esa frase, la verdad. ES normal que te quedes con la mosca. Si crees que vas a quedarte mejor intenta hablar con ella.

                              Eso sí, no le des demasiadas vueltas al coco. Venga, ya no te queda nada. Estás casi lista!!

                              mq, qué bien que hayais visto el saquito. Enhorabuena. Disfrútalo mucho.

                              Un besazo a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, no sabia que se podía perder todo hasta con un estornudo, yo estoy con muchísimos aires y o me los tiro o rebiento jajajaja creeís que ya los habré perdido? la verdad que esto de esperar la beta tantos días es un desespero

                                Comment

                                Working...
                                X